Capítulo final
Los sonidos de celebración por parte de las criaturas del bien y de la luz fueron extinguiendose poco a poco segun se iban danddo cuenta de lo que había sucedido con Niut.
Todos estaban realmente agradecidos a Kendale, ya que gracias a sus enormes esfuerzos de dios había erradicado a toda la oscuridad de los tercs mundos. Pero el dolor de la perdida en el corazón de connor los golpeaba a todos e inundaba sus seres de Dolor.
El joven estaba arrodillado junto al cuerpo inerte de su amante. Tenía su cabeza recostada en sus muslos, lloraba pero aun asi su mirada no expresaba ninguna ilusión. Es como si el alegre y pervertido chico se hubiera quedado en poco menos que una carcasa vacía.
A su alrededor estaban el resto de jovenes que hace escasos momentos arriesgaron su vida para salvar a todo el resto del mundo.
Blair estaba cuidando de Kendale, quien necesitaba recuperarse despues de haber usado tanto poder. A su lado estaba Merta, que no tenía aun muchas fuerzas por que acababa de resucitar, y eso era agotador.
La joven era la que más afectada estaba por la pena de Conner, ya que era su no via, y despues de haber muerto pensó que su sacrificio merecía la pena porque al menos así Conner podría ser feliz con Niut, pero ya no quedaba nada.
Conner hacía pequeños movimientos y muy lentos de caricia sobre el rostro de Niut, que iba poniendose mas y más palido por momentos. Sintió como el cuerpo del mago se enfriaba entre sus brazos y decidió quitarse la camisa para ponerla encima de él, con la bana esperanza de que esto ayudara a recuperar su calor corporal natural.
Pero los minutos pasaban y nada sucedía.
Algunos curiosos se acercaron a comprobar la escena o a dar sus ánimos al joven elegiddo de la perversión. Peró el no paracía inmutarse y su mirada seguía expresando el horror.
La gente decidió dejarlos solo s en su momento de duelo.
Con el rato comenzaron a oirse gritos provenientes del lado en donde antes se encontraban los seres de la oscuridad que ahora habían desaparecido.
Elmo y Arenita se apresuraron a adelantarse hacia el lugar para estar preparados en caso de que algunos delos subditos del mal hubieran resistedo, poder acabar con ellos.
Siin embargo, al poco rato los dos regresaron con una persona entre ellos. Se acercaron al grupo de los elegidos, ya que consideraron que ellos debían saberlo y entonces Merta y Blair les miraron y se sorprendieron al ver quien venía co n ellos.
Era la mismisima reina de Inglaterra. Pero no parecía ostil, y como sus compañeros no reaccionaron con violencia hacia ella las dos jovenes simplemente miraron perplejas, porque conner seguia sin levantar la vista de Niut asi que el no miró
Entonces Elmo explicó "Resuslta que la reina de Inglaterra no es malvada, o no del todo" las chicas no creian eso, pero le dejaron continuar "lo que pasa es que hace como quinientos años, Satán entró en el cuerpo de la reina y la usó. Es decir, que la poseyó. y por eso ha vivido tantos años además"
Arenita continuó "Y ahora que han eliminado la oscuridad y satan ha mueto, ella se ha quedado libre pero está muy desorientada y mayor"
Las chicas simplemente asintieron desinteresadas y volvieron a sus quehaceres. Entonces la parej Elmo entendió que no era el mejor momento para dicutir eso y simplemente dejaron a la vieja etstar.
Ella empezó a rondar por ahí y a hablar de su novio Sócrates. Se encontró a Jesusu y el le ofreció un porrito y empezaron a hablar sobre como Socrates y ella esperaban un hijo antes de que satan la posellera y de como iban a llamar a ese niño Mertencita, pero como satan a parecio no recuerda que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Hechizado, un amor mágico-pervertido
RomanceEsta es una historiade amor entre dos chicos muy sexys, Conner y Niut Scammander (el de harry poter) es una historia MUY seria, y muy sexi asi que si no estas preparado mejor no lo leas #Conniut