FBI, FBlair (Capítulo 11, Hechizado)
Como todo el mundo sabe, es FBI es una organización super secreta de los estados unidos, por eso nadie la conoce, pero los americanos no son muy listos.
Sin embargo, los ingaleses han inventado un sistema aun mejor, y este si que es secreto de verdad. se llama el FBI, igual pero este significa Federal Bastardo Ingales, porque viva inglalterra
El super secreto FBI inglés se encarga de los secretos mas secretosos de todo el pais, y porque no, de todo el planeta y todo el continente tambien.
En esta organización se encontraban los más importantes de los seres, como papa noel, mikel jackson o un monton de criaturas del mundo mágico que estaban de incubierto.
Sin embargo, ninguna de estas criaturas era realmente importante, porque todos sabian que había un agente secreto que estaba por encima de todos los demás. Ese agente era Blair, agente B.
Era la mas repetada de todos y por ser la mejor espia del mundo, nadie estaba a su nivel, incluso los seres oscuros (los del tercer mundo) que sabian de su existencia temían sus capacidades.
Además, Bluir era taaaan genial que solo era una adolescente y ya era la mejor. Aunque para no llamar la atención se comportaba a veces como una adolescente normal pora que nadie pudiera sospechar que era spía.
Así que como si fuese una adolescente normal, se despertó por la mañana he hizo una rutina antes de ir al instituto como el resto de jovenes de diez y siete años.
Su habitación entró por la luz de la venta y le sonó el despertador. En realidad no se hacía falta la alarma para despertarse porque su dicho interno es "un espía está siempre a lerta"así que siempre se despertaba temprano.
De hecho tenía una pelea mental con su reloj despertador para ver cual de los deos se despertaba antes, y siempre gaaba ella porque era la mejor.
De todos modos paró el ruido de RING RINNG porque era muy molesto y comenzó su día de adolescente normal.
Se levantó de su cama y le dió un beso a su almohada de Kendale, que era como una de estas almohadas que hay de las chicas de dibujos japonese. Luego hizo lo mismo con su almohada de conner y luego cogió las dos almohadas y dijo para que se besaran entre ellos.
Salió de su habitación y bajó a la cocina para vestirse, pero no bajo por las escaleras, sino que lo hizo de un modo mucho mas guay y bajó por una barra, pero no como las muejres que bailan en barras con poca ropa, sino como bajan los bomberos, que son muy guays como ella
De hecho, una vez Blar salío en las fotos de los calendarios de bomberos, porque mola tanto que la invitarion a la sesion de fotos.
Pero bueno, llegó a la cocina y habrió la nevera y sacó la camisa, despues se fue a la esquina, levantó la alfombra y sacó un pantalón y se los puso.
Blair pensó que era un genio, porque las cosas de su casa estaban escondidas en sitios raros para confundir a la gente y asi nadie intentaría buscar cosas y si vienen a robar jamas encontrarán los secretos super de FBI.
En fin, las mentes maestras,. Luego desayunó y se fue al colegio, siempre se asegura de pasar las veintidos cerraduras de su puerta para que nadie entre asi como de ponerte barrotes a todas las ventanas. Además deja a sus padres vijilando la casa para que no pase nada.
Pero no hay que preocuparse, porque los padres de Blair en realidad no son humanos, y en realidad no son sus padres sino que son robots agentes del FBI diseñados para que la agente B pueda continuar con sus funciones de espia agente super secreta.
ESTÁS LEYENDO
Hechizado, un amor mágico-pervertido
Roman d'amourEsta es una historiade amor entre dos chicos muy sexys, Conner y Niut Scammander (el de harry poter) es una historia MUY seria, y muy sexi asi que si no estas preparado mejor no lo leas #Conniut