Agradecimientos

21 1 15
                                    

Bueno, esta loca y desastrosa historia por fin ha llegado a su final.

Como siempre, cuando algo se termina, te deja esa sensación agridulce el la boca; alivio por haber acabado un proyecto, por no haberlo dejado olvidado en el tintero; y por otro lado, una profunda tristeza al saber que los buenos momentos que he pasado escribiendo, leyendo e imaginando se han acabado.

Sin embargo, me alegro mucho de que se haya podido completar, no por mi, sino por mairines2003TikkiAgreste2017 y  Animaley, porque esta locura la escribí para ellas, para que pudieran pasar un buen rato y olvidarse de la horrible situación que se ha estado viviendo en el mundo. (Si es que la cuarentena de para mucho, señores)

Espero que os haya gustado y que os hayáis reído aunque sea una vez en cada capítulo.

Y además me gustaría agradeceros por estar siempre ahí con cada publicación (aunque haya tenido que recordar insistentemente a alguien que se lo leyera).

Y creo que la persona que más mérito tiene en el desarrollo de hechizado ha sido TikkiAgreste2017. Muchas gracias por crear un mundo tan vivo, con todos tus personajes. Y muchas gracias además por dejarme usar a Connor, Marta, Blair, Kendal, Abril y a Dylan (¡son los mejores niños del mundo!).

Espero haber proporcionada a mairines2003 suficiente contenido de Kendal y Newt, así como espero haber sido capaz de darte toda tu dosis de pecas. 

Y también agradecer muchísimo Animaley, ya que en el libro incluí a  la maravillosa Luka, un personaje suyo.

Por último, si hay alguien leyendo esto que no sea ninguna de las personas nombradas anteriormente, solo me queda decir que, por favor, por favor, id a los perfiles de Tikki y de Animaley, denles mucho amor y lean sus libros, que son mejores que esto y se merecen mucho más apoyo que yo.

Gracias por leer.

Pd. ¿Creéis que alguien se ha tomado esto en serio?

Hechizado, un amor mágico-pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora