1; Affection

1.5K 132 16
                                    



Taeyong se encontraba en la cocina, canturreando y moviendo sus caderas mientras limpiaba los cubiertos sucios de la planta cinco.

Realmente no entendía como Donghyuck siempre conseguía convencer a sus hyungs con su aegyo para librarse de realizar las tareas del hogar.

Una vez acabó fue a su habitación y se tumbó en su cama mirando hacia el techo. Su novio había salido con sus amigos de la 97 line. Eran pocas las veces que Jaehyun salía con sus amigos, ya que era difícil por los horarios, pero cuando lo hacía volvía siempre borracho.

La primera vez Taeyong se sorprendió cuando su novio llegó tan feliz a casa, tumbándolo sobre la cama y repartiendo pequeños besos por su cuello. La segunda vez era totalmente diferente, el castaño volvia gritando, apartando a su novio y no queriendo siquiera verlo.

Taeyong miraba el techo pensando como sería el humor de su novio cuando volviese. ¿Acabarían tirándose libros o haciendo sonar muelles?
Realmente no sabía como debía actuar en momentos como esos, lo más probable es que la mañana siguiente el castaño se hubiese olvidado de lo sucedido.

Jaehyun llegó a casa, esta noche se quedaría en la habitación de Taeyong, pues la suya era ocupada por Doyoung y Jungwoo. De un portazo entró a la habitación sorprendiendo completamente al ahora peli rosa.

—¿¡Qué demonios te pasa Jae?!— exclamó asustado por el sonido.

—No lo soporto, ¡no soporto ser idol y tener que ser siempre perfecto!— gritó caminando de lado hasta dejarse caer sobre la cama.

—Ey, no te pongas así, es duro pero al fin y al cabo es tu sueño— Tae apartó uno de los mechones de pelo de su frente pero la mano de Jae lo apartó y empujó lejos.

—¡No me toques! Estás con ellos, sigues todo lo que Sooman dice y seguró que cobras más— volvió a exclamar.

—Taeyong-hyung calma a tu novio de alguna forma, hay algunos que intentan relajarse— dijo Haechan seguido de John entrando a la sala con rodajas de pepino en los párpados y una crema blanca en el rostro.

—Si si lo que digais— Tae empezó a empujarlos hasta hacerlos salir, volviendo a dar atención a su novio.

Se acercó pero esta vez sin tocarle. Miró su mano ahora de un tono rojo por como había sido golpeada por el castaño cuando lo apartó. Realmente le dolían esos comentarios de Jae porque dicen que los borrachos siempre dicen lo que piensan. Le apenaba que su novio pensase eso de el, si pudiese elegir ni siquiera tendría un cargo tan alto como el de líder ni participaría en SuperM.

Jaehyun levantó su cabeza viendo a su novio centrado en la marca roja de su muñeca. Sus ojos estaban cristalizados y no estaba sonriendo como siempre hacia. Lentamente se acercó a su novio y pasó su brazo por los hombros del contrario atrayéndolo hacia el.

Estuvieron así parados un tiempo, quizás unos quince minutos que pasaron volando.

—Sabes, no sé que pensarás realmente de mi. Si eso es lo que piensas quiero decirte que estas muy equivocado. Nct es lo más importante que me ha pasado, me ha permitido conoceros a todos vosotros, en especial a ti. Pero realmente no estoy de acuerdo con todas las decisiones de la empresa, no participo en ellas, simplemente trabajo y sigo sus reglas.— miró fijamente al contrario— Escucha esto atentamente No Estoy Con Ellos, trabajo para ellos al igual que tu y el resto—bajó su mirada a su mano todavía roja y comenzó a jugar con sus dedos.

—Lo siento Tae, siento ser así. No se como he podido pensar eso la verdad— el castaño comenzó a llorar un poco, quizás el efecto del alcohol había descendido y se había llevado un golpe de realidad.— acarició las manos de su novio y besó su frente — Realmente te quiero y no mereces escuchar algo así.

—Eres un tonto, mañana ni te acordarás de esta conversación— dijo haciendo un puchero— Tendré que acostumbrarme a tu bipolaridad cuando bebes, algunos días muy dulce, otros vuelves enfadado por cualquier cosa.

—Te escucho, te entiendo y recordaré esta conversación, así como también te prometo llevar a la playa más bonita y cumplir tu fantasía de hacerlo en la arena, y a la mañana siguiente ver el amanecer— Acarició sus mejillas suavemente.

—¡Jung Yoonho eres un maldito cursi!— un cojín impactó sobre la cara del castaño— ¡Te odio, no puedes cambiar de borde a cursi y menos nombrar esa estúpida fantasía de novela adolescente!— Taeyong se estaba todo colorado, seguramente sus orejas eran la parte que más se había teñido de ese color rojizo.

Jaehyun se acercó donde su novio se había tumbado, tapando su cara con un cojín y pataleando como un crío. Apartó el cojín de la cara de Lee, besó por unos segundos sus labios y con una sonrisa en la que sus hoyuelos hacían acto de presencia dijo:

—Te deseo mucho— empezó a besar el cuello de contrario suavemente para después comenzar a dejar pequeñas marcas.



[🚬]



—¡Taeyong-hyung tenías que hacer que dejase de gritar y ahora el que grita eres tú!— decía Donghyuck tocando fuertemente la puerta.

—¿Deberíamos parar?— dijo Jae

—N-ni si te ocurra mmh—Tae se aferró más a su novio ignorando las quejas del maknae del grupo.

—¡Johnny hyung diles algo, incluso se escuchan los muelles!— el pobre maknae no podría disfrutar de su día de relax y spa en casa.—¡Me voy a la planta 10, pecadores!


[🚬]



Nos leemos💚

𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐱 ||𝐉𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora