9; Nothing's gonna hurt you baby

699 75 26
                                    


Dolor, inseguridad y miedo.

Eso era lo que sentía Taeyong en esos momentos. Por más de dos meses estuvo inactivo y como líder eso era algo que perjudicaría al grupo. Pero su condición y salud mental era mucho más importante que sus apariciones en programas de televisión. De hecho la decisión de hablar con la agencia la tomaron los propios NCT 127 después de que Jaehyun los reuniera en el salón de la planta diez.



Nadie se imaginaba por todas las preocupaciones y problemas que pasaba el pelirrosa. Como idols no podían evitar las críticas y era algo que todos sufrían. Porque sí, en el mundo del entretenimiento había una competividad enferma, e incluso en la propia sociedad las personas quieren superarse unos a otros de manera continua. Eso generaba odio y actitudes innecesarias de fans que peleaban con otras fans por que grupo de idols era mejor.

Las reacción general del grupo fue tratar a su líder lo mejor posible para que sintiese que estaban con él y le darían todo el apoyo del mundo. La conclusión a la que llegaron después de una extensa charla, fue tratar con la empresa. Les explicaron las causas y problemas a sus mánagers para que la agencia tomara acción y comenzase a organizar los asuntos legales. Taeyong necesitaba descanso, ayuda y conseguir desahogarse con alguien.


Lee ya estaba cansado de toda la terapia, después de dos meses ya casi ni recordaba el rostro de hombre. Quizás su mente había hecho desaparecer los desagradables recuerdos que quedaron grabados en su mente. Lo única terapia que necesitaba era el cariño que su pareja le proporcionaba.

Esos pequeños momentos en los que salía de la ducha y Jaehyun le esperaba en la cama preparando la película mientras comía palomitas, y cuando notaba su presencia se apresuraba en tomar otra toalla y secaba el pelo del pelirrosa con esta. También esos momentos en los que su espalda dolía y el menor, a pesar de estar cansado por el esfuerzo que había hecho en los ensayos, se esforzaba lo máximo para que ese dolor de espalda desapareciera con un masaje.

Pero a pesar de haber pasado dos meses de terapia Jaehyun insistía en no apresurar el transcurso de las cosas. Ya podían besarse sin que Taeyong sintiese esas arcadas cuando cerraba los ojos. Sin embargo preferían esperar un poco más para tener relaciones sexuales. A pesar de que hombre ni siquiera había abusado sexualmente de Taeyong esa noche, él sentía que el trauma que le había quedado por un solo beso robado, era donde más miedo había sentido. Y cada vez que pensaba en como sucedió todo, agradecía que ese beso no hubiese llegado a algo más que le habría dejado secuelas de por vida.













🚬

Después de cuatro meses de terapia el coreano se encontraba como nuevo.

La doctora Kang le había ayudado mucho pero también su grupo era el que más había participado en su recuperación. Pasar tiempo con su familia fue otro de los factores que le hicieron relajarse y sentirse muchísimo mejor.

Ahora solo quería ver a sus fans y sentir su amor, decirle lo mucho que las había extrañado y las ganas que tenía por volver a subirse a un escenario y mostrar la mejor actuación de su carrera.

También otra de las cosas que deseaba hacer era colgarse del cuello de Jae y besarlo hasta perder la consciencia. Pero su querido Yoonho no era tonto y había escuchado en varias situaciones como su pareja hablaba con Ten por teléfono. Así que tuvo la idea de decorar la habitación del mayor y hacer una pequeña fiesta de pijamas.

—Makku toma mis mascarillas de aguacate y no olvides tomar también la botella de tequila que hay escondida bajo mi cama.

—¿Estás seguro de todo esto Hyuck, crees que a Taeyong le hará gracia que tomemos en su pijamada? — decía el canadiense cargado de mantas.

🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐱 ||𝐉𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠 🎉
𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐱 ||𝐉𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora