7; You're all I want

668 81 27
                                    




Miradas fugaces y roces de manos involuntarios, eso era todo lo que intercambiaban ambos coreanos.

Hacía una semana que las promociones de SuperM terminaron y los idols regresaron a sus dormitorios. Como era de esperar sus compañeros les hicieron preguntas sobre el tour, el viaje y el incidente que tuvo Taeyong. Jaehyun intercambió pocas palabras el día de la vuelta del pelirrosa.

Estaba planeando reconciliarse con él, tenía que hacerlo. Pero el castaño tenía miedo de molestar a su hyung. Después de las promociones, el chico querría descansar y pasar tiempo con sus amigos. Jaehyun creía que era un estorbo para su hyung cuando realmente Taeyong moría por volver a besar sus labios.

Cuando Yoonho quiso darse cuenta una semana había pasado. En todos esos días no había hablado con su ex. Johnny no dejaba de aconsejarle que le hablase. Al igual que Ten, quien no dejaba de escribirle a su amigo Tae de solucionar las cosas. Pero Taeyong mantenía su orgullo y no quería tomar el la iniciativa. Mientras que Yoonho tenía otros planes y pensaba organizar una sorpresa para disculparse.


Uno de esos días en la sala de práctica, el castaño se dirigió al pelirrosa. A diferencia del resto de veces en la última semana, no le ignoró y tomo su mano.

La tensión era protagonista en ese momento.

Ante la atenta mirada de todos Jaehyun comenzó a cantar. Taeyong pudo notar que estaba nervioso por como sus manos temblaban. Sin responder nada escuchó la voz angelical de la persona a la que más quería. Porque aunque pareciese mentira a pesar de ser cantante, nunca había cantado especialmente para el.

A medida que el mundo al que me estoy dirigiendo y tratando de igualar se está haciendo más grande

Me hace sentir un vacío de alguna manera

Qué parte es, incluso si la forma es tal vez así Incluso cuando no puedo llegar a saberlo

Como si resolviera las piezas dispersas

Estamos haciendo encajar nuestras historias

Dentro del lugar vacío en mi corazón hay una pieza llamada tú que está ocurriendo Lo supe desde la primera vez que te vi

Eres mi pieza faltante del rompecabezas

Finalmente lo resolví

Llenaste cada parte de mi corazón incluso la parte cicatrizada hacia el máximo

Y de alguna manera, te has convertido en mi todo

Mi pieza faltante del rompecabezas

El hecho de que tengo un defecto,

La verdad de que soy imperfecto

Todo eso me hace sentir pequeño

Pero entre esas brechas

Podemos llenarnos el uno al otro con esto

Así que ni siquiera me di cuenta de que estaba vacío "Hola, ha pasado tanto tiempo, ¿no?"

La pequeña pieza que puse en mi bolsillo y que llevo a todas partes

𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐱 ||𝐉𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora