Taeyong no podía más.Las promociones con SuperM estaban siendo más duras de lo que pensaba. No quería defraudar a todos esos fans que habían pagado por verlos. Daría todo lo que pudiese para presentar cada actuación perfectamente.
Tomó un bolsa de hielo y se sentó en el sillón de la habitación.Apoyó el pie sobre la mesa y puso el hielo sobre su tobillo. Lo malo de esforzarse demasiado era que a veces podría llegar a lastimarse.
Desbloqueó su teléfono. Una llamada entrante apareció en la pantalla. Un número no agregado, de seguro esas fans obsesivas que no les dejaban ni vivir. Decidió buscar su nombre en naver. Quería saber si alguien había dicho algo sobre las últimas actuaciones que habían presentado. Pero se decepcionó al ver todas esas páginas que lo criticaban.
Otra llamada entrante lo sacó de sus pensamientos. Pero esta vez no era una de esas sasaengs. El contacto apodado como "~Peachie~🍑💕" apareció en la pantalla. Dudó varias veces de si debía contestar o no. Prefirió no hacerlo, tenía demasiados problemas como para añadir uno más.
Minutos más tarde escuchó el mensaje que su ahora ex novio había dejado en el buzón de voz.
Quiso golpearse a sí mismo, no sabía si estaba siendo demasiado duro con Jaehyun o simplemente él lo merecía.
🚬
Salió con el albornoz a toda prisa y entre quejidos por el dolor que le producía su tobillo y llegó a la puerta. Estaba seguro de que su pedido había llegado, pero cuando abrió la puerta se encontró con un bajo tailandés.
—Ten ¿Qué haces aquí?—Su menor le ignoró tomando un lugar a un lado de la cama. Taeyong imitó su acción.
—¿No puedo visitar a mi amigo?—contestó por fin Chittaphon.
—De hecho tengo algo que debes escuchar...—dijo el pelirrosa apoyando el tobillo nuevamente sobre la mesa.
—Antes de que me digas nada sobre aquello que tengo que escuchar ¿Cómo está tu tobillo?—el menor ahora parecía preocupado mientras se acercaba a mirar si el tobillo de su amigo estaba hinchado. Y en efecto lo estaba.
—Está bien, se me pasará.
—¿¡Cómo puedes decir eso Taeyong?! ¡Tienes el tobillo hinchado y si mañana sigue así no podrás actuar!
Y otro problema más se añadía a su lista. Llamadas de sasaengs a diario, mensajes deseándoles la muerte, un ex y un tobillo hinchado.
Lee Taeyong no podía estar más jodido.
—Bueno Ten no te preocupes mañana estará mejor.—insistió el mayor.
*Knock Knock* (Se viene el típico comentario de inserte a Twice.)
Los sonidos en la puerta fueron la distracción perfecta para que su amigo dejase el tema por un buen rato. Para desgracia de Lee, quien tocaba no era su novio que vendría a buscarlo como en una película Disney. La comida había llegado y el tailandés no dudó en llevarse a la boca varios bocados.
—Bueno me vas a decir eso tan importante— decía el pelinegro tumbado en la cama del pelirrosa mientras se limaba las uñas con una lima que a saber de donde había sacado.
—Escucha esto—Taeyong reprodujo de nuevo el mensaje de voz dejado por Jaehyun. La cara de su amigo no pareció cambiar. Seguía igual de neutro que antes de escuchar el mensaje.
—Sinceramente me lo esperaba. Johnny no ha dejado de decirme lo raro que está Jaehyun pero yo le he dicho que no puedo meterme en esos asuntos.— expresó elevando los hombros.
—Ten no sé que hacer, yo amo demasiado a Yoonho y lo sabes. Quizás el estrés y los comentarios de la gente le hicieron actuar de esa forma. He estado pensando y creo que voy a solucionarlo con él.
—Tae... ¿estás seguro de que es lo que quieres hacer?—Ten abrió ampliamente los ojos sorprendido al escuchar las palabras de su amigo.
—Es que siento que sin él no puedo. No es que dependa de él, solo que lo amo y lo extraño mucho.
Ten se levantó de donde estaba y abrazó a su amigo por la espalda. Sabía que su amigo no estaba tan jodido por Jae, ni siquiera se creía que hubiesen "roto".
—Yongie sé que no estás pasando por tu mejor momento. Y sabes que no me refiero solo al tema de Jaehyun. Todos estamos hartos del acoso que recibimos y sé que las criticas no te han importado mucho en estos años, pero sé que somos humanos y leerlos tan seguido afecta. Me tienes aquí para desahogarte siempre que lo necesites.
El pelirrosa rompió en llanto sobre los brazos de su amigo.Entre sollozos consiguió contarle al tailandés todas sus preocupaciones. Ser el líder de un grupo era difícil, sobretodo cuando tienes que ayudar y aconsejar a tu equipo pero no puedes derrumbarte frente a ellos. Y eso era lo que estaba sucediendo en ese mismo momento. Las cargas que soportaba el pelirrosa iban en aumento y el tema de Yoonho había sido la gota que colmaba el vaso. El fuego que prendía la pólvora; y finalmente había hecho explotar una bomba de emociones.
Por lo menos Lee había llegado a una conclusión.
🚬
Se sentía listo para volver a ver a Jaehyun al acabar las promociones. Se sentía listo para mostrarle todo lo que sentía. Estaba preparado para lanzarse sobre sus brazos y decir "Sé que me necesitabas de regreso".
Por que si le preguntabas a Taeyong que era lo que sentía por Yoonho te respondería con un
" No hay palabras para expresar todo lo que siento. Es el único capaz de aguantar mis problemas e inseguridades.
Cada susurro de "Buenas noches pequeño" eran como las palabras mágicas dichas por Jae que hacían que los problemas de Tae desapareciesen. A su lado los problemas se volvían humo y podía no volver a vivir el insomnio que le producía estar pensando constantemente.
Los humanos podemos cometer acciones sin siquiera pensarlas. Y eso era lo que le había ocurrido al castaño cuando gritó a su novio al otro lado de la línea. Estaba claro que Taeyong tampoco era tonto y correría a los brazos de Jae el primer día de su vuelta. El castaño tendría que esforzarse aunque fuese un poco para obtener su perdón. Pero Taeyong estaba seguro de que Jaehyun haría algo por arreglaro, ambos se querían mucho y estaba seguro de que una pelea estúpida no estropearía tantos años de relación.
Aunque técnicamente la relación había sido cortada por Lee. Pero en su mente el veía esa ruptura más bien como "tomarse un tiempo".
Su peachie haría algo por recuperar su amor ¿verdad?
🚬
Gracias por votar y guardar la historia🥺😖❤️.
No os imagináis lo que está por venir...
Nos leemos💚
Por cierto... me haríais muy feliz si pegaseis un vistazo a mi historia markhyuck. Es una de las que más ilusión me ha hecho escribir y no creo que este siendo valorada 🥺💔.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐱 ||𝐉𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠
Fanfiction𝘛𝘢𝘦𝘺𝘰𝘯𝘨 𝘺 𝘑𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘭í𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘤𝘪𝘨𝘢𝘳𝘦𝘵𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘹, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘪𝘭𝘪𝘵𝘶𝘥𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥...