6; Heavenly

659 79 18
                                    


Dedicado a Winkoffee  por su gran apoyo y amor❤️



Amor

¿Qué es el amor exactamente?





Generalmente es un sentimiento de afecto hacia algo o alguien. El amor puede ser de varios tipos. Existe el amor hacia una mascota, el amor maternal,fraternal o paternal, el amor que das y recibes por partes de las personas que consideras "amigos". Así como también existe la atracción emocional o sexual que se tiene hacia una persona.

La pregunta "¿Qué es el amor?" era la que Mark Lee se preguntaba repetidas veces.

Amar a una persona de manera que esta te atrae era algo que el canadiense no lograba comprender. Sí, obviamente había visto la relación que varios de sus compañeros de grupo tenían entre ellos, como se denominaban pareja.

Lo que Mark no lograba comprender eran las emociones que sentía por uno de sus amigos. El estar separado de su mejor amigo por casi un mes le había hecho pensar. Era lógico que extrañase a su menor pero, ¿porque se ponía nervioso cuando hacían vídeo llamada?

Mark sabía de los shipps y las parejas formadas por las fans. Muchas veces ellas tenían razón pero los idols lo ocultaban. Él nunca había barajado la idea de tener una relación con Johnny o Yuta. Mucho menos había pensado tener algo con Haechan. Pero parece que su corazón palpitaba más rápido cuando escuchaba la voz dulce del chico. Incluso había tenido sueños que jamás habría pensado. ¿Qué le estaba pasando?

Cortó la llamada sin decir nada más. De seguro el moreno estaría quejándose y maldiciendo por su repentina acción. Las notificaciones empezaron a aparecer en la pantalla del celular, Donghyuck no paraba de quejarse.

El canadiense decidió dejar a un lado el aparato e ir en dirección a la habitación de Taeyong. Siempre solía pedir ayuda a Johnny por la confianza que ambos compartían, pero una situación así no podía ser solucionada por videollamada. Si hablaba con el americano cabía la posibilidad de que su compañero de habitación, Haechan, escuchase la conversación.

Taeyong era otro de los hyungs en los que más confiaba.

Llevaba semanas pensando sobre sus sentimientos pero no se había atrevido a molestar a su hyung. A apenas una semana de volver a Corea, Taeyong había estado más desmotivado, aunque siempre decía que estaba bien. El incidente que tuvo con su tobillo pareció ir a mejor.A causa de su salud no participó en las actividades que quedaban de semana. Pero eso no fue suficiente como para impedirles subir al escenario.

Había pasado unos segundos fuera de la habitación pensando si la mejor idea sería hablar del tema con alguien. Lo pensó dos veces y dio media vuelta pero la voz de su hyung le hizo girarse.

—¿Mark necesitas algo?—preguntó el pelirrosa, que parece ser no estaba dentro de la habitación de hotel.

—No hyung y-yo estoy bien solo daba una vuelta.— dijo el canadiense mientras continuaba su camino.

—No Mark Lee a mi no me engañas, te veo nervioso y eso es que algo ha pasado. Anda entra.— habló Lee mayor tomándolo de la camisa.

Luego de que el mayor le lanzase un refresco y ambos tomasen asiento en unos sillones, Mark se dispuso a hablar.

—Hyung voy a ser directo... no sé que siento por Hyuck.

El pelirrosa escupió la bebida.

—¿¡Cómo?!—preguntó Yong aun impactado.

—Lo que oyes hyung, es que no sé que esta sensación.

—Describe la sensación o no podré ayudarte.— dijo cruzando las piernas.

𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐱 ||𝐉𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora