Jaehyun ya llevaba varios días nervioso y era algo que el resto podía notar.Cuando se encontraba en el décimo piso desayunando con sus compañeros, ellos solían preguntarle si estaba bien, si había descansado suficiente y porque parecía nervioso, pero el respondía con un simple "Estoy bien, no tienes de que preocuparte".
Jaehyun era el tipo de persona que reservaba sus problemas para no preocupar al resto. Taeyong era el que más infomación lograba obtener del castaño, pero incluso a él le costaba que su novio le contase sus problemas.
Cuando se notaba nervioso salía a dar una vuelta por las calles de Seúl. Pero claro tenía que ir de incógnito y con managers. Le gustaba pasear para desconectar y olvidar sus problemas, pero no siempre lo conseguía.
Al volver a casa subió al quinto piso. Un Johnny recién salido de la ducha le abrió la puerta.
—Ya te vale, imagínate que era una fan, un repartidor o incluso una sasaeng—le dijo al mayor. Quien a pesar de ser su hyung era como todo un hermano.
—Tienes razón Yoonho, es que Donghyuck no dejaba de meterme prisa, se supone que hoy Sicheng viene a visitarnos y se quedará a cenar—dijo el contrario.
—¿Yuta sabe algo de esto?—preguntó curioso.
—No, se supone que es una sorpresa. Por eso viene aquí en vez de al décimo piso.
—Bueno si me disculpas vengo a ver a mi novio—dijo pasando por debajo de brazo de Johnny colándose en la casa y yendo en dirección a la habitación de su pareja.
—Si claro, siéntete como en casa—dijo el americano cada vez bajando su tono de voz ya que Jae ya se había ido.
Abrió la puerta y ahí vió a Taeyong sentado en el suelo organizando su maleta.
—Hola amor—dijo este sonriente—¿Qué te trae por aquí?
—Acaso no puedo despedirme de mi hermoso novio al que no veré por algún tiempo—se acercó a Tae y le besó.
—Venga Yoonho no es como si me fuese por un año, en menos de un mes me tienes de vuelta—dijo mirándolo a los ojos.
—¿Y quién dice que no te vaya a echar de menos sea un mes, un año o incluso tres días?
—Cariño no seas dramático y ayúdame con esto, no puedo cerrar la maleta—le miró con un puchero.
—No me mires con esa cara o haré que pierdas el avión—sonrió pícaramente—Además no entiendo para que necesitas esto rotuladores, esta consola o tanta ropa. Conociéndote volverás con otra maleta, siempre acabas comprando nueva ropa cuando viajas.
—Los rotuladores son para distraerme, igual que la consola. Y no me vas a hacer dejarla en casa. Necesito jugar a animal crossing en el avión o me aburriré.
—Claro lo que tu digas amor, no puedo creer que seas más mayor que yo actuando así de adorable—dijo tomando sus mofletes entre sus dedos como si fuese un niño pequeño.
—¡Yah Yoonho no hagas eso y ayudame a cerrarla! Si no te das prisa me iré sin darte un beso de despedida.—dijo estirando de la manga de la sudadera de su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐱 ||𝐉𝐚𝐞𝐲𝐨𝐧𝐠
Fanfiction𝘛𝘢𝘦𝘺𝘰𝘯𝘨 𝘺 𝘑𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘭í𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘤𝘪𝘨𝘢𝘳𝘦𝘵𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘹, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘪𝘭𝘪𝘵𝘶𝘥𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥...