ㅡ;♡"主顯節"· . ✧. ˚ ✷ + . ˚ * ˚ · . .·
· ⊹ . · * ˚ · .ㅡ 2019, Manhattan.
Los copos de nieve caían sobre ella, quedándose sobre el beanie negro que su pareja le había comprado en su ultimo aniversario. Metió sus manos dentro de su enorme abrigo, la temperatura era de dos grados y ella había olvidado sus guantes en el loft que compartía con su pareja. Anna miró a su alrededor, Time Square siempre se encontraba repleto de personas, iluminado y con enormes carteles de musicales. La primera que logró divisar fue Moulin Rouge!, seguido de Mean Girl, Wicked, Hamilton, Hadestown y Beetlejuice. Todos habían sido vistos por su prometida, y algunos en más de una ocasión.
Suspiro, viendo como el vapor escapaba de su boca y eso la hizo reírse. Parecía estar fumando, volvió a repetirlo una, dos, tres, cuatro veces. Pero debió seguir caminando, necesitaba llegar a Macy's para conseguirle un regalo a Elsa. No era ninguna fecha importante, pero quería darle un regalo. Quizás usando la excusa de que se cumplían dos meses de su compromiso y les faltaban demasiados detalles. Trato de esquivar a todas las personas que cruzaban su camino, triunfando en aquello y metiéndose en Starbucks, quizás podía esperar un poco y recuperar calor. Sacó las manos de sus bolsillos, frotándolas entre sí y acercándose a la barra para ver las diferentes bebidas, acabando por escoger una vainilla latte con el cual entrar en calor más rápido.
Si Elsa estuviera con ella, se hubiera pedido una de esos frappuccinos que tanto le gustaban. También los pedía, pero cuando estaban en primavera y verano. Apenas salió, sintió como unas manos se posaron en sus ojos, Anna se detuvo y no tardó en sonreír al escuchar aquella dulce risa que causaba que su corazón latiera demasiado rápido. Sin pensarlo, tomó la mano izquierda y acarició el dedo anular dónde estaba el anillo de diamante azul que le había entregado. Beso el dorso de esta y se volteó para encontrarse con aquellos ojos azules que la volvían loca.
– ¿Qué haces aquí? – rió Anna quitándose el beanie para colocarse a su novia.– Creí que estarías en el loft descansando.
– Había quedado en ver a Ryder aquí, algo sobre mi fiesta de soltera.– confesó Elsa colocando sus brazos alrededor del cuello de Anna.– Pero... es una linda sorpresa verte aquí. ¿Qué hacías?
– Intentaba entrar en calor.
– Para eso estoy yo, ¿No?
Los colores treparon por el cuello de Anna, tragando pesado y balbuceando, sobre todo al ver la mirada de picardía en su pareja, como esta se mordía el labio antes de reírse.
– Elsa...
– Oh cariño, sabes que es verdad.– bromeó la albina dando un corto beso sobre sus labios.– Te amo.
– Yo te amo más.– susurro Anna abrazándola de la cintura.– ¿Te quedarás esperando a Ryder?
– Pues... no creo que venga, hace una hora que debíamos encontrarnos en la tienda de M&M, pero jamás llegó así que... ¿A donde vas tú?
ESTÁS LEYENDO
Epifanía | Elsanna ft. Hijack
Fanfiction- xxx. ❝ ¿Detenerlos? ¿En serio? deja que se maten entre ellos❞ xxx. - Donde Hiccup y Anna deciden reunirse luego de años de no verse. O Donde Elsa y Jack discuten en toda la cena por un problema de su adolescencia. • Short story • EA x HJ