ㅡ;♡"幾乎是白化栗"· . ✧. ˚ ✷ + . ˚ * ˚ · . .·
· ⊹ . · * ˚ · .ㅡ 2011, West Michigan Lutheran High School.
– ¿Por qué estás usando...? No, espera. Déjame reformular mi pregunta... ¿Desde cuando usas tirantes con una camiseta?
Un Jack de catorce años se encogió de hombros ante la pregunta de su mejor amiga. Elsa lo miró de pies a cabeza: llevaba unas vans slip-on color blanco, un pantalón crema que estaba doblado encima de sus tobillos, una camiseta blanca con rayas azules en horizontal y aquellos tirantes azules. Mientras que ella llevaba unos shorts junto a una camiseta blanca, chaqueta de jean y botines negros.
– Pues... Está de moda esto – confesó Jackson.
Elsa sujeto el puente de su nariz, dando un pesado suspiro al escuchar aquella respuesta. No negaba aquello, había visto a unos cuantos chicos con prendas similares a las que estaba utilizando el castaño, pero ellos se veían bien.
– Además, muchos usan esto – agregó el chico orgulloso.
– Si, pero a ellos les queda bien... A ti no, más con tus piernas de pollo – confesó Elsa.
Jack se quejó, llevando una mano hasta su pecho y mostrando aquella expresión de completa indignación en su rostro. Le había dolido bastante eso, Elsa siempre se reía de sus piernas y él no podía hacer más que reírse de que ella deseaba tenerlas.
Elsa sujeto su brazo, obligándolo a caminar hacia su próxima clase. Eran dos freshman que habían iniciado en una nueva escuela porque los padres de la albina había conseguido un nuevo trabajo en Michigan y Jack no quería separarse de ella, así que uso a Elsa para convencer a sus padres de mudarse a ese estado y conseguir un mejor empleo. Era una de las tantas razones por las que amaba a Elsa, siempre sabía como convencer al resto con sus perfectos argumentos.
Jack gritó, sujetando a Elsa de ambos brazos y obligándola a girar para caminar lejos. La albina no sabía que estaba sucediendo, menos la razón de que su mejor amigo la estuviera alejando del salón de clases, llevándosela hasta el laboratorio de su nueva escuela. No había nadie por suerte, pero Jack se veía asustado.
– ¿Qué pasa? – preguntó Elsa al verlo caminar de un lado al otro.
– ¿Recuerdas a Toothiana?
– ¿La chica que tiene las puntas de colores? ¿La junior?
– A la que le arroje mi burrito hace tres semanas.
Los labios de Elsa formaron una perfecta "O" al recordar aquella situación que involucró a su mejor amigo, un burrito y una junior demasiado enojada. La risa de Elsa no tardó en escucharse, tratando de controlarse al ver el rostro del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía | Elsanna ft. Hijack
Fanfiction- xxx. ❝ ¿Detenerlos? ¿En serio? deja que se maten entre ellos❞ xxx. - Donde Hiccup y Anna deciden reunirse luego de años de no verse. O Donde Elsa y Jack discuten en toda la cena por un problema de su adolescencia. • Short story • EA x HJ