Problemas de albinos.

702 91 97
                                    

ㅡ;♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ;♡

"被動戰爭"· . ✧.     ˚ ✷ +    . ˚ * ˚        ·   . .·    
 ·    ⊹ .   ·   *                ˚ · .

ㅡ 2019, Apartment A-113.
























– ¿Entiendes algo?

– Nop, ¿Y tú?

– Menos.

Hiccup y Anna se había alejado en cuanto los dos albinos comenzaron a discutir. Aunque, claro, terminaron por sujetar a sus parejas cuando Elsa intentó abalanzarse contra Jack por un comentario por parte del chico. Anna cargo a su novia como si fuera una bolsa mientras que Hiccup lo sujeto de la cintura y trataba de alejarlo.

– ¡Eres demasiado infantil, jamás vas a madurar como yo! – grito Elsa golpeando la espalda de su novia.– ¡YA BÁJAME ANNA!

– ¡Madurar es de frutas! – chillo Jack.– ¡Suéltame y déjame matarla!

– ¡Al menos no me teñí el cabello para ser alguien más!

Jack logró soltarse de Hiccup y correr hacia la pareja de chicas, Anna chillo y soltó a Elsa para correr lejos. Hiccup se colocó delante de ambos, tratando de evitar que alguno de los dos albinos hiciera algo que acabara mal. Terminó cargando a Elsa para colocarla cerca de la pelirroja que terminó sujetándola de la cintura para que no intentara atacar a Jackson.

– ¡Eres una cobarde! – grito Jack.

– ¡Por lo menos se dominar a mi pareja!

– Pero no en la cama... – susurro Anna con una pequeña mueca.

Jack trató de acercarse y Elsa casi lo hace, pero ninguna de sus parejas lo permitió. Hiccup empujó a Jack a la cocina, pidiéndole a las dos chicas que pusieran la mesa. Tanto Elsa como Jack no dejaban de soltar indirectas hacia el otro y ambos terminaban mirándose con total odio que comenzó a preocupar a los dos amigos. Ni Anna ni Hiccup sabían cual podía ser la razón de la enemistad entre los dos albinos, sobre todo porque no dejaban de soltar algún insulto que recibían una respuesta por parte del otro.

Cuando la mesa estuvo puesta y la comida servida, todos se sentaron. Frente a frente. Anna frente a Jack y Elsa frente a Hiccup, quizás eso evitaría que los dos pasivos se patearan debajo de la mesa. No hablaron, solo eran Hiccup y Anna riéndose por sus recuerdos en la adolescencia, anécdotas que hacían reír a uno de los dos albinos.

– Nos vamos a casar y estarán invitados.– habló Anna.

– ¿Estas segura de eso? – preguntó Jack.– Puedo conseguirte un abogado en caso de que decidas divorciarte.

– ¿Hiccup tú estás seguro de seguir con Jackson? Después de todo... es inmaduro.

– ¡Y tú eres aburrida!

Epifanía | Elsanna ft. HijackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora