ㅡ;♡
"冰冻酸奶"· . ✧. ˚ ✷ + . ˚ * ˚ · . .·
· ⊹ . · * ˚ · .ㅡ 2019, Apartment A-113.
Cualquier persona hubiera creído que Jack comenzaría a explicar que había sucedido con su supuesto hijo, pero debió detenerse porque Anna fue al baño.
Lo que ella jamás creyó fue que al regresar, la sala se había convertido en un verdadero campo de guerra con los dos albinos arrojándose almohadones y otras cosas que Hiccup logró esquivar a tiempo mientras se arrastraba hacia la cocina para protegerse. Anna había creído que todo estaría bien, los dos albinos estaban tranquilos cuando ella se fue, pero bastó un segundo para que comenzara el desastre.
Anna se detuvo al final del pasillo, inclinándose hacia atrás cuando vio pasar uno de los zapatos de Elsa en dirección a donde se encontraba Jackson que le arrojó una manzana.
– ¡Solo me fui cinco minutos! – grito la pelirroja.
– ¡Anna, sálvate! – chilló Hiccup desde el suelo, sujetaba un almohadón sobre su cabeza para que nada lo golpeara allí.– ¡Me descuide un segundo y estos dos comenzaron a lanzarse indirectas y de un segundo al otro me encontré en la tercera guerra mundial!
Anna se acercó, con cuidado, a su novia para quitarle el zapato que tenía. Abrazándola e inmovilizándola en lo que ella se quejaba, soltando insultos hacia el otro chico que le estaba haciendo burlas. Hiccup al ver eso, se aferró a la cintura de su novio y lo alejó lo suficiente de cualquier cosa que pudiera usar como arma.
– ¡Suéltame, Hiccup! ¡Déjame asesinarla por inmadura! – grito Reynolds.
– ¡¿INMADURA?!
Anna simplemente la soltó, haciéndole una gesta a su mejor amigo para que soltara al chico y se alejara. ¿Que podía suceder? Elsa podría lanzarle algo, eso creía Hiccup. Lo que nunca creyó fue ver a la albina taclkear a su novio y jalar su cabello. Ambos gritándose y golpeándose de forma suave.
– ¿Me explicas? – pidió Anna, observando al castaño que se colocó a su lado mientras veían a sus pasivos golpearse.– Se van a cansar, créeme. Pero dejando eso de lado, me fui cinco minutos y estalló una guerra.
– Jack comenzó a contar la historia, desde su versión, y Elsa le corregía en algunas partes. Me explico su forma de organización en la que cada uno tenía al pájaro-
– Pato – corrigió Anna.
– Pato, pájaro, pingüino. Tienen alas, picos y plumas. Como sea, Elsa me explico que cada uno se lo quedaba una semana y el sábado tenía que ir a la casa del otro – siguió Hiccup, pateando un almohadón hacia donde estaban los otros dos y evitando que Jackson se golpee la cabeza con el mueble.– La cuestión está en que Elsa dejó al avestruz en la casa de Jack porque le tocaba cuidarlo a él, pero Jack dice que no era cierto y que ella debió avisarle. Hice mis cálculos y considerando el tiempo en que estuvo con ellos, ese fin de semana le tocaba a Jack, pero él insiste en que Elsa debía de avisarle y ella aseguraba haberlo hecho, como también asegura que Jack debía de saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía | Elsanna ft. Hijack
Fanfic- xxx. ❝ ¿Detenerlos? ¿En serio? deja que se maten entre ellos❞ xxx. - Donde Hiccup y Anna deciden reunirse luego de años de no verse. O Donde Elsa y Jack discuten en toda la cena por un problema de su adolescencia. • Short story • EA x HJ