ㅡ;♡
"婚禮甜蜜的婚禮"· . ✧. ˚ ✷ + . ˚ * ˚ · . .·
· ⊹ . · * ˚ · .ㅡ 2019, Gorilla Coffee.
– ¡Apresúrate!
Anna acomido la bufanda de Gryffindor que Elsa le regaló en su cumpleaños, la albina ya se encontraba en la puerta y Anna se preguntaba qué demonios había hecho para que aquella mujer le prestara atención y aceptara casarse con ella. Tarareó tomando el beanie y las llaves de su loft para salir de allí. Ambas habían quedado en juntar con Rapunzel y Ryder para planear las cosas de su boda, les pidieron llevar una lista y... ninguna la hizo. Su único deseo era que hubiera chocolate, todo tipo de chocolate y que el pastel fuera de chocolate. El resto lo discutirían con ellos, pero el chocolate debía estar si o si.
Elsa entrelazó sus manos, tomando la bufanda de su prometida para jalarla hacia ella y unir sus labios. Walker sonrió entre medio, llevando sus manos hasta la cintura de su novia y disfrutar unos segundos más el beso hasta que escucharon la llegada del elevador. Se separaron y Anna colocó su mano delante de las puertas mecánicas para que su novia pudiera entrar. Elsa se vio acorralada en cuando la pelirroja colocó sus manos a los lados de su cabeza y las puertas se cerraban. Anna unió sus labios, sintiendo la frías manos de su prometida en sus mejillas para profundizar aquel beso. Tanteó la cintura de Clarke, apegándola más a ella y escuchando un suave jadeo escapar de sus labios.
– Ann... por favor...
– Vivimos en el último piso, tenemos tiempo.
– Anna.– gruñó Elsa empujándola.– Ya llegamos.
Anna se volteó para ver la puerta del elevador abierta en la planta baja, se separó de su novia y acomodó su bufanda para salir con Elsa sujetándola del brazo. Salieron del edificio, siendo envueltas por el frío de Nueva York y el ensordecedor sonido del tráfico, las personas y otras cosas. Anna pasó su brazo sobre los hombros de su prometida, acercándola a ella y besando su mejilla.
– ¿Sabemos algo más de la boda? – preguntó la pelirroja.
– Uh... creo que... no... bueno... – Elsa llevo un mechón detrás de su oreja y recargo la cabeza sobre el hombro de Anna.– ... chocolate.
– Chocolate.
Ambas rieron, siendo un desastre para planear su propia boda, quizás era la única razón del porqué Ryder y Rapunzel estaban ayudándolas. Ambos casados y siendo los organizadores de sus propias bodas, además que a los dos les emocionaba tanto planear algo que ninguna de ellas pudo decir que no. Ninguna parecía tan estresada con eso, ni siquiera tenían una fecha y, lo más probable, es que hoy la tendrían porque Rapunzel la pondría.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía | Elsanna ft. Hijack
Fanfiction- xxx. ❝ ¿Detenerlos? ¿En serio? deja que se maten entre ellos❞ xxx. - Donde Hiccup y Anna deciden reunirse luego de años de no verse. O Donde Elsa y Jack discuten en toda la cena por un problema de su adolescencia. • Short story • EA x HJ