En un universo donde el mundo no es como el que conocemos con toda la tecnología que hay ahora, sino que todo se mantuvo como en viejos tiempos con reinos, castillos, familias reales, se encuentra la familia mas Importante de toda España. La familia Bravo, compuesta por el rey Itzan Bravo, su esposa y reina Carla Bravo, y su unico hijo, Camilo Bravo.
Lo que caracterizaba a esta familia real, era que desde siglos atras se manejaban de una manera simple. El rey embarazaba a la reina y la llevaba con una bruja para que le diga el sexo del bebe, y en caso de que sea mujer abortar. Esto debido a que toda la historia de esta familia se ha manejado de esta forma, haciendo que el apellido no se pierda, y ademas al ver a otros reinos con apellidos importantes perdiendo su apellido por ser mujeres y casarse con un hombre ajeno a su familia, los Bravo suman mas motivos para seguir con su ideologia. Gracias a esto la familia ha mantenido un estatus mas grande que otras, pero porque otras no hicieron lo mismo? La respuesta es simple. La única bruja que queda en todo el mundo la tienen los Bravo, haciendo que nadie mas pueda predecir el sexo de sus hijos. O bueno, se pensaba que era la única bruja.Itzan (papá de Camilo): Camilo!!!
Camilo:....
Carla (madre de Camilo): Camilo!!!
Camilo: Que pasó???
Carla: Feliz cumpleaños!!!!
Camilo: Cum... Cumpleaños?
Carla: Si cariño, hoy es tu día!! Por fin cumples 18! Estoy tan orgullosa de ti...
Itzan: Si hijo, estamos orgullosos de ti. Ya eres todo un hombre. En menos de lo que crees, todo el reino sera tuya, junto a la mujer que tu quieras.Los padres de Camilo le dieron sus regalos. Aunque luego de 17 cumpleaños amteriores, y mas siendo alguien del estatus de los Bravo, los regalos no eran algo que a Camilo lo entusiasmaran mucho.
Itzan: Hijo, que quieres hacer hoy? Una fiesta? Vamos de paseo a otro reino? O buscamos a tu futura esposa?
Camilo: Tengo muchas ganas de encontrar a mi futura mujer padre, pero preferiría que sea en las próximos días. Hoy quede con Enzo para ir de caza, a lo mejor mas tarde vamos de paseo a otro reino, pero a la noche.
Itzan: Esta bien hijo, no hay problema.Itzan se fue de la habitación de su hijo, pero Carla se quedó. Parecía que ella quería decirle algo a Camilo.
Carla: Cariño, sabes como es tu padre de exigente, si te esta apurando mucho con esto de encontrar una chica, puedes decirselo...
Camilo: Mamá, que estas diciendo?? OBVIO que quiero encontrar a mi futura esposa, papá no me está apurando. Además el no es exigente, solo lo dices por que te engaña y estas dolida.
Carla: Si hijo... esta bien.Camilo se sentía muy bien por poder ser mas poderoso que su mamá, que es la reina. Por que? Por que en la familia Bravo siempre se ve como "superior" al hombre, y el futuro rey tiene mas poder que la reina del momento. Además, si Carla le dice algo a su hijo, este puede decirle a su padre y el tomar medidas contra Carla. Camilo quería seguir los pasos de su padre, casarse con una mujer pero tambien tener aventuras con otras mujeres, como su padre, su abuelo, si bisabuelo, etc.
Luego de pensar en esto, Camilo se apresuró por que de dió cuenta que debía ir a cazar con EnzoUn rato después, Camilo llegó al valle donde se encontró con Enzo, quien lo estaba esperando.
Enzo: Feliz cumpleaños amigo, ya tienes 18, en unos años podremos hacer tratos como los reyes mas poderosos de España eh.
Camilo: Claro, sabes que seremos los mejores reyes de la historia.
Enzo: Yo ya le dije a mas de 20 mujeres para que sean mis esposas, las 20 estan muy ilusionadas, pero solo es por diversión, no me interesa ninguna como esposa.
Camilo: A mi me llueven las mujeres, de hecho en unos días iré a ver algunas con papá, pero por ahora quiero disfritar de mi cumpleaños, vamos a cazar?
Enzo: Claro
Enzo pertenece a la Familia Villarreal, la segunda familia mas importante de España, detrás de los Bravo.Camilo fue junto Enzo a cazar y esta vez decidieron adentrarse mas en el valle de lo normal, ya que era su cumpleaños y quería mas acción.
Enzo: Ey amigo, eso es un lince?
Camilo: Si. No puede ser, es muy raro verlos aqui. Lo cazaré.
Enzo: Todo tuyo.
Camilo se dirigió a toda velocidad hasta el lince, y no le fue muy complicado cazarlo. Lo que no había visto ni el ni Enzo, era que al lado había una anciana, con un aspecto bastante aspelusnante.Camilo: Vieja corrase, acabo de cazar un lince
Anciana: Que dijiste?
Camilo: Que se corra, no ve que estorba?
Enzo: Amigo, dejala...
Camilo: No Enzo, no la voy a dejar. POR QUE NO SE CORRE? SABE A QUIEN TIENE EN FRENTE?? CAMILO BRAVO! PRINCIPE BRAVO, FUTURO REY
Anciana: Se quien eres muchacho... eres igual de arrogante que toda tu familia. Pídeme perdón por lo que me haz dicho.
Camilo: QUE YO TE PIDA PERDÓN? VIEJA INÚTIL.
Enzo: Camilo, para ya...
Anciana: Por que no eres mas como tu amigo? El es como tú pero al menos es modesto. Te daré una ultima oportunidad. Pídeme perdón o verás las consecuencias.
Camilo: O sino que? Me vas a pegar con el bastón? JAJAJA. Dejeme llevarme el lince.
Anciana: Eres un insolente y despreciable. Este lince era mío por si no sabías. Te di la oportunidad para que me pidas perdón, pero no lo hiciste. Aférrate a las consecuencias.La anciana sacó de su bolsillo una especie de polvo que le tiró en la cara a Camilo. Antes de que él y Enzo pudieran reaccionar, ella ya se había ido. No quedó ni un solo rastro de la bruja...
Camilo: QUE DIABLOS?? UNA BRUJA? ENZO VISTE ESO?
Enzo: Lo vi, pero no creo que haya sido una bruja, debió ser una farsante de esas que hacen trucos, no le hagas caso.
Camilo: Si tienes razón, solo era una vieja loca. Encima se llevó el lince...Enzo y Camilo se despedieron y Camilo volvio a su castillo con mucho dolor de cabeza, aunque no se lo dijo a Enzo. Lo empezó a sentir luego del polvo que le tiró la anciana. Que...Era una bruja? No era que la única bruja la tenían los Bravo? Lo averiguaremos...
Camilo llegó a su casa y le dijo a su padre que cancelara los planes que tenía por mi cumpleaños. Decidio ducharse y acostarse directamente, ya que estaba sintiendo mucho dolor en todo el cuerpo. Se tiró a la cama y se durmió bastante rápido. En la madrugada sintió muchos dolores por todo el cuerpo, sobre todo en su pecho y pene, pero no le dio importancia. Se levanté a las 8 am y por intuición fue al baño, y entonces...
ESTÁS LEYENDO
De príncipe a princesa
Science FictionCamilo, el unico hijo de la Familia Bravo, una de las familias mas importantes de la realeza, es un chico que acaba de cumplir los 18 años y dentro de poco sera coronado como nuevo rey. Lo que no sabe es que el destino le tiene preparadas otras cosa...