Capitulo 3: Giro inesperado

3K 41 3
                                    

La felicidad que sintió Camilo al ver a su padre volver se esfumó en cuestión de minutos, cuando este fue corriendo con su cuerpo femenino, a verlo y preguntarle por la bruja.

Camilo: Padre! Lo hiciste! La encontraste!
Itzan: Hijo...
Camilo: Siempre confié en tí, podré volver a ser yo, recuperaré mi atractivo y maculino cuerpo...
Itzan: Hijo no la...
Camilo: Iremos a ver en estos días a mis posibles esposas, y también...
Itzan: NO LA ENCONTRÉ
Camilo: Qué?

La cara de Camilo cambió de total felicidad a una de tristeza absoluta. Se fue hacia su cuarto corriendo, sin saber que hacer. Se quedaría así para siempre? No lo podía creer...

Pasaron unas horas, en donde Camilo estuvo tirado en su cama en posición fetal mientras que esperaba que todo esto fuera una pesadilla y el se iba a despertar en su cómoda cama como todas las mañanas. Pero para su mala suerte, no estaba durmiendo. Entonces, llegaron sus padres

Itzan: Hijo
Camilo: ...
Carla: Cariño...
Camilo: ...
Itzan: Te irás del castillo
Camilo: Que?
Itzan: Es lo mejor para tí. Te pueden descubrir si te quedas aquí. Se irán junto a tu madre hasta que podamos encontrar a esa bruja y devolverte a la normalidad.
Camilo: Y... a donde vamos a ir mi madre y yo?
Itzan: A un pequeño pueblo que está a unas 4 horas de aquí.
Camilo: Que yo sepa no hay ningún reino a 4 horas de aquí...
Carla: No es un reino cariño... es un pueblo humilde. Tengo una amiga ahí. Ella nos podrá hospedar.
Camilo: QUE??? VOY A MUDARME CON LOS POBRES? NO PUEDES PERMITIR ESO PADRE, VAMOS, DILE A MI MADRE QUE NO.
Itzan: Esta vez no puedo decir nada hijo. Tu madre tiene razón. Se mudarán mañana temprano. Tu madre te va a decir unas cosas más...

Itzan salió de la habitación y quedó Camilo solo con su madre. Si antes el joven ya estaba desconcertado, ahora era peor, ya que se acababa de enterar que tendría que vivir con gente "pobre".

Carla: Cariño, se que no es lo que querías, pero es lo mejor que podemos hacer en estos momentos...
Camilo: No puedo creer que tendré que vivir con gentuza de campo...
Carla: Aunque no lo creas, la "gentuza de campo" puede ser mejor que los de nuestra clase.
Camilo: ...
Carla: Escuchame, como vamos a mudarnos a un pueblo donde casi nadie sabe quienes somos, debemos parecer normales.
Camilo: Y eso que significa?
Carla: Debes parecer una chica.
Camilo: Ya lo parezco bastante no lo crees?
Carla: Con las medidas que te hicimos el otro día ya te han hechos muchismos vestidos y más ropa para tí, además de sostenes.
Camilo: No voy a usar eso...
Carla: Lo tendrás que hacer.

Carla llevó a su hijo a la parte donde dormían las estilistas del castillo, ya que ahí le enseñaría un poco de como actuar de forma "femenina" y para ir preparando la mudanza...

De príncipe a princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora