Narra Camilo
Mmm, que hora debe ser? Tengo que ir a.... ah no, no tengo que ir a ningun lado. Bueno si. Al baño. No se porque siento mi cuerpo distinto, me siento ligero, y mi pecho esta pesado.... Okey no importa, iré a orinar.....
AAAAHHH
QUE? No puede ser... no tengo pene?? Donde esta mi pene?? Y tengo... pechos??? Nonono....
Necesito un espejo...
Soy una.... chica....
QUE??
Soy yo... versión femenina? Nonono... no puedo tener pechos, donde esta mi pene...Debo estar soñando, si, debo estar soñando, ire a dormir.
2 horas después...
AAAA NO PUEDO DORMIRRR, ESTO MO ES UN SUEÑOOOO, NOOOO
Papá: Hijo, estas ahí? Ya es tarde y no te has levantado...
No, mi padre no me puede ver así, que hago...
Yo: S...si padre.MIERDA. MI VOZ ES DEMASIADO AGUDA Y DELICADA. AAAAAHHH, NO ME PUEDE PASAR ESTO A MIIII
Papá: Hijo, te encuentras bien? Se te escucha raro, voy a entrar.
No por favor no...
Papá: Quien eres tú??? Donde está mi hijo? Ah ya entiendo... ya empezó a buscar esposa, y yo que quería ayudarlo... jajaja, disculpe señorita, mi hijo es un maleducado, tendría que haberme contado.
Yo: No papá... yo soy tu hijo...
Papá: Dejate de bromas, ponte ropa si serás la futura esposa de mi hijo te quiero conocer.
Yo: NO. No soy mujer padre. Soy yo tu hijo, Camilo. En serio creeme por favor...
Papá: Eso es imposible, mi hijo es un hombre....
Yo: Lo soy padre, simplemente amanecí así, en serio soy yo, te lo puedo demostrar.
Papá: A ver...
Yo: El secreto de la familia es llevar a la reina con nuestra bruja para que nos diga que sexo será y si es mujer abortarla y....
Papá: No puede ser.... Camilo??
Yo: Si padre, soy yo....
Papá: Por qué eres... UNA MUJER???
Yo: No lo sé padre yo...Espera un momento... La vieja esa, que me había tirado el polvo ayer... NO PUEDE SER! ELLA ME HIZO ESTO! ERA UNA BRUJA REAL!!
Yo: Creo que... una bruja me hechizó
Papá: Una bruja??? La única que existe la tenemos nosotros....
Camilo: Estoy seguro que era una bruja. Ayer me pelee con ella cuando fui de caza con Enzo, y me tiró un polvo raro.
Papá: Si lo que dices es cierto, te llevaré con nuestra bruja para que te vuelva a la normalidad, no te puedes quedar así....
Yo: Si padre, tengo que volver a la normalidad...Mi padre se fue a buscar a sus caballeros para que preparen el transporte y vaya con la bruja. Y ahora esta viniendo... mi madre?
Mamá: Cariño? Eres tú?
Yo: Cómo lo sabes??
Mamá: Escuché todo mientras hablabas con tu padre...
Yo: Eres una metida, como siempre...
Mamá: Me preocupó por ti. Eres muy linda así
Yo: No me digas así, soy un hombre y lo volvere a ser cuando veamos a nuestra bruja.
Mamá: Esta bien...Un rato después...
Papá: Hijo, ya preparé todo, pero parece ser que no puedes salir con esa ropa, serás mal visto y pueden sospechar de tu transformación. Debes verte como una mujer. Yo no quería pero... debes usar vestido...
Yo: QUE? Padre no me puedes hacer esto, tú mas que nadie lo sabes...
Papá: Yo no quería hijo, perdón... solo será hasta que veamos a la bruja, en unas horas ya serás un hombre otra vez....
Yo: Esta bien...Quién diría que a mis 18 años estaría con mi madre y las estilistas del castillo midiendome un VESTIDO. Lo peor es que mi padre ya le contó a todo el castillo de mi situación. Espero que no se entere nadie mas...
ESTÁS LEYENDO
De príncipe a princesa
Science FictionCamilo, el unico hijo de la Familia Bravo, una de las familias mas importantes de la realeza, es un chico que acaba de cumplir los 18 años y dentro de poco sera coronado como nuevo rey. Lo que no sabe es que el destino le tiene preparadas otras cosa...