Narra Camila
Que raro, por que Daniel se fue a hablar con ellos 2? En fin, voy a intentar conocer a mi nueva "amiga"
Yo: Dijiste que te llamabas Rocío no?
Rocío: Sisi, pero preferiría que me digas Ro, no me gusta que me digan Rocío. A veces me gustaría tener un nombre distinto... como el tuyo, Camila es un lindo nombre.
Yo: Si... si lo es.
Rocío: Te molestaría si te dijera cami?
Yo: Eh... no, no me molestaA decir verdad, el apodo no es tan malo...
Yo: Hey, sabes por que Daniel se fue con los otros 2?
Por alguna razón tenía mucha curiosidad sobre que les quería decir...
Rocío: Mmm... creo que por tí
Yo: ¿¿Que?? Por mi??
Rocío: Sí, Daniel se ve muy sobreprotector contigo, ne bastó unos minutos para darme cuenta.
Yo: Nn... no creo que sea por esoPor que estoy hablando así? Es un ataque de nervios otra vez por hablar de Daniel? MIERDA.
Rocío: El se encariña muy rápido con la gente. Supongo que habrá tratado de hablarte mucho desde que llegaste no?
A decir verdad sí, y aunque en un principio me cae mal, esa charla que tuvimos mientras veníamos me hizo cambiar mi punto de vista sobre el...
Yo: Si, me habló bastante
Rocío: Espero que no se enamore de tí, se puede poner muy denso
Yo: Que??? Enamorarse de mí? No... eso no pasará
Rocío: Mmm... yo creo que le pareces linda...
Yo: Pero él no a mi.Daniel no se enamoraría de mi nunca, soy un hombre... aunque en estos momentos no. Y en caso de que el sienta algo por mi, yo no siento nada por él, casi mi lo conozco... Solamente somos amigos... no, ni eso, somos conocidos.
Unos minutos después...
Yo: Aggg....
Yo: Que pasa?
Yo: Nada nada... solo me duele un poco el abdomen.
Rocío: Estuvimos caminando demasiado, paremos un rato, ya se te pasará.
Yo: No lo creo, siento que está empeorando...
Rocío: No estas bien, quedate ahí, iré a buscar algun medicamento para el dolor, por aquí deben vender uno
Yo: Bueno...No entiendo que me pasa... por que de la nada me estaba doliendo el abdomen? Y tambien me siento mareada, mareado, y me duele la cabeza...
Mm... un momento... por que mi short blanco esta manchado de rojo...
No... no puede ser...Rocío: Hey cami, busqué por todos lados y no encontré nada, pero podemos ir a mi casa que está cerca y te doy unas pasti...
Yo: Estoy en mi períodoNunca en mi vida pensé que esas palabras saldrían de mi boca. Esto es demasiado vergonsozo... mi madre me había advertido, pero no pensé que llegaría tan pronto...
Rocío: Oh, esta bien, el baño está aquí al lado, tienes tampones?
Yo: Em... no
Rocío: Tienes suerte de que llevo siempre unos por las dudas, ve al baño y pontelo.
Yo: Pero... y mi short?
Rocío: Te compraré uno aquí en la feria. Me debes una eh, jajaja
Yo: Si... graciasOkey, masomenos algo sé de como usar esta cosa... aunque será muy raro...
Minutos después...
Yo: Gracias por salvarme Ro, no se que hubiera hecho sin tí
Rocío: No es nada, pero estás segura de que ya estas bien? Creo que es mejor que vayas a tu casa y descanses...
Yo: Creeme que me iría, pero no se como volver...
Rocío: Oh, tranquila yo te llevo
Yo: Pero y los chicos?
Rocío: Ellos nos dejaron solas primero, no habrá problema que ahora nosotras los dejemos solos jajaja.
Yo: Si, tienes razón, jajajaAunque tuve una experiencia que me marcará de por vida como es la mens... eso, tengo que admitir que fue un buen día... Conocí a Rocío que me cae muy bien, y ya no me cae tan mal Daniel... En fin, ahora volveré a casa junto a Rocío.
Narro yo
Camila volvió a casa junto a Rocío, quien de despidió tras dejarla allí.
Por parte de Daniel, él Ramiro y Héctor se dieron cuenta que los habían dejado tirados. No tuvieron más opción que volver cada uno a sus casas, y Daniel quería una explicación de Camila, de porque se fue sin decir nada.Daniel llegó a casa y fue a buscar a Camila a su habitación, le preguntó a Carla y a su madre y ninguna sabía donde estaba, hasta que fue a la granja y... ahí estaba. Como un ángel caído del cielo, que mientras descansaba deslumbraba belleza. Daniel se dio cuenta de que Camila había tomado su consejo de dormir en la granja. Decidió no decirle nada, y dejarla dormir, ya habría tiempo para explicaciones. Daniel cerró la puerta, y se retiró lentamente...
Holaaa! Quiero aprovechar para decir que no olviden que la historia no transcurre en el pasado, transcurre en el presente pero en un mundo donde la tecnología no evolucionó tanto, no se confundan.
Saludosssss
ESTÁS LEYENDO
De príncipe a princesa
Science FictionCamilo, el unico hijo de la Familia Bravo, una de las familias mas importantes de la realeza, es un chico que acaba de cumplir los 18 años y dentro de poco sera coronado como nuevo rey. Lo que no sabe es que el destino le tiene preparadas otras cosa...