Capítulo 8: Nuevos sentimientos

2.1K 30 5
                                    

Narro yo

Han pasado ya 2 semanas desde el día de la feria. Daniel nunca le pidió explicaciones a Camila sobre por que se fue repentinamente aquel día, por lo que ese tema no pasó a mayores.
Durante esas 2 semanas, la relación madre - hijo/a de Camila y Carla mejoró, además de que Daniel y Camila también se hicieron más cercanos. Camila también reforzó su relación con Rocío y se hizo amiga de Ramiro. No pasó esto con Héctor, debido a que Daniel intentaba que él esté lo más lejos posible de Camila.

Era 27 de junio, y era el cumpleaños número 18 de Ramiro, el mejor amigo de Daniel. Daniel estaba muy emocionado por ir, ya que sería una fiesta grande  donde invitarían a todo el pueblo. El, estaba totalmente dispuesto a invitar a Camila para que vaya como su pareja, y luego de varios días de meditarlo, lo iba a hacer. Se dirigió a la granja, el lugar donde más tiempo pasaba Camila, para poder decirle lo que quería.

Narra Daniel

Esta bien, tranquilo Daniel, lo has practicado mucho, saldrá bien...

Yo: Hola cami!
Camila: Hola dani! Em... perdón... hola Daniel, que pasó?

Me dijo DANI? Eso... eso.... ES INCREIBLE. Okey, vamo a calmarno...

Yo: Hey, puedes decirme dani si quieres, no pasa nada. Oh por cierto, te hablaba por que como sabrás hoy a la noche es el cumpleaños de Ramiro, recuerdas que te lo dijo?
Camila: Ah si, no creo que vaya, prefiero quedarme aquí
Yo: Que? No, debes ir a divertirte. De hecho, quería que vinieras con...
Camila: Con?
Yo: Conmigo
Camila: Con... contigo???
Yo: Sí... que te parece?

Narro yo

En ese momento, Camila salió corriendo de la granja, pero... por que?

Narra Camila

Estas últimas 2 semanas han sido raras... pero divertidas. Ir a la feria con Daniel, Rocío y Ramiro es lo mejor de estar aquí, oh y Héctor, aunque no habló mucho con el. Me estoy empezando a llevar algo mejoe con mi madre... aunque Daniel no con la suya. Pienso que ella no le permite seguir con su vida a él... Quién diría que ahora me llevo tan bien con Daniel... Es que es tan lindo conmigo... Eh?? Nono... mierda... estos pensamientos los tengo desde hace días y no se por que... mejor lo olvido. Seguiré aquí en la granja un rato más...

Daniel: Hola cami!

Que hace aquí Daniel? Pensé que estaba con Ramiro, que por cierto, hoy es cumpleaños, aunque no creo que vaya, no me sentiría comoda con tanta gente, y menos usando vestido...

Yo: Hola dani! Em... perdón... hola Daniel, que pasó?

QuE?? POR QUE LE DIJE DANI? Eso sonó... tierno... Y NO DEBERÍA SER ASÍ. Okey... no fue nada, me calmo...

Daniel: Hey, puedes decirme dani si quieres, no pasa nada. Oh por cierto, te hablaba por que como sabrás hoy a la noche es el cumpleaños de Ramiro, recuerdas que te lo dijo?
Yo: Ah si, no creo que vaya, prefiero quedarme aquí
Daniel: Que? No, debes ir a divertirte. De hecho, quería que vinieras con...
Yo: Con?
Daniel Conmigo
Yo: Con... contigo???
Daniel: Sí... que te parece?

Me... me está invitando a que vaya como con él? Eso sería genial... no, no es genial, pero Daniel es muy lindo y tal vez... no, mierda, que hago...

Narro yo

Inundada por sus distintos sentimientos, Camila salió corriendo de la granja, dejando a un Daniel totalmente devastado, ya que lo había rechazado de una de las peores maneras.

Camila se fue hasta su habitación, donde se encerró y se quedó un buen rato. Que debía hacer? Ella no quería ir a la fiesta, pero el hecho de que  Daniel le haya dicho para ir juntos, había cambiado todo. Aunque ella no quería aceptar que sentía algo por él, ya que también se aferraba a poder recuperar su vida.

Carla que vió como su Camila fue corriendo hasta su habitación de manera desesperada, decidió ir a buscarla.

Carla: Cariño, te encuentras bien?
Camila: Mamá, sabes algo de papá? Si encontró alguna pista de la bruja esa?
Carla: No me ha dicho nada hijo... pero seguro la encontrará pronto. Por que preguntas?
Camila: Por que tengo miedo
Carla: Miedo? Miedo de que?
Camila: De acostumbrarme a esta vida
Carla: Sabes que si quieres quedarte así, puedes hacerlo, nadie te...
Camila: No! Esta no es mi vida, no soy yo.
Carla: Se lo difícil que esta siendo esto para tí cariño, y debl felicitarte por que lo estas manejándolo de gran manera.
Camila: No, no lo estoy haciendo. Estoy sintiendo cosas que... no debería
Carla: A que te refieres?
Camila: Hoy es el cumpleaños de Ramiro, en el gran local de fiestas del pueblo, y Daniel... me invitó a que vaya con el...
Carla: Sientes algo por Daniel?
Camilo: Que?? No!! Pero es que... el se porta muy bien conmigo y no lo quiero rechazar...
Carla: El te parece lindo?
Camila: Si... espera que??? NO. Oh tal vez si. No lo se mamá, no se que me pasa, es culpa de toda esta mierda que me está pasando

Camila empezó a llorar en los brazo de su madre, frustrada por todo lo que le estaba pasando.

Carla: Deberías ir hijo. Olvida todo lo que te está pasando. Imagina que mañana mismo encuentran a esa bruja. Debes aprovechar al máximo esta noche. Solo concentrate en la fiesta y listo. Diviértete.
Camila: Esta segura?
Carla: Si. Además, no quiero que le rompas el corazón a Daniel
Camila: Mamá...
Carla: Solo bromeaba jajaja. Ve a decirle que irás. Ah y yo te ayudaré a arreglarte para eso fiesta
Camila: Bueno... gracias?

Luego de esto, Camila fue a buscar a Daniel a su habitación para decirle y confirmarle que irá con el.

Camila: Daniel...
Daniel: Que viniste, a rechazarme de nuevo?
Camila: No... perdona por lo de antes. Lo estuve pensando y... si, si quiero ir contigo
Daniel: Espera, lo dices en serio?
Camila: Si... eso creo jaja.
Daniel: Genial... te parece si a eso de las 9 nos vamos?
Camila: Claro... a esa hora estare lista...

Camila poco a poco iba cediendo ante sus nuevos sentinmientos, y Daniel iba incrementando los que ya tenía... lo que no sabía ninguno de los 2 era que les esperaría esa noche de la "Fiesta".







De príncipe a princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora