Luego de discutir un rato con su madre, Camilo no tuvo más remedio que acceder a irse con ella a su nuevo y temporal hogar. Pero antes de irse, Carla le enseñaría ciertas cosas para que en el pueblo al que irán nadie sospeche de Camilo...
Carla: Muy bien hija, primero que nada debes acostumbrarte a la ropa. Como en ese pueblo no saben quien eres realmente, les diremos que eres una princesa, así que debes actuar como tal.
Camilo: Y como hago eso? Ah y no me digas hija, recuerda que todavía soy un hombre.
Carla: Te tendré que llamar hija para no levantar sospechas, también deberás empezar a hablar en femenino y acostumbrarte a que te digan Camila.
Camilo: No puede ser...
Carla: Volviendo a lo de antes, te enseñaré estas horas a como debes actuar para parecer mujer.
Camilo: Pero tengo que preparar mis cosas para la "mudanza"
Carla: Tu padre y sus hombres se están encargando de eso. Mientras nosotras 2 tendremos que hablar jeje...
Camilo: No puede ser...Durante casi toda la tarde, madre e hijo (o hija?) estuvieron conviviendo. Carla le enseñó cosas que son "comunes" en una princesa, como la forma de sentarse, de comer, de hablar, étc. Además de como debe bañarse y higienizarse con su nuevo cuerpo, entre otras cosas.
Camilo: Ya te escuché, por favor para ya...
Carla: Ya casi terminamos, faltan 2 cosas máss
Camilo: Que cosas?
Carla: Sobre maquillaje y tu menstruación
Camilo: No voy a maquillarme, ni aunque me torturen. Y sobre lo de la... mens.... esa cosa, la hablaremos en otro momento. Espero no volver a ser yo antes de llegar a eso...Pasadas ya varias horas, los caballeros y plebeyos del reino ya habían empacado todas las pertenencias de Carla y Camilo. Camilo se despidió de su padre, pidiéndole a que haga hasta lo imposible para encontrar a la bruja.
Camilo: Padre, dime que la encontrarás...
Itzan: Te lo prometo hijo, no te fallaré. Volverás a ser tu, te lo aseguro.Camilo respondió con una sonrisa, y sin más que decir se fue junto a su madre en uno de los transportes de la realeza (equivalente a un auto) rumbo a un pueblo desconocido.
Muchas horas después, para ser exactos 4 horas, Camilo y Carla habían llegado a su nuevo y temporal hogar. Camilo se había quedado dormido durante todo el viaje, por lo que su madre fue quien tuvo que levantarlo.
Narra camilo
Yo: Mmm... mamá quiero dormir...
Mamá: Camilo
Yo: Dejate de molestar...
Mamá: Camilo
Yo: Dije que te dejaras de...
Mamá: Camila
Yo: Por que me dijiste así?
Mamá: Para despertarte. LlegamosQue? Ya llegamos? Que rápido.
Qué es esa choza? En serio ahí nos quedaremos? No puedo creerlo... mi madre y sus estúpidas ideas...Mamá: Hija, ayuda a bajar nuestras cosas, no puedo yo sola.
Yo: No me digas asi
Mamá: Ya hablamos de eso, así que Camila Bravo se una buena hija y ayudame a bajar nuestras cosas.
Yo: ...Un rato más tarde...
Una mujer: Carla!!
Mamá: Fernanda! Amiga cuanto tiempo...Supongo que esa tal Fernanda debe ser la amiga de mi mamá... como lo deducía, parece una tipica granjera pobre... que desagradable.
Mamá: Fernanda, aquí está Camilo
Que? No era que mi madre dijo que nadie debía saber de mi situación?
Yo: Mamá... dijiste que nadie sabría...
Mamá: Oh bueno, casi nadie. Fernanda debe saberlo, es mi amiga y además aunque tú no lo recuerdes ella te conoció cuando eras un niño, no dirá nada sobre ti.Yo ya conocía a esta mujer? Que mala memoria tengo...
Fernanda: Camilito, tu tranquilo que para mi sigues siendo aquel niño apuesto, seguro tu padre encontrará la solución a esto...
Yo: Si... eso espero. Pero hay algo que no entiendo mamá. Me enseñaste toda la tarde a como actuar como una chica, por que si ya le contaste todo a la única persona con la que conviviremos?
Mamá: Por que no es la única
Yo: Que?
Mamá: Olvidé mencionartelo... Fernanda tiene un hijo. Es de tu edad. El no sabe sobre tí, así cuando estés con el debes actuar como te enseñé.No puede ser... No solo conviviré con una granjera desagradable, sino también con su hijo? Increíble...
Fernando: Tranquilo Camilo, ven que te lo presento, tu actúa tranquilo, o mejor dicho tranquila jijiji.
Yo: Después me lo presenta, debo ir a acomodarme a mi habitación no?
Mamá: Yo me encargo de eso, tu ve con Fernanda para que te presente a su hijo.
Yo: Pero mamá...
Mamá: Camila, hazme caso
Yo: ...
Fernanda: Por aquí Camila, ven conmigo.Quién diría que hasta hace un mes menos de un mes estaba tranquilo siendo yo cazando junto a Enzo, y ahora estoy en un campo con una mujer de mal olor y a punto de conocer a su hijo de seguro también mal olor. Oh mierda, hablando de Enzo, acabo de recordar que no le dije que me mudaría...
Fernanda: Ya llegamos querida, atrás de esa puerta está mi hijo
Yo: En serio me tienes que decir querida?
Fernanda: Tu madre me dijo que te hable así, asi que si. Pero no perdamos tiempo, voy a llamar a mi hijo.
Yo: Bueno.
Fernanda: Hijooooo
Un chico: Que pasa mamá
Fernanda: Ven aquí, te tengo que presentar a alguien.
Un chico: Dame unos minutos, enseguida voy.Unos minutos después...
Un chico: Aquí estoy madre, perdón estaba alimentando a los pollos, que pasó?
Fernanda: Aquí está la princesa de la que te hablé, hija de mi amiga, Se llama Camila, Camila Bravo. Camila, el es mi hijo Daniel, Daniel Bustos.No puedo creer que me digan princesa... esto no puede empeorar más... Y definitivamente, este tipo Daniel tiene peor olor que su madre...
Daniel: Un placer princesa Bravo, mi madre me había contado de usted pero no pensé que sería tan hermosa en persona...
Yo: Em.... e... si... gracias...Que le pasa al granjero idiota este? Como me va a decir hermosa? Y POR QUE ME SONROJE? Debo calmarme... Pero tengo unas ganas de golpearlo...
Daniel: Princesa, le gustaría que le muestre un poco de como es nuestro hogar?
Yo: Eh... no gra...
Fernanda: Claro que quiere! Ella irá contigo mientras que yo voy a ayudar a su madre a acomodar sus cosas en su habitación. Muestrale nuestro hogar hijo y no te pases de listo con ella jijiji...POR QUE DIJO ESO ÚLTIMO? A QUE SE REFERÍA? YO SOY UN HOMBRE! Okey, tranquilo, solo será un paseo de unos minutos con este tipo de horrible olor, tranquila... espera que? Tranquilo, tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
De príncipe a princesa
Ciencia FicciónCamilo, el unico hijo de la Familia Bravo, una de las familias mas importantes de la realeza, es un chico que acaba de cumplir los 18 años y dentro de poco sera coronado como nuevo rey. Lo que no sabe es que el destino le tiene preparadas otras cosa...