Capítulo XXVII

490 52 30
                                    

En los pensamientos de Kagome era los de encontrar a Takeshi y poder parar todo pero no lograba nada estando ella en el palacio, también deseaba ir a buscar a Ranma al menos tener a su única familia cerca y contarle todo.

- ¡ah! - dio un leve grito cuando alguien la tomó por sorpresa, Inuyasha la abrazaba por detrás - ¿Inuyasha? -

- ¿si? -

- Inuyasha casi me matas de un susto ¿donde has estado? - dijo Kagome tratando de voltear a ver a Inuyasha pero este solo apretó su pequeño cuerpo a él.

- nada - dijo recargando si barbilla en el hombro de Kagome.

- espera no te recargues - pero Inuyasha no parecía hacer mucho caso.

- hueles bien - Kagome se sonrojo no por el comentario si no el como aspiro en su nuca y luego cuello.

- ¿Qué haces? - dijo en un hilo de voz.

- hueles cómo a flores o frutas como una cereza - decía aún en el cuello femenino.

Por más que trataba de liberarse de Inuyasha este la seguía, no encontraba a Sesshumaru por ningún lado pronto la noche se acercaba y debía estar lejos de Inuyasha según el mismo Sesshumaru.

- ¿para que lo quieres a él? - dijo Inuyasha después de estar toda la tarde pegado con ella.

- debía arreglar un asunto con el - dijo tratando de sonar segura.

- los de la aldea están bien escondidos, mi padre busca a ese demonio y tu estas aquí preocupada, relajate - se puso frente a ella - ¿que quiere de él? Me tienes a mi - la observó fijamente.

- es por.. Otra cosa - las marcas de sus mejillas comenzaban a cambiar, sus ojos comenzaron a dilatar de manera lenta - vamos arriba - murmuró, tenía miedo.

Inuyasha la siguió en silencio, Kagome quería huir en ese momento pero no tenía por donde, hasta que cierto híbrido comenzó a actuar extraño su cuerpo comenzó a temblar y este ya no se sostuvo, detrás de la ventana la luna apareció.

- Inuyasha - dijo sin querer acercarse en respuesta se escucho un gruñido.

No espero más comenzó a correr por una parte del palacio, abría las puertas para ver si estaba ahí Sesshumaru pero no lo encontraba apor ningún lado comenzó a tener pánico ¿la había dejado sola? Y si Takeshi estaba detrás de todo, si el quería matarla para que no se cumpliera aquello que le había dicho Kikyo. Entró en otro pasillo donde la liz del fuego no era muy visible, del otro extremo había una silueta extraña.

- majestad - dijo y dicha silueta no se movió, Kagome se acercó un poco - príncipe Sesshumaru - grito y algo gruño. La silueta se enderezó acercándose, Kagome noto los ojos azules a través de la poca luz.

El gruñido se intensificó siendo más grotesco.

- no - estaba en shok, no lograba correr aún cuando su mente se lo pedía a gritos aún cuando sus piernas temblaban, aún cuando su voz se quedó en el aire y su corazón dejó de moverse. Delante de ella Inuyasha salió de la oscuridad viéndose más imponente levantó su mano acercándose a ella. Corre.

Cuando trató de moverse la jalo de sus ropas de la espalda y la detuvo así. Kagome comenzó a moverse tratando de apartarse.

- detente - dijo en un susurro en su oreja - quedate quieta, ahora camina lento -

Con todo su cuerpo temblando dio a penas un pasos tropezando consigo misma.

- da otro paso - Inuyasha paso un brazo por su cintura.

- Saoto...me - Sesshumaru apareció frente a ellos sorprendido al verlos, Kagome trató de decir algo pero no logro articular ni una sola palabra.
Inuyasha comenzó a quitar el cabello de Kagome de un lado de su cuello, olfateando, Kagome se tenso. ¿La mataría? Se acercaba a esa parte de su cuello que siempre decían que debían atacar mientras la mirada de Sesshumaru se volvió una de terror.
El pánico la abordó y juntando todas sus fuerzas se apartó de él bruscamente y antes de correr le golpeo la cara con fuerza.

- ¡majestad! - grito corriendo a su lado.

- debe ir a la planta alta, hay un santuario donde debemos meterlo así no saldrá - dijo Sesshumaru mientras Inuyasha comenzaba a ir por ellos - te seguirá así que ve ahora -
No espero otra orden y se marchó a la planta alta ¿por que la buscaba a ella? Hace unos momentos el estaba tan amable  y ahora quería hacerle daño.

Tal vez su parte demoníaca cree que soy Ranma y quiero quitarle a Kikyo.

Estaba apuntó de subir las escaleras cuando escucho claramente como si algo corriera hacía ella, se asomo y vio como Inuyasha iba detrás a una velocidad que nunca vio. No le daría tiempo de subir las escaleras y sin más salió por la ventana escalando para llegar a la parte de arriba, llegó a una ventana de alguna habitación oscura que jamás había entrado. Trató de buscar alguna vela o algo para ver, sin éxito busco como salir pero un honor seco la detuvo. No podía ver nada y por más que agudizaba su oído no lograba escuchar nada pero sin duda algo se había ahí.

Algo la cazaba, algo la buscaba, algo la había tomando como su presa...






Una disculpa pero realmente no me conecte en este capitulo, pero el siguiente lo recompensará.. 🤩

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Guardia Del EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora