Kagome hizo la seña metiéndose a una casa donde unos soldados estaban humillando a una familia.
- creo que esta linda muchachita dormirá conmigo - dijo un soldado tomándola del brazo
- por favor no le hagan daño - la que parecía ser la madre se metió
- usted quitese - otro la golpeó
- son unos bastardos - el hombre de la casa también intento defender a su hija pero obtuvo el mismo resultado.
- no se metan, ahora tu iras con nosotros - jalo a la muchacha que lloraba
- llevenme a mi pero dejenla - la madre se paro
- que esposa mas puta tienes, que deshonra -
Los soldados empujaron a la muchacha que al alzar la mirada vio a kagome, esta le hizo una seña que no hablará. Kagome saco su espada, de manera lenta y sigilosa salió de su escondite matando a los 4 soldadas.
La familia la miro, pero la chica lo golpeo con un palo.
Kagome se quejo de manera graciosa del dolor.
- hija - la madre la abrazo
- tu ¿quien eres? - el padre miro a kagome
- shuu - kagome les mostró parte de si original ropa que mostraba que era del reúno del Oeste
Sin esperar respuesta salió por donde entro
Y así por varias casa hicieron lo mismo de manera que no se notara. Buscando donde se escondía Naraku sin perder de vista a Sango ella traía a kirara escondida en su ropa y su Hiraikotzu lo tenía Miroku.
Inuyasha y kagome se toparon en una casa pero no se dirigieron la palabra. Hasta que salieron kagome se escondió mirando a Inuyasha alejarse.
Es un idiota. Supongo que debe ser así a vivido mas en guerra que la mayoría
Mientras Sango era llevada hasta la casa del terrateniente que era mas grande que la mayoría, ahí estaba Naraku sentado.
- por lo visto te han abandonado - hablo Naraku poniéndose de pie
- yo e decidido venir por mi cuenta - hablo Sango
- ¿así? ¿Que deseas? Ten por seguro que no te regresaré la perla -
- Naraku, solo quiero hablar quiero que por primera vez en tu vida seas una persona civilizada y hablemos de esta guerra - hablo Sango firme
- ¿parar la guerra? - Naraku se hizo el pensativo
- ¿que quieres realmente de todo esto? Solo por una venganza quieres que todo el mundo se vaya al infierno - Sango empezó a alzar la voz
- claro que no, yo quiero gobernar todo y quien se interponga sera asesinado. Para esto deben morir las autoridades viejas - Naraku se levanto hacía ella - eso quiere decir tu, Kikyo e Inuyasha -
Naraku toco su barbilla
- lo lamento preciosa - Naraku la soltó
- nunca seras el emperador Universal de todas las tierras - hablo Sango
- eso veremos - Naraku chasqueo los dedos a lo que apareció una telaraña que la empezó a cubrir
Sango no dejo de mirarlo y tampoco se preocupó sabía que debía ser fuerte ante el plan. Sonrió de lado.
Kirara salio de entre su ropa antes de ser cubierta por completo, Naraku fue atacado por esta así que los soldados iban a atacar pero ni siquiera pudieron llegar ante su majestad ya que Kagome, Bakotzu, Miroku e Inuyasha salieron matándolos cerrando las puertas.
- Kirara - hablo kagome y esta brinco a ella
- Naraku esta vez no huirás - Inuyasha no iba a hablar esta vez si iba a atacar.
Naraku tampoco pudo hablar con el ataque sorpresa, pero pudieron llegar mas soldados intentando abrir la puerta.
- matalo - hablo Bakotzu intento que no se metieran.
Miroku intentaba sacar a Sango de la telaraña.
Kagome también ayudaba a Bakotzu, pero se separo ya que uno de los soldados enterraron una de sus espadas, un rozón en su costado kagome gimió de dolor.
- ¡Bakotzu! - kagome lo quito al ver como destruían la puerta - Kirara -
La felina apareció para ayudarlos con los soldados que eran cientos.
Inuyasha seguía atacando a Naraku destruyendo la casa, Naraku saco uno de sus tentáculos para herirlo y aunque lo logro este no paro. Inuyasha realmente no tenia permitido rendirse ni mucho menos parar.
- morirás - Inuyasha volvió a atacar
Pero esta vez al apuntar a su corazón la espada se rompió en dos, Naraku sonrió atacándolo otra vez tirándolo.
- ¡General! - kagome lo vio caer
- nunca podrán contra mi - Naraku parecía volar, al alzarse dejando ver las telarañas que otra vez los invaden.
- ¡pues yo no me rendiré! - kagome tomo el arco de Bakotzu, pero al no ser buena en el arco solo pudo dar en el costado de su abdomen la luz morada apareció dejándole un daño
- ¡eres un maldito! - Naraku al ser herido dejo caer sobre kagome mas telarañas que expedían veneno
- ¡deben cubrirse! - grito Sango
Inuyasha vio como la telaraña caía encima de Ranma sintiéndose débil y tonto por que cada vez morían mas de sus soldados. Pero la frase que dijo aquel soldado prodigio sabía que lo haría con gusto.
Pero la sorpresa de todos 'Ranma' salió ileso de aquel ataque la luz morada se hizo presente como una gran esfera volviendo apuntar a Naraku.
- ¡no sera tan fácil detenerme! - grito kagome volviendo a atacar con su última flecha dándole en el estómago, con las mismas Sango lanzo su Hiraikotzu logrando partir a Naraku en dos, Miroku fue quien puso unos pergaminos en dicha arma, Inuyasha para también ayudar enterró sus garras a su mano. Durante mucho tiempo el aprendió a usar las garras en batalla.
- ¡Garras de fuego! - lanzó el fuego a el.
- realmente son tontos - hablo Naraku, una esfera apareció
- es un campo de fuerza - hablo Miroku
- ¡ataquen! - grito Inuyasha pero obviamente no lograron hacerle daño
- les dije que no era fácil de matar - Naraku desapareció junto a lo que eran los soldados.
- ¡maldición! - Inuyasha golpeo el piso hasta que sus puños sangraron
Kagome pateo una mesa que estaba ahí por lo enojada, Naraku era muy escurridizo nunca podían matarlo.
Les dejo un regalo para que se diviertan
La voz de Naraku se escuchó a la vez que las puertas y grietas eran cerradas gracias a la telaraña, todos se juntaron en el mismo lugar cono la ultima vez todos juntos esperando lo mejor ..... O lo peor.
De una habitación salió Jakotzu, de otra un niño y por último Shippo.
- Jakotzu estas vivo - Bakotzu bajo la guardia y fue hasta el
- ¡Kohaku! - Sango hizo lo mismo
Kagome estaba apuntó de hacer lo mismo pero vio algo más que sus amigos.
- ¡es una trampa! - grito kagome pero fue demasiado tarde Bakotzu fue herido por su propio hermano mientras Sango se detenía al ver a su hermano.
- ese maldito juega muy sucio - Inuyasha preparaba sus garras
- esto no podría ser peor - kagome también tomaba su espada.
De pronto Kikyo apareció detrás con su arco apuntando a ellos.
Tal vez si puede ser peor
ESTÁS LEYENDO
La Guardia Del Emperador
PrzygodoweLa guerra es un lugar donde todo se pierde dignidad, humanidad, bondad, amor, honor y se gana orgullo, odio, violencia, honor. Kagome tiene que hacerse pasar por un soldado más, para proteger a los que ama pero después su misión se expande más, prot...