—¿Sabes por qué Sam y Asher nos tienen hoy aquí a todos reunidos? —preguntó Carmen a su madre por tercera vez.
—Mencionaron sería sorpresa. —contestó la susodicha.
La familia de Asher y Samantha ha sido reunida hace más de una hora en la sala y, por lo visto, no se dignaban en aparecer pronto ninguno de los dos mencionados.
—Lamentamos la demora. —Se disculparon Samy y Asher llegando a paso apresura junto a ellos con un delantal puesto y guantes de cocina, al igual que un plato entre manos.
—Al fin llegan —vociferaron todos los presentes en la sala.
—Disculpen, tuvimos que hornear otro pastel —justificó Samy.
—Lo cual no hubiera pasado si en ves de lamer la cuchara hubieras tomado el tiempo —regañó Asher a su muy querida Sam.
—No podía desperdiciar...quería comprobar que tal nos había quedado.
—Esperen un momento —interrumpió Ashley—. No esperamos más de una hora para escuchar como a una pareja de novios muy enamorada se les quemó un pastel. —Se quejó.
Ninguno de los dos sabía como iniciar.
Cómo les dirían que se casaron hace un par de meses porque Maddie se graduó de Juez y lo primero que quería hacer era casar a este par. Y no sólo eso si no que también una cosa llegó a la otra y ahora tendrían una mini Samy o un mini Asher.
—Verán... —Se animó en hablar Asher intentando buscar las palabras más sutiles con las que no mataran a ninguno de los dos—, nosotros...
—Espera un momento, antes que nada, ¿e-es una buena o ma-mala noticia? —atacó sin pausa alguna en la oración el padre de Asher con un tono muy preocupado—. Por su rostro debe ser algo malo..
—Claro que no —dijeron al unísono de inmediato, despreocupando al pobre señor Lee.
—¡Ya digan de que se trata! —Exigieron todos.
—Asher y yo... Hace meses...Maddie... Juez... —Trataba de encontrar las mejores palabras para empezar.
—Asher, Samy, ¿ya dijeron que tendrán un hijo? Maddie pide ser la madrina. —Sin aviso alguno ni mensaje de advertencia Connor y su hermana aparecieron en escena con una banderita de color azul pastel.
—Ni siquiera dijimos que estamos casados...
El rostro de tanto la pareja como los hermanos estaba pálida, habían metido enormemente la pata y Sam ya no sabía ni que decir para excusarse.
Todos en la habitación quedaron en total silencio.
Un minuto.
Tres minutos.
Cinco minutos en total silencio.
Mientras todos los ajenos a la situación miraban a la nada totalmente sorprendidos, Asher y Samy estaban a punto de asesinar al par de mellizos a su lado.
—¡Seremos abuelas! —Celebraron las madres de la pareja de casados. Mientras que el papá de Asher cayó desmayado al suelo.
—¿Eso quiere decir que mi hermano y Sam tuvieron se...? —Fue interrumpida su oración por la abuela, quien metió una galleta en la boca de un Asthon de Puerto de quince años.
Al final no salió del todo mal, la escena finaliza con un Asher aniquilando a los hermanos metiches, Ashley abrazando a su cuñada, las mujeres mayores celebrando y Asthon dándole aire con un cartón a su papá, quien seguía desmayado.
—Prometo llenar de golosinas la vida de mi pequeño.
Muchas gracias por leer esta pequeña historia.
ESTÁS LEYENDO
Golosinas para Samantha
Cerita Pendek❝Sι ᥣᥲ vιdᥲ tᥱ dᥲ goᥣosιᥒᥲs, ¿qᥙᥱ́ ᥱsρᥱrᥲs? ¡Comρᥲrtᥱ ᥴoᥒ ᥱᥣ mᥙᥒdo ᥱᥒtᥱro! ❞ Goloѕιɴαѕ pαrα Sαмαɴтнα┊Hay más felicidad en dar que en recibir. Ella disfruta de los caramelos de su abuela, y su abuela disfruta de llenarle la vida con ellos. Si la vida...