Capitulo 0

4.1K 302 36
                                    

Lo peor que podía haber pasado, pasó. El había despertado y no le tomó mucho tiempo arrasar con todo y a todos. El héroe No 1 estaba en alguna parte de la ciudad, tirado en lo que antes era un edifico, siendo aplastado por una gran pila de escombros. Peleó con gran determinación y coraje, lastimosamente solo estaba siendo el calentamiento hasta que el se acostumbraba a sus nuevos poderes. Después de eso, Endeavore no fue capaz de durar ni diez minutos contra el.

Sus ojos se abrieron lentamente, lo primero que vio fue a su compañero, el cual, al igual que el estaba tirado en el suelo.

—¡D-deku!... ¡¿Estas bien?! —Con mucho esfuerzo pudo alzar su voz, sin embargo no recibió ningún tipo de respuesta o señal de parte del peliverde.

Juntando fuerza en sus rodillas y brazos pudo levantarse un poco, al alzar un su cabeza notó como todo a su alrededor estaba vacío, los grandes edificios que estaban alrededor de ellos habían desaparecido... O mejor dicho, desintegrados.

Con movimiento torpes y lentos, se arrastró hasta donde estaba Deku, pero justo antes de sí quiera poder llegar hacia el, una horrible sensación de miedo invadió su ser. Todo su cuerpo le gritaba que volteara a cierto lugar en especifico, A varios metros de ellos, la silueta de una persona se avistaba entre el polvo.

Fue cosa de un instante, no le tomó ni un segundo... Aún así, el espíritu de ese hombre, le dio alucinaciones de muerte.

—¡J-joder...! —Volvió a dirigirse donde su compañero, esta vez lo hacía con pánico. Lastimosamente, justo cuando decidió voltear para ver la distancia entre el y ellos, se dio cuenta que estaba arrastrando a otra persona.

Una maníaca sonría se formó en su rostro, y en un pestañear se encontraba enfrente del pobre chico consumido en la desesperación.

—S-shigaraki, no lo hagas... por favor. —Le rogaba con angustia. Sus ojos estaban completamente concentrados en la persona que el villano sostenía, agarrandolo desde su cabeza.

—Te lo advertí, Kaito, ¿no es así? —Lanzó hacia adelante a la persona que había estado arrastrando, dejando ver el horrible estado en el que estaba, le faltaba un brazo, varios cortes por todo su cuerpo ensangrentado y una Katana clavada en su espalda, no lo había desintegrarlo solo porque quería hacerlo enfrente de él. —Te dije que si me traicionabas acabaria con todo lo que tienes. En eso llevo su mano hacia la cabeza del hombre. —Y comenzaré con tu maestro.

—¡No lo hagas! —Gritó a todo pulmón, tratando de acercarse pero una fuerte punzada en el la parte lateral de su abdomen lo obligó a caer al suelo. Al llevar su mano a esa parte de su cuerpo, se dio cuenta que tenía una gran herida que se estaba desangrando.

—Sin duda es una lástima tener que matar al asesino de héroes, Stain, hubiera permitido que te unieras a mis filas. —Shigaraki se tomaba su tiempo para poner cada uno de sus dedos en la cabeza del nombrado. —Pero ese apodo ya no te seria útil, puesto que, después de este día, ya no habrá más héroes a los cuales asesinar.

Menos de un segundo, eso fue el tiempo que le tomó para desintegrar al mayor, eliminándo cualquier rastro de él y de todo lo que haya hecho. Era como si jamás hubiese existido...

Los gritos y llantos del chico ambientaban el paisaje el cual veía Shigaraki, el ver tanta destrucción le dibuja una gran sonrisa en su rostro.

Por su parte Kaito aún no asimilaba el haber visto la muerte del hombre que le había salvado la vida y el que le dio la fuerza necesaria para poder sobrevivir es esta injusta sociedad.

¿Que había hecho mal? Sacrifico todo lo que tenía para evitar precisamente este escenario.

¿En que momento todo se fue a la mierda?

—————————————————

Ideales Reconstruidas |BNHAxOc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora