CAPITULO 1

4.6K 91 6
                                    

Hoy es un día como cualquiera, no hay nada especial, pero me siento distinta, y siento que mi vida puede estar por cambiar,  ah por cierto me llamo Danielle Evans,  tengo 18 años y vivo en los Angeles.

Mis padres son actores, pero ellos casi nunca están presentes, si que la mayoría de las veces estoy con mi mejor amiga y sus padres. Ella ha estado siempre conmigo. Ella se llama Loren Phillips. Loren todos los fines de semana se viene a quedar conmigo, ya que mi casa es enorme, no tengo mucho que hacer la verdad.
Ella alegra mis días cuando extraño a mis padres.

Solo que hay días en los que ella desaparece sin saber porque, cuando le he preguntado, ella solo dice que son reuniones familiares.

–Dani, voy en camino a tu casa.-
Ya es fin de semana, si que mi amiga, se viene conmigo!!

– Te espero. - Grité al teléfono.

Voy a ir a bañarme, porque hoy saldremos de fiesta a la casa de un amigo

Al salir de la ducha me di cuenta que Loren estaba acostada en mi cama viendo un perfil en Instagram,x

-Hola Loren, que bueno que hayas llegado, pensé que te tardarás como siempre - reí

- Me estás confundiendo contigo-Dijo riéndose
-Yo que quería darte una sorpresa llegando antes - río

-Lo sé,  solo bromeaba- reí — Es mi idea o estas viendo el perfíl de alguien?

- Hay tantos chicos tan, pero tan guapos... - mira este, se llama..
le interrumpí.

-Loren, sabes que no me importan este tipo de chicos, son todos unos fuckboys, que ponen cara de que te quieren cojer, esos tipos no me gustan. - aclaré.

- Uy, verdad que tienes gustos sofisticados-Dijo soltando una carcajada, mejor vístete para que salgamos pronto.

La verdad no sabía muy bien que ponerme, soy muy indecisa a la hora de elegir,  puedo estar horas y horas eligiendo,  aunque Loren aprecia el tiempo que me tomó, porque dice que le encanta mi estilo. Simplemente la amo.

Loren es delgada y alta, tiene el cabello rojo, también unos ojos verdes muy hermosos, es muy linda. Varios chicos andan detrás de ella, pero ella solo dice que quiere estar soltera.

Por otro lado estoy yo. Más alta que Loren, en estos momentos tengo el cabello rosado y turquesa, pero es castaño.
La verdad estoy muy conforme conmigo misma.

Finalmente, escogí mi ropa para salir.

Vestí una polera de una de mis bandas favoritas; Nirvana, un jeans negro rasgado y un montón de cadenas, la verdad me encanta este estilo, lo combine con unas zapatillas converse.

  *foto del outfit*

Mientras que Loren vestía con un hermoso vestido rojo al igual que su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras que Loren vestía con un hermoso vestido rojo al igual que su cabello.

*foto del outfit de Loren*

Al mirarnos con solo bastó con eso para decir lo guapas que nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al mirarnos con solo bastó con eso para decir lo guapas que nos vemos.

-Loren, te ves muy hermosa!! —Dije feliz.

-Tu también amiga, sabes lo muchísimo que me encanta tu estilo. - me abrazó.

Al abrazarla sentí un extraño olor, pero no quise decir nada.

Es bastante inexplicable

Vamos a estrenar el auto que me regalaron mis padres por mi cumpleaños. Fue la semana pasada, pero no quise salir, si que se podría decir que esta es mi celebración de cumpleaños.

Super hot (Tayler Holder) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora