Mateo
Después de ese día , Camilo y Danna estaban todo el tiempo juntos , y parecía darles igual mí presencia ahora mismo .
Comían y reían como si estaríamos en una maldita secundaria . Y error grande estábamos en la cárcel.— Boludo tenés que conocer un día mí casa , ahre que vivian en el mismo barrio — hablo Danna haciéndose la graciosa y regalándole la sonrisa nada más que a Camilo.
— No puedo creer que nunca nos vimos , tipo es raro — hablo Camilo sin más , me hacía querer golpearlo pero no podía , era Camilo.
Danna por fin se digno a mirarme y me sonrió. Solo me sonrió .
Al comedor entraron los gorras como siempre , el pelotudo de Rojas , Smith y Gómez. La última me venía buscando seguido. , La verdad me había arrepentido de haber "estado" con ella , ya que ahora se piensa que puede controlarme.
Estaba equivocada.
— Palacios , Levantese y paso alfrente — hablo rojas y reí , aún haciéndole caso.
— estamos en el ejército y no sabía — hablé con una sonrisa sarcástica , que obviamente roja noto.
— Tenés visitas — hablo dejándome helado , mire a Camilo y este confundido , ya que no tenía a nadie afuera más que a Camilo.
— es enserio ? — hablé nervioso y algo confundido. Rojas me miró serio y acercó su rostro a mí.
— vos me ves cara de que estoy jugando palacios ? — hablo serio y negué — Entonces no hagas preguntas estúpidas y seguime . — mire a Camilo y fui tras rojas. Saliendo del comedor hasta el sector de visitas el que nunca conocí así que era nuevo para mí .
{......}
— Tenés 5 minutos — hablo rojas para abrir la puerta y dejarme ver a aquella persona que se encontraba ahí .
— que haces acá ? — dije sin más , mirando a aquella persona que jamás pensé volver a ver.
— te vengo a sacar Mateo . — hablo ella sonriendo ,y solo escuché la risa de rojas quien salió del lugar . Dejándome a mí y a ella . Me senté en la silla y la analize.
— el negocio? — pregunté y ella sonrió
— está todo bien allá afuera vos tranquilo, tengo todo controlado — acoto y rió . — me extrañas te ? — reí y negué— la verdad no , tengo otros intereses — acote riendo y viendo cómo su rostro cambio.
— si vi , te metieron preso con González , la narco Barbie de la boca — dijo sarcásticamente y rió. — la chupa bien ?
— no sabes cómo — dije queriendo que deje de joder y así fue.
— Pudrite acá dentro , tengo toda la plata para sacarte , pero preferis morirte acá morite acá , vos y la conchuda de la otra — dijo enojada mí ex novia para levantarse y pedir que le abrieran la puerta. Solo reí.
— tené cuidado afuera , Soledad , que la noche es peligrosa — dije sin más para escuchar sus tacos chocar contra el piso e indicar que se había ido.
Rojas entro al lugar para esposarme y sacarme .
— la próxima que sea algo importante , no la loca de mí ex novia — dije sin más riendo . — además ya tengo otra en la mira
— si , y Gonzales tiene a otro — señaló la puerta de mí celda , y ahí estaban Camilo besando a Danna , para después comerse una cachetada de está . , Y aún así nuevamente tenía el corazón echo trizas.
Mierda de capítulo espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Carcel 4 II ||Trueno|| TERMINADA
FanfictionDespués de todo, Podrán llevarse bien ? . O el negocio y los terceros serán los oponentes. En esta loca historia de los dos narcotraficantes más jodidos de toda LA BOCA? ¿Está vez , El Amor sera más fuerte que el negocio ? Segunda temporada de...