El sol ya reflejaba en la cara de Mateo , quien molesto abrió los ojos y miró hacia su costado , Danna dormía sobre su pecho
Mateo tenía una duda en su cabeza hace varios días , esa duda le parecía ridícula sos que la guardaba en lo más profundo y siguió normal .Miró hacia la cama de su amigo aún dormía , suspiro sabía que estaba demasiado molesto Camilo , y lo entendía
Quien quería pasar su cumpleaños en la cárcel. ? Nadie . , Pero el haría lo que Danna le había dicho , hacer que la pasé bien .Se levanto de la cama acomodando a Danna para que apoye su cabeza en la almohada y se acercó hasta la ventana. , Y tomo agua de la botella que le daban todas las noches . , Y una idea se le ocurrió .
Agarró la botella , y despertó a tania
— eu , eu Tania , tania — susurro Mateo moviendo a una Tania completamente dormida . — Tania — susurro fuerte y está se levanto mirándolo muy mal.
— que querés pibe , ensima que cojes a la noche haciendo ruido , uno no puede dormir loco — hablo Tania y Mateo río
— no hice ruido anoche — se defendió Mateo y está rió.
— " Ay nena que bien lo haces , mm dios " — hablo Tania imitando a un Mateo excitado este se volvió rojo y rió.
— bueno lo que sea levántate que tengo que despertar a mí mejor amigo dale moverte — hablo Mateo y está rió levantándose y caminando hacia un lugar de la habitación lejos — que ahora uno no puede cojer tranquilo por favor — hablo Mateo y Tania rió.
Mateo agarró la botella y se trepó a la cama de su mejor amigo quien dormía.
Y minutos antes de que vengan rojas a levantarlos , Mateo logro su objetivo .— LA CONCHA DE TU MADRE PALACIOS TE VOY. A MATAR &/— Grito Camilo secándose la cara mojada por agua que Mateo le había tirado este no paraba de reír z y las chicas igual
— FELIZ CUMPLEAÑOS MORETTI — Gritaron los 3 a la vez , y Camilo rió .
— Gracias — susurro y estos sonrieron .
— Pensaste que nos íbamos a olvidar ? — pregunto Mateo abrazando a su amigo quien sonreia y negó . — dale puto levántate que van a empezar a joder acá. — beso la cabeza de su amigo y se puso en la puerta que era abierta por rojas.— y eso mojado ? — hablo rojas mirando todo el piso mojado.
— es el cumpleaños de Moretti rojas no te acordás ? — hablo Mateo saliendo de la celda seguido de los demás , igual que Camilo .
{.....}
Caminaron hacia las duchas donde se bañaron y cambiaron para caminar hacia el comedor y desayunar.
Danna estaba sentada arriba de Mateo , y los otros dos separados riendo por las anécdotas que contaban Mateo y Camilo , parecía que no estuvieran en la cárcel .
— Te acordás amigo cuando nos corrieron la yuta ese día — hablo Mateo tapándose la cara haciedolos reír — lo tenían que ver a Camilo , ahí corriendo con las dos bolsas de coca y cayéndose en el verdín — reímos
— Mal o cuando estabas muerto por la Julieta amigo te acordás ? , este gil le llevaba banda de bolsas de coca , De COCA y se las dejaba en la puerta — dijo Camilo recordando a su amigo enamorado de la narco del barrio — teníamos 15 años boluda , 15 años y ya estaba robando corazones de wachas narcos boluda — dijo Camilo hablando con Danna
— igual amor , la narco que me robo el Cora posta fuiste vos , si te hubiese conocido hace unos años — dijo Mateo moridiendo su labio haciendo reír a los demás y ganándose un golpe en la nuca de Danna .
— si la hubieses conocido hace unos años ni te registraba , alto negrito cabeza eras vos — hablo Camilo haciendo reír a Danna y a Tania .
— cállate que a vos Tania ni te hubiese registrado — acoto Mateo y una Tania nerviosa solo rió .
— Y ? , No me importa a mí , si yo no salgo con ella — hablo Camilo sin darse cuenta que quizá solo quizá algo en Tania comenzó a molestar.
Y Danna noto eso .
— bue ya fue , ni Tania ni yo le hubiésemos dado bola es así colta la bocha amigo — hablo Danna .
— Ah listo me re caso con vos — hablo Mateo haciendo reír a la mesa.
— corta la bocha , es la frase de Mateo — hablo Camilo — le gusta que las wachas digan eso — levanto sus hombros y Danna rió.
— porque te gustan que las pibas digan eso ? — hablo Danna riendo
— por qué si , háblame así a la noche y sos pollo linda — hablo Mateo besándola y Danna lo quito.— raja de acá sucio , que seguro que si otra te dice seguís a las otras wachas — Danna rió y Mateo negó
— na linda tengo ojos para vos sola , y otra cosa — hablo Mateo guiñandole el ojo y ella río . Y lo beso .
Y así se pasaron todo el día riendo , y aunque Tania recién se integraba Danna la hacía sentir en su casa , ya que estaban entableciendo una muy bonita amistad que a lo largo iba a ser muy especial .
Que dicen ? Medio chicle y medio forro Camilo no? Pero bueno poco a poco va ir Ablandando . Los amo
ESTÁS LEYENDO
Carcel 4 II ||Trueno|| TERMINADA
FanfictionDespués de todo, Podrán llevarse bien ? . O el negocio y los terceros serán los oponentes. En esta loca historia de los dos narcotraficantes más jodidos de toda LA BOCA? ¿Está vez , El Amor sera más fuerte que el negocio ? Segunda temporada de...