Dos semanas después
— ACEPTA QUE DIO POSITIVO DANNA —Grito Camilo , discutiendo con su compañera de celda , está antes de acercarse a el , volvió a la ventana y vómito nuevamente .
Pocos minutos después comenzó a sollozar , Tania se acercó a ella acariciando su espalda , estaba en total crisis , después de que dio positivo , paso una semana y las pruebas de sangre que se hizo dio positivo tambien , ya que nunca es 100 % acertado el resultado .
Los sollozos de Danna a las 5 de la tarde se escuchaban , así que rojas se acercó y abrió la puerta de la celda .
— Te venía avisar que en minutos sale palacios , — hablo rojas mirando como la Reclusa se daba vuelta y lo miraba asintiendo . — si querés pueden hablar en el calabozo y luego venir para acá , es el único lugar que pueden hablar solos — propuso rojas y está asintió — bien vamos .
Antes de irse Camilo quiso abrazarla , pero Danna lo saco estaba fastidiosa y ni ella misma se bancaba . , Camino con rojas hasta el bendito lugar que había dicho .
Entro y se sentó a esperar a Mateo.Apoyo las manos en la mesa y escondió su cabeza en esta para comenzar a llorar y descargar todo lo acumulado.
La puerta del lugar se abrió dejando ver a un Mateo , con sus rulos despeinados y un poco más flaco mirándola sonriente casi emocionado .— Tienen 1 hora para hablar bien , y estar juntos . , Después a la celda estamos ? — hablo rojas y estos asintieron , saco las esposas de la mano de palacios y este salió .
Mateo se acercó a Danna para abrazarla y atraerla a el .ella se aferró fuerte y no pudo contener las lágrimas .
— Hola mí vida , que pasa ? — pregunto Mateo mirándola y secando sus lágrimas — estos hijos de puta me sacaron así no más diciéndome tu nombre. Pensé que te había pasado algo grave — Danna negó — entonces beba ? — Danna sollozo nuevamente y abrazo a Mateo
— Estoy Embarazada Mateo — susurro en su oído , y Mateo corto el abrazo para mirarla a la cara y asegurarse de que nada sea una broma .
— Q..u..e? — pregunto el y Danna se tapo la cara y sollozo aún más
— Que estoy embarazada , ya se que ahora se complican las cosas y que no querés un bebé ahora ,Yo menos , te juro que yo menos — hablo Danna desesperada y Mateo negaba — yo no sé qué hacer — concluyó sollosando y Mateo negó para besarla y limpiar sus lágrimas
— Estoy acá mí amor , no te voy a dejar sola — susurro el sonriente— parezco pero no soy tan gil , yo .. — y las palabras quedaron ahí , Danna se preocupo.
— vos qué ? — pregunto Danna y Mateo se quedó callado — Mateo — Mateo negó y rió.
— Que quizás se cagaron un poco los planes que tenía — susurro y agarro sus manos — pero igual me la voy a bancar es nuestra responsabilidad — acoto Mateo confundiendo aún más a Danna.
— me estás asustando — dijo Danna temblorosa y Mateo río negando .
— Danna Gonzales , pase lo que pase voy a estar acá porque estoy perdidamente enamorado de vos — Danna sonrió — y aunque la gente le parezca ridículo o enfermo que estemos juntos , a mí me la chupan todos y te quiero decir — Danna rió por la expresión tan normal de Mateo — Querés ser mí novia ? — pregunto Mateo ilusionado , dejando a Danna totalmente en shock pero con una sonrisa., Tratando de analizar todo .. — Oh creo que es muy pronto no . Y..o yo pen..se — y los labios de Danna lo callaron , lo beso dejándolo sin aire y riendo cuando acabo .
— Si quiero ser tu novia Mateo. Aunque sea ridículo acá dentro y los demás no les cabe z yo quiero ser tu novia — dijo Danna sonriendo en los labios de Mateo , quien atacaron estos y los beso.
Poco después bajo la cabeza hasta la panza de Danna , y aunque estaba totalmente plana , el la beso , cautivando por completo a Gonzales .
— Hola Bebito , Nos espera un laaargo camino — susurro para besar la panza otra vez y subir su boca a la boca de Danna . — Va a salir todo bien — Danna asintió y lo beso .
{....}
Estaban sentados en la silla juntos miéntras Mateo le acariciaba la panza , había sido una gran noticia para Mateo .
—Quizas tengas que pedir translado a la cárcel de mamas — hablo Mateo descolocando a Danna quien se levanto mirando y negando .
— No Mateo ,no quiero estar lejos de ustedes , de vos , de Camilo o de Tania — dijo negando y Mateo río. .
— ya se que no amor , solo fue una sugerencia — hablo Mateo levantándose y acercándose a Danna — Pero ahora más que nunca tenés que cambiar muchas cosas — acoto Mateo y Danna rió. ..— como que ? — pregunto Danna y Mateo río
— como que no podes meterte en peleas , o hacer fuerza , o pelear como peleaban con Camilo a las luchas , ya no — dijo riendo y Danna hizo puchero . — todo por nuestro hijo , podes hacer eso? — pregunto Mateo y Danna levanto la cabeza para mirarlo y asintió .
{.....}
La puerta se abrió dejando ver a Rojas .
— Bien a la celda — hablo rojas y estos asintieron., Pero cuando salieron Rojas agarró la muñeca de Danna delicadamente. Y la detuvo. , Detuviendo también a Mateo quien miraba alarmado la situación — tendrías que tener en cuenta la cárcel de mamas , ya que no creo que estés segura acá dentro — acoto rojas y Mateo se rasco la nariz para encarar a rojas y ponerse delante de Danna .
— la estás amenzando? — hablo Mateo y rojas rió negando .—llegas hacerle algo a mí hijo o Danna , te juro por lo que sea que no me va a importar pasar toda mí vida acá dentro con tal de haberte matado — escupió Mateo y rojas rió.
— Jamás le haría algo a esa criatura. — hablo rojas — no soy vos . — dando justo en el puñal que a Mateo más le jodía .
— no compares a tu hijo con mí hijo o hija — hablo Mateo cerca de rojas — por lo menos el mío va a saber de códigos y no va estar metiéndose en cosas que NO le conviene — dijo Mateo para agarrar la mano de Danna delicadamente sin lastimarla y caminar hacia su celda acompañados por los policías. Dejando a Rojas callado .
— Cuiden a ese bebé , no dejen que nada les pase , o están despedidos — hablo rojas a los policías que quedaban con el y asintieron . — y yo muerto — susurro sin más.
SE VIENE LA BENDI , QUE PASARA ?
AHRE ACTUALIZE ,VALOREN PORQUE VALOREN AHRE ,LOS AMO Y NADA APOYEN Y APOYEN ❤️8 capítulos faltan y se termina. 💔👌🏾
ESTÁS LEYENDO
Carcel 4 II ||Trueno|| TERMINADA
Hayran KurguDespués de todo, Podrán llevarse bien ? . O el negocio y los terceros serán los oponentes. En esta loca historia de los dos narcotraficantes más jodidos de toda LA BOCA? ¿Está vez , El Amor sera más fuerte que el negocio ? Segunda temporada de...