4

3.9K 291 116
                                    

Mateo

Me levanté antes que todos en la bendita celda , hasta que sentí los dos golpes de lo policías chotos , y veía como Danna , y Camilo empezaban a moverse y a levantarse. , Digamos que con Danna todo cambio , me seguía gustando si .
Pero no quería ser un juego para ella por siempre..  , así que si ella iba a jugar yo igual.

— A LEVANTARSE QUE HOY HAY TRABAJO — grito rojas entrando a la celda . , — Póngase en fila , para ir a bañarse YA — Danna se rió , pero igual lo hizo al igual que yo y Camilo. Salimos de la celda camino hacia el baño, nos dejaron los nuevos uniformes limpios , pero sobre el de Danna era diferente.

— y esto ? — pregunto ella riendo y mostrando la ropa interior de encaje que había sobre su uniforme. Rojas no estaba así que era obvio que no era el.

— se que te gusta pero no lo uses — dije decidido ya que me parecía raro , pero ella me miró ., Y se metio a la ducha .

Yo igual me había metido , y comenzé a bañarme sentí como rápidamente mí cuerpo comenzaba a relajarse. , Después de una hora salimos envueltos en una toalla y cada uno fue a un vestidor para vestirse. ..

Salimos del baño para encontrarnos con Rojas y con Smith sonriendo y hablando .

— bueno chicos , el trabajo de hoy será la cocina — hablo sonriente rojas. , Mientras nos miraba . — Caminen — empezamos a caminar pero rojas iba más adelante y Smith estaba con nosotros , miró a Danna y sonrió.

— te gustó el regalito ? — pregunto Smith haciendome hervir la sangre. Camilo parecía igual , que carajos ? , Danna me miró y se había dado cuenta que había sido un error , le dije. — es para que lo estrenes conmigo linda — dijo sin más. , Para luego mirarme y si yo mantenía la puta mandíbula dura como mí mano. Estaba que le pegaba una piña. Pero no .

Llegamos al patio mientras yo trataba de mantenerme tranquilo y no hacer ningún escándalo , porque después de todo , Danna no quería que la defienda. O si?

— muy bien , van hacer algo productivo. , Limpiar.  — dijo Rojas mientras nosotros solo girabamos los ojos frustrados.

Nos dejó las cosas listas y empezamos , plato por plato. Olla por olla , y tenedor por tenedor. Lo bueno es que éramos 3 íbamos a terminar rápido.

Y así fue.

Rojas se acercó y sonrió

— muy bien. , Segundo trabajo — nos hizo caminar y vi como Danna estaba algo pálida.

— porque no desayunamos antes — hablé yo haciendo que rojas detenga el camino y me mirara para luego mirar a Danna . Y asintió.

— bien desayunen y después siguen con lo otro , estamos ? — los tres asentimos y caminamos hacia el comedor , dónde ya se encontraban todos los Reclusos . Un silencio absoluto nos invadio , y las miradas de ellos solo se bajaron , era raro.

Nos sirvieron la comida de mierda de siempre. Y comenzamos a comerla.
Veía como Danna tenía bastante hambre .

— estás bien ? — pregunté preocupado  , ella me miró y asintió.

— esto comían ? — pregunto Camilo con asco haciendonos reír. Y asentimos — me dan mucha pena — dijo haciéndonos reír. Y sin más comenzamos a comer...

Poco a poco Danna fue tomando un poco de color ya no estaba tan pálida. Y eso me dejó tranquilo. , Hasta que vi que Smith e acercaba a nosotros.

Carcel 4 II  ||Trueno|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora