Una semana después
Los días en la cárcel., Seguían igual .
Trabajos y mas trabajos que según rojas eran productivos , desde pintar paredones hasta limpiar baños . ,
Pero lo que más inquietaba a Mateo , Era la muy buena relación que mantenían Danna y su mejor amigo Camilo .El no quería ser tóxico y ser paranoico.
Pero muchas veces se sentía muy excluido ya que Danna y Camilo tenían demasiada cosas en común , desde el mismo gusto en la comida , hasta el mismo estilo de música , llevándolos a una conversación por horas.Así que en la cabeza de palacios solo rondaba dos preguntas y dos dudas muy grandes " Camilo estaba interesado en Danna ? " O "Danna estaba interesada en Camilo ? "
La respuesta no la tenía , pero las piezas encajaban . Cuando Danna sonreía demasiado con Camilo
— Fua Camilo , Mátame si no te sirvo — dijo Danna bromeando con Camilo por alguna cosa que el había dicho que no había prestado atención por supuesto. La sonrisa de Camilo fue intacta y vi como Danna solo acariciaba su brazo riendo .
Rojas caminaba hacia nosotros con una sonrisa y eso no era bueno para nada.
— Buenos días , Pestes humanas — dijo alfrente de nosotros con sus dos soldados atrás. , Danna rió y Camilo igual — pasa algo Moretti , Gonzales ? — negaron rápidamente. — les tengo un trabajo
— otro más , — hablé quejándome y este solo me miró y asintió.
— otro más palacios — acoto — necesito que limpien una celda nueva — giramos los ojos los tres.
— no tenes gente que trabaja para vos — dijo Danna y este río.
— obviamente que tengo gente que trabaja para mí ,ustedes cielo — hablo rojas y negamos— si lo van hacer.
— es su trabajo por algo están acá — dijo la policía Gómez , para ganarse una mala mirada mía de Camilo , yDanna .
— Y vos porque estás acá ? , La chupaste bien seguro — hablo Danna haciendo reír hasta a Rojas.
— si y tambien la de tu novio — dijo descaradamente Gómez . Haciéndome girar los ojos .
—no tengo novio — dijo Danna y Gómez rió.
— no tenes varios — hablo Gómez , y cuando Danna se levanto su risita se acabó.— contestame así cuando no tengas a tu jefe adelante — dijo Danna haciendo reír a Rojas.
— bueno ya está ya está — dijo Rojas aguantando una risa — vamos Acompañenme los tres para limpiar la celda . — asentimos y así fue , Danna clavándole la mirada a Gómez hasta que la empuje despacio para que siga su camino
{.......}
— debe ser una puta broma — hablo Danna mirando el interior de la cárcel con cara de asco al igual que yo y Camilo.
— No , empiecen — hablo rojas dándonos las cosas y metiéndonos en esta , y dejando a los polis en los pasillos.
Comenzamos a barrer y a sacar las telerañas , Camilo ayudaba muchísimo a Danna y nuevamente los celos se apoderaron de mí , pero se calmaron cuando sentí un pico en mí cuello mientras limpiaba las telarañas tomándome por sorpresa.
La mire a Danna quien estaba al lado mío mirándome mientras sonreía
— estamos trabajando señorita — dije haciéndola reír . Y mordí mí labio cuando nuevamente me dio un beso en mis labios hasta que escuchamos una tos .
Miramos a Camilo y este solo estaba serio para luego siguir limpiando .
Danna lo ignoro y siguió limpiando .. al igual que yo ..
{.....}
Cuando terminamos , Rojas nos había dado un balde de agua para Baldear el lugar y así fue .
Mientras sacabamos el agua. Con espuma
Sentimos agua sobre nosotros y gritamos por lo fría que estaba— MORETTI TE VOY A MATAR — Gritamos al mismo tiempo con Danna para mirarlo mal mientras el reía , escuchamos pasos para ver a Rojas serio . Y las risas de Camilo habían acabado.
— QUE SE PIENSAN QUE ESTAN EN UN PUTO LUGAR DE JUEGOS — Grito — TERMINEN ESTO YA — Grito nuevamente para salir , Danna se acercó a la puerta y nos miró
— QUE SE PIENSAN , QUE ESTO ES U LUGAR DE JUEGOS , YO SOY EL JEFE ACA SI DIGO QUE ME CHUPEN LA PIJA , ME CHUPAN LA PIJA — Dijo Danna hablando y caminando al igual que rojas haciéndonos reír a mí y a Camilo . — QUE SE RÍEN LIMPIEN LIMPIEN MIERDAS QUE POR ALGO ESTÁN ACÁ DENTRO — Acabo señalando nos y estallamos en risas , para seguir limpiando .
Se escuchaban a lo lejos los gritos de los presos , mientras nosotros seguíamos sacando el agua , Camilo estaba limpiando junto a la ayuda de Danna , y vi como el le sonreía .. y solo esperaba que sea mí cabeza y no lo que realmente pienso .
Que pasará con Camilo perros ?
Les gusta ? Trato de ponerle diálogos graciosos perdón si no les gusta o no lo entienden soy malísima. Espero que les guste y bien tempranito valoren perros valoren . Vamos despacio ..
ESTÁS LEYENDO
Carcel 4 II ||Trueno|| TERMINADA
FanfictionDespués de todo, Podrán llevarse bien ? . O el negocio y los terceros serán los oponentes. En esta loca historia de los dos narcotraficantes más jodidos de toda LA BOCA? ¿Está vez , El Amor sera más fuerte que el negocio ? Segunda temporada de...