Cárcel De Mujeres Embarazadas.
Danna
— Bienvenida Gonzales , a dónde estarás unos buenos meses — hablo Rojas mientras me sacaba afuera del autobús , caminamos hacia la puerta principal , dónde esperaba una mujer . Y juraría que sería igual que rojas o peor .
— Buenos días , Bienvenidos Al Programa especial de Presas Embarazadas — hablo la mujer firme mientras nos miraba con la falsedad saliendo por sus poros.
— Buenos días , General Rojas — extendió su mano y la mujer la agarró gustosa , había tensión sexual o solo yo lo notaba ! ?— Ella es la Reclusa Danna Gonzales .— la mujer me analizo de arriba hacia abajo con una mirada desaprobatoria , obviamente estaba tan acostumbrada a las malas miradas que una más me resbala en absoluto. — Va a ser ingresada al programa solo por 9 meses — hablo rojas y reí
— y si no van hacer por 12 rojas — acote y reí ganándome la.mirada desaprobatoria de los dos. — bue perdón me callo.
— Cuántos años tiene ? — hablo la mujer preuntandole a Rojas y ignorandome por completo.
— Acaba de cumplir 19 — hablo rojas y ella asintio.
— Bien , irá con ese grupo — hablo la mujer , y cuando agarro mí brazo para ingresar rojas la detuvo , lo mire confundida. Y el me apartó de la mujer para hablar conmigo.
— Necesito que te comportes acá , te van a cuidar muy bien — dijo Rojas me extrañaba su manera de preocuparse tanto por mí , pero sabía que quizás era por la amenaza de Mateo — tenés al pibe y volves a ingresar , no hagas ninguna locura si no querés que te saquen a tu hijo ellos tienen poder — hablo y reí.
— Cuando decís ellos te incluís? — hablé y el trago para quedarse en silencio y lo tome como un si — quédate tranquilo quiero cuidar a mí hijo o hija , no voy hacer locuras — el asintió — mientras no se metan conmigo — dije sin más y el clavo su mirada en mí para volver agarrarme del brazo y volver hacia donde se encontraba la milica.
La milica me agarró y vi como rojas se iba , y antes de ingresar al autobús me miró , este me había tomado cariño o algo ? . Pero aún así deje de mirar y seguí a la milica y era ingresada a la cárcel de las hijas de puta digo las embarazadas ..
{.....}
— Entra a bañarte y Sacate ese uniforme y ponete ese nuevo por favor — hablo la mujer y asenti .
Me metí en la ducha que tenían en la entrada , parece que era para no entrar cualquier cosa a la cárcel , y después me vestí .
El uniforme tampoco cambiaba tanto quizás era más tallas grandes por el tema de la panza , pero la mía ni se notaba todavía , así que me quedaba súper grande . , Me daban mis toallas nuevas , mis pertenencias en este caso un peine cepillo de dientes , y nada más .
Todas eran policías mujeres y claro era más que obvio ., Caminé atrás de la mujer y está paró antes de entrar en una puerta.
— Acá hay reglas como en todos lados , tenés los cuidados , hay doctores , y tenés toda la atención y los cuidados para vos y tu bebé — sonrió — claro eso si te comportas tenés más prioridades como , visitas del padre del niño — señaló mí panza y tuve una esperanza — es un preso también ? — pregunto ella y asenti . — está bien necesitaremos su nombre , su crimen , y veremos los días que los podes ver o hablar por llamada está bien ?— pregunto ella y asenti .
Caminamos por un largo pasillo hasta detenernos en una celda.
— todas las reclusas tienen su propia celda , con el higiene correspondiente — hablo y luego miro mí cuello — las cadenitas están prohibidas acá , perdon si no lo dije antes— extendió su brazo y agarre está y negué .
ESTÁS LEYENDO
Carcel 4 II ||Trueno|| TERMINADA
FanfictionDespués de todo, Podrán llevarse bien ? . O el negocio y los terceros serán los oponentes. En esta loca historia de los dos narcotraficantes más jodidos de toda LA BOCA? ¿Está vez , El Amor sera más fuerte que el negocio ? Segunda temporada de...