Mateo
Sentí como una ola de agua era echada en mí cara sintiendola fresca y a la vez asustandome mientras abría los ojos y recuperaba el aire . , Mis manos estaban con así esposas en una silla , al igual que Danna y Camilo , quien tambien estaban atados .
Parecía que estábamos en una parte abandonaba de la bendita cárcel .
Rojas puso una silla adelante de mí sentandose y mirándome atentamente.— Ahora vas a entender que yo no tenía nada que ver — hablo rojas , y lo seguí con mí mirada y vi como la puerta de la celda se abría dejando ver a Dos policías trayendo a Gómez y Smith bastante golpeados. No entendía a lo que iba .
Los dos policías que habían traído a Gómez y Smith los pusieron adelante de rojas arrodillandolos .
— Así que andan siendo corruptos sin mí conocimiento — hablo rojas a estos — Quisieron violar a Camilo y a Danna , Quisieron matar a palacios , Encontré dos mierdas metidos en mí respetado penal . — dijo Rojas , y estos dos lo miraban .
— Eso es lo que vos querías no? , No querías muerto a palacios y a Gonzales ? , Porque no empezar por su mejor amigo — hablo la rubia , la odiaba y todavía no entendía porque me acosté con ella , ah sí ya se por PAJERO.
— vos no entendiste nada putita resentida , NADA — grito rojas — los problemas que tengo con palacios son mis putos problemas, cosa mía y de el , y ningún recién llegado va a venir a cagar el trabajo mío , — concluyó rojas , y sabía que no me defendía a mí si no más bien a su honor por su hijo muerto , y era entendible. — tantas ganas tuve de matar al hijo de puta este , pero aprendí tanto con el también — rió sarcásticamente para mirarme — me enseñaste lo que era mí hijo , y aunque te odio con todo mí ser , sos un puto ser humano . — levanto sus hombros y mí expresión en mí rostro no era más que de que había aceptado lo que el decía— así que he decidido , que Están Despedidos del cargo como policía federal de la cárcel 4 — dijo Rojas y la sonrisa mía fue clave , al igual que la de Danna y mí mejor amigo Camilo el cual pensé que iba a perder en absoluto .
— PERO USTED NO ME PUEDE HACER ESO — Grito la rubia totalmente sacada , y miró a Danna quien sonreía sin importarle los demás ,amaba a esa piba sin duda — Y VOS HIJA DE PUTA QUE TE REÍS , NADA DE ESTO LOS BENEFICIA , LOS QUIERO VER CUANDO NUNCA PUEDAN SALIR — Gritaba la muy loca , mientras Danna seguía riendo.
— Suficiente, llevenselos , — dijo Rojas , y vimos cómo los policías corruptos expulsados eran sacados del establecimiento — no sonrían tanto , el trato no cambia , siguen siendo Reclusos — dijo Rojas queriendo largar una sonrisa , sabíamos que era el jefe , y ese era su trabajo .
Los tres asentimos .
Fui desatado por los policías , y mí mejor amigo Camilo vino rápidamente abrazarme . Y Danna igual se había unido al abrazo .
{.....}
Después de todo lo ocurrido , sin dejar que pase un tragedia , veíamos desde las ventanas del comedor de la cárcel como sacaban a la rubia y a Gómez queríamos reír lo loca que se veía la mina . Y lo hicimos.
— y la represión ? — hablo Danna mientras tomaba agua y con Camilo reímos.
— ya no creo que sea necesario , digo Camilo y vos están bien — dije levantando mis hombros .
— cuánto crees que a Rojas le dure todo lo bueno ? — dijo Danna y reí .
— no se linda , pero mientras tanto hay que tratar de hacer lo correcto aún cuando suene muy estúpido de unos narcos — reí y ella igual al igual que Camilo .
— que bueno que estemos todos bien , — dijo Camilo y con danna asentimos .
— y Ahora que nos espera ? — pregunto Danna , y quizás tenía razón , acá dentro nunca se sabía que esperar , quizás esperábamos que sin Gómez y Smith todo se calmara ...
No quise hacerla más hija de puta el capítulo ya que no venía. La situación y iba a cagar toda la novela. , Espero que les guste mucho , pero como dije los cambios en lo que viene son drásticos .
Necesito consejos que quieren ?
Nueva trama ? Sería como que cambien las cosas .
Nuevos personajes ? Agregar para que aporte algo en la historia .
Amor de Danna y Mateo ? Hacer más escenas de ellos dos osea basarme en ellos
Poliamor ahre ? Camilo o alguien más puede ser involucrado
Traición ? Alguien puede traicionar o traicionarse ellos mismos.Guienme , gracias spot el apoyo incondicional siempre . Y sean claros ya que quiero actualizar seguido ❤️
ESTÁS LEYENDO
Carcel 4 II ||Trueno|| TERMINADA
FanfictionDespués de todo, Podrán llevarse bien ? . O el negocio y los terceros serán los oponentes. En esta loca historia de los dos narcotraficantes más jodidos de toda LA BOCA? ¿Está vez , El Amor sera más fuerte que el negocio ? Segunda temporada de...