Narrador omnisciente
Ningua de ellas estaba acostumbrada a cargar con sus maletas precisamente. Sólo cinco de ellas lograron subir su maleta más rápido que el resto, quienes como mínimo llevaban cuatro.
Si con siete maletas Yong Sun parecía ser quien más equipaje llevaba, entre Irene y Jennie llevaban el triple que ella, un desastre. Aún así, Seulgi, quien fue de las primeras en terminar les ayudó con algunas maletas, luego Manoban se ofreció también de caballero.
- Eso es explotación. - recostada en la barandilla de las escaleras se burló Byul cuando vió a sus amigas ir escaleras arriba por sexta vez con dos maletas cada una.
Un golpe en su nuca le hizo quejarse y voltear a ver a su agresora.
- ¿Recién despiertas y ya estás jodiendo otra vez?, ¿porqué mejor no ayudas? - Yong Sun la miraba con una ceja alzada.
- Porque la esclavitud se acabó hace mucho tiempo. - respondió fastidiada Moon, rodando los ojos.
- Tomalo mejor como un acto de buena fé, tal vez así no te golpee otra vez con un tacón. - propuso la mayor encogiendose de hombros.
- Más bien sería un acto de caridad, porque lo que llevas en las maletas sólo podría ser digno de eso. - mencionó, divertida. - ¿De donde sacaste todo eso, acaso eras la primera en la fila de las donaciones que hacen los ricos a los pobres?
Y antes de que pudiera salir corriendo ya estaba inconsciente en el suelo otra vez, nuevamente con las piernas hacia arriba y un hilo de saliva escapando de sus labios, no es que hubiera caído en esa posición, sino que la mayor se encargó de acomodarla.
Con siete maletas no podía pero mover el cuerpo de Moon Byul para dejarla en ridículo, no era ningún problema. Solar rió volviéndo a calzar su taco de veinte centímetros. Y fue escaleras arriba, esperando que Seulgi y Lisa ya hubieran terminado de subir sus maletas.
Minutos más tarde la habitación de "las divas" estaba siendo ocupada por las cinco chicas. Ya con todas sus maletas ahí, obstruyendo el paso en medio del lugar, Lisa y Kang vieron la oportunidad perfecta para salir corriendo antes de que su ayuda fuera requerida otra vez.
Ahora Seulgi, arrastraba a su amiga con ayuda de Jeongyeon y Yerin hacia la habitación. Inconsciente por segunda vez en el día.
- Maldita Moon. - se quejó.
...
En la madrugada, una agitada Sinb corría alrededor de la habitación buscando Dios sabe que. Las luces sólo estaban encendidas porque ella aún no se iba a la cama.
Jennie había mentido. La habitación escogida por ella no era la más grande, sino la más lujosa. Esta habitación si que era gigante, y no favorecía en nada a Hwang.
- ¿¡Se puede saber que diablos estas buscando?! - una exasperada Yuju preguntó, ya quería irse a dormir de una vez, después de haber arrastrado su equipaje hasta el lugar y no comido nada más que unas pizzas prepreparadas necesitaba sus ocho horitas de sueño.
- ¡Es importante! - gritó Eunbi, sin importarle una mierda lo que su amiga había dicho, o mejor dicho, en el tono que lo dijo.
- ¡Me importa una mierda!, ya lo buscarás mañana ¡Métete en la cama de una jodida vez! - Yuju había saltado de la parte de arriba de la litera que compartía con Sinb para tomarla del brazo y tirar de ella.
- ¡Que me sueltes coño! - Eunbi forcejeó, necesitando liberarse para seguir con su importante búsqueda.
- Hey chicas, calma. - Jihyo intentaba mantener la calma - ¿Qué es eso tan importante que buscas Sinb? Si lo buscamos entre todas a lo mejor lo encontramos antes.
ESTÁS LEYENDO
Mansión idol; Grupos femeninos.
Fanfiction"Seis meses, seis meses apartadas de la civilización en unas vacaciones. Treinta y cuatro mujeres de vacaciones en una gran mansión, sólo para ellas, ¿qué podría salir mal?" Grupos incluidos: - Twice - Red velvet - Gfriend - Mamamoo - Blackpink ...