Muchas formas de soñar

1.6K 192 15
                                    

(Adviertencia, contenido dramático.)

Narrador omnisciente.

Moonbyul, se tumbó tranquilamente en su cama, mirando los delgados tablones de madera que sostenían el colchón de Seulgi sobre su cabeza.

Largó un suspiro pesado y cerró los ojos, intentando hacer memoria desde la ultima vez que casi había probado esos labios y todos los desastres que le siguieron a ello.

Había una tensión palpable entre ambas, ella esta consciente, ese tipo de tensión que aunque no se ve podría ser cortada con un cuchillo.

Habían estado a punto de besarse... pero como siempre "a punto" no era suficiente.

Y entonces se preguntó; ¿cómo diablos había empezado todo aquello?, solían ser solo amigas, esas que se conocen mejor que nadie y se apoyan en todo, ¿cómo es que habían llegado a evitarse y discutir por todo?, sencillo, porque una declaración de amor en el momento equivocado es como una bomba de relojería, pasan los segundos y cuando menos te lo esperas... revienta, ¡bum!.

Se preguntó, ¿porqué no podía ser más sensillo, como el amor en sí mismo?, y la respuesta también era sencilla, miedo. Kim Yong Sun tenía miedo, y Moonbyul podía llegar a entenderlo, pero la verdadera pregunta detrás de todo esto es, ¿miedo a qué?.

Entonces recordó aquella vez, en la sala de ensayos después de un cansado día preparando la coreografía de su nuevo video, estaban las cuatro tumbadas sobre el suelo, mirando al techo, con las respiraciones irregulares y la vista perdida.

Y entonces Wheein preguntó: - ¿Y si nos enamoramos, que pasa si en medio de este sueño encontramos a quien nos haga feliz y tenemos que elegir, elegir entre el amor o un sueño?.

- ¿A que viene eso ahora, eh, puppy?. - preguntó Hwasa, intentando aligerar el ambiente, relajar esa atmósfera tensa que crea siempre que se mencionan temas del corazón.

- Solo es una pregunta como otra cualquiera. - dijo Wheein encogiendose de hombros.

- ¿Mi sueño o mi amor?. - pensativa, dijo Solar - Yo escogería mi sueño, pasamos por tanto para estar donde estamos, ser quienes somos, no vale la pena echar todo ese esfuerzo a la basura, por nada ni por nadie. - finalizó.

- ¿Y porqué no los dos?. - preguntó Hye Jin - ¿Porqué no amar y soñar a la vez?.

- Porque no se puede tener todo en esta vida. - dijo Yong Sun, simplemente, sin notar que para ella, Moonbyul, la única de las cuatro que se había mantenido en silencio estaba teniendo una lucha interna ante sus palabras, su cerebro luchando para que su corazón entendiera de que lo mejor, era pasar página.

Un corazón en necio, es insensato, es descuidado e impulsivo, es siego y sordo, incapaz de ver lo obvio o escuchar las advertencias, porque a fin de curntas un corazón es, libre.

Libre de decidir si dejarse herir o no, y hay cosas, que son inevitables... llamémoslo destino.

Antes de darse cuenta ya todas se habían ido excepto una, Yong Sun, quien recogía sus cosas para como el resto, marcharse.

- ¿Vienes?. - preguntó Kim desde la puerta.

Y MoonByul en un impulso se levantó del suelo y caminó rápidamente hacia ella tomando sus muñecas con fuerza pero sin hacerle daño, poniendo las manos de la mayor contra la puerta, sobre su cabeza.

El bolso de Solar calló al suelo, al instante sus respiraciones volvieron a ser irregulares como si hubieran estado bailando tan cansadamente como media hora antes, y en definitiva, el revoloteo de un corazón enamorado dentro del pecho es como la danza mas calida que se pueda sentir.

- ¿Pero qué...? - la frase de Kim fue cortada, así como su respiración por la fiera mirada de Moon sobre sus labios, las palabras murieron en la punta de su lengua, las preguntas se atoraron en su garganta.

- ¿Y que pasa si yo quiero amar y soñar al mismo tiempo?, ¿qué pasa si no me conformo solo con un sueño?, ¿qué pasa si todo esto por lo que he luchado durante años no es realmente lo que quiero, almenos no todo lo que quiero porque no te tengo a mi lado, como mi pareja?, ¿está mal querer tenerlo todo en esta vida?, si ya he luchado bastante ¿porqué...?, ¿porqué no luchar un poquito más por lo único que me falta para ser feliz?, porque yo ya estoy enamorada, de ti, dejame soñar con tu amor, dejame soñarte... - tomó una larga bocadana de aire, excitada por todo lo que acababa de decir después de añor aguantandose las ganas, pensando que tal vez no sería correspondida pero algo en esa mirada, en esos ojos café que la miraban atónita... algo ahí le decía que no sería rechazada, esos labios entreabiertos le pedían a gritos ser besados, se acercó, con el objetivo de cerrar el espacio entre ellas y murmuró, contra la boca ajena casi sin aliento: - Yong Sun...

Y cerró los ojos, se acercó más y besó su mejilla, Kim había volteado su rostro a la izquierda en un arranque de cordura, evitando el beso, dejandola espantada. Su agarre sobre las muñeca de la mayor se suavizó hasta que finalmente sus brazos callaron a sus lados y sus hombros se alzaron, agachó la cabeza derrotada y con el único ápice de valor que le quedaba alzó la mirada, Yong Sun seguía viendo a la izquierda.

- Yo creí, yo... - balbuceó pero no sirvió de nada, no podía hablar.

- No sueñes con eso Byul Yi, no es mas que eso, un sueño. - cruelmente respondió Yong Sun, mirando al frente, con una mirada helada y entonces Moon Byul supo que sería el final de algo que ni siquiera pudo empezar.

Solar se fue, y con eso, vinieron los momentos incómodos, las peleas por todo, la indiferencia de ambas hacia la otra... todo con tal de no revivir el momento, una por miedo a sufrir y la otra, por miedo a vivir.

- ¿Estás bien?. - Seulgi llegaba a su lado sacandola de sus pensamientos.

Moonbyul, sacudió la cabeza y suspiró, entrelazó sus dedos sobre su abdomen y sonrió a nadie en específico.

- Si.

- ¿Y porqué traes esa cara?. - preguntó Kang.

- ¿Qué cara?. - y Moonbyul intentaba hacerse la desentendida.

- Esa cara, la vista perdida... como si estuvieras pensando en algo. - comentó Seulgi, acariciando los cabellos de la mayor con una sonrisilla.

- Solo estaba soñando. - dijo Moon.

- ¿Soñando con los ojos abiertos?. - incrédula preguntó Seulgi, sin creerse para nada que esa mirada vacía significara que su amiga estaba soñando, sabía que había algo más, tal vez una pesadilla.

- Hay muchas formas de soñar. - y Moonbyul esta vez, le sonrió, a ella en específico.

(Weno weno, espero q os haya gustado 🤠 este cap MoonSun jaja, quería hacer un apartado romanticon en medio de todo esto.)

Moonbyul-shi / Psss, pa tú.

Mansión idol; Grupos femeninos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora