Podría enamorarme de ti

1.5K 164 19
                                    

Narrador omnisciente.

(...) Y la besó.

Moonbyul no podía abrir más los ojos, si lo hiciera sería completamente inhumano. La mayor estaba besandole, era la primera vez que sus labios de juntaban y ella era incapaz de distinguir entre si estaba soñando o en realidad estaba pasando.

En un acto reflejo llevó las manos a la pequeña cintura de Yong Sun, atrayendola más a su cuerpo. Kim sujetó a su contraria por las mejillas profundizando el beso, entrelazando sus lenguas en una lenta y tortuosa dansa.

¿Está pasando en serio?, ¿me está besando?, se preguntó Byul. Si es un sueño... no quiero despertar, pensó.

Segundos después ambas se separaron por falta de aire, con un pequeño hilo de saliva pendiendo de sus bocas y con erráticas  respiraciones.

- Wow, ¿q-que ha sido eso? - preguntó Moon, arriesgandose a recibir la respuesta que no quería oír.

Sin embargo para Solar cualquier otra pregunta era absurda en esos momentos, no le interesaba nada más que responder a su propia incógnita: ¿Qué siento por ti, Byul?

Se quedó en blanco por unos segundos, perdida en sus pensamientos, su mente se aventuró a recordar los buenos momentos.

Haciendo un mínimo esfuerzo recordó, recordó el primer premio que recibieron como grupo, Mamamoo.

Recordó las exhaustivas noches de entrenamientos, arduo trabajo para llegar a donde estaba, ser idol no era ninguna broma.

Recordó los tiempos en los que era aprendiz... no había más que su sueño cumplido en todo aquello.

Todo aquello era perfecto, coloreado con el más chillón de todos los colores, rebosante de felicidad, pero la extraña sensación de que olvidaba algo le invadió, ¿qué estaba olvidando?

Entonces calló en cuenta, su sueño no habría sido lo mismo sin sus compañeras, pero sobre todo no habría sido lo mismo sin una sonriente Moonbyul a su lado en cada momento...

Como echaba de menos esa sonrisa, últimamente todo era peleas.

Una punzada en su pecho, todo era peleas por su culpa.

Cuando ganaron ese primer premio como grupo, MoonByul estaba allí, sonriendole, abrazandole. Recordó las palabras de la menor en aquel entonces: <<Lo hiciste bien, Sun. Cumpliste tu sueño>>.

Su pecho se sintió apretado... había estado tan ciega.

En todas las exhaustivas noches de entrenamientos ella también estaba allí. A pesar de estar igual de cansada seguía sonriendo, sonriendole, y diciendo banalidades que por aquellos días le parecían estúpidas, <<idiota>>, solía llamarle, pero siempre se reía de ello, MoonByul lograba hacerle reír.

¿Quién era la idiota realmente?

Cuando eran aprendices y no vivían exactamente en las mejores condiciones MoonByul estaba allí también, ofreciendo su chaqueta cuando hacía demasiado frío, ofreciendo sus brazos cuando la presión se hacía insoportable, regalandole a escondidas esas golosinas que se suponía que no debían comer, sonriendole, siempre sonriendo.

Ella nunca había notado que... ¡diablos! Byul era parte de su sueño.

- ¿Estás bien, Sun? - la voz de su contraria la trajo de vuelta a la realidad.

Su voz... siempre tan dulce a pesar de todo el daño que le había hecho.

- Me gustas. - soltó de repente, sin apartar los ojos de los de la manor.

- Y-yo... ¿qué? - preguntó Moon, incapaz de creer lo que acababa de escuchar.

- Dije, que me gustas. - repitió Solar, sin pensarlo mucho, no era necesario pensar más, lo tenía claro.

- Estas ebria Sun, no sabes lo que dices. - Byul se negaba a creerle, no podía, no después de todo lo que había pasado en los últimos tiempos.

- He bebido, si, pero soy consiente de lo que digo, - Solar tomó las mejillas de la menor, quien estaba paralizada, y dejó un pequeño beso sobre sus labios - me gustas.

- No juegues conmigo, Yong Sun, no tiene gracia.

- ¿Estoy riendo acaso?

- ¿Lo... lo dices enserio?

- Totalmente enserio. - y sonrió, era la sonrisa más sincera que Byul había visto en los labios de la mayor en un tiempo.

- ¡Diablos, le gusto! - gritó emocionada, sin ser consciente de lo que hacía comenzó a dar saltos por todo el lugar, Solar la miraba con una sonrisa divertida y negando burlona con la cabeza - ¡Le gusto! ¡Ha dicho que le gusto! ¡Lo ha dicho!

Byul corrió hasta ella y la alzó, girando, haciendo reir a ambas, finalmente la dejó en suelo y tomó sus mejillas para dejar un rápido beso en sus labios.

- Me gustas... solo que estaba demasiado ciega para verlo. - murmuró Solar contra los labios ajenos - Fui demasiado cobarde, yo...

Fue silenciada por un nuevo beso, las manos de la menor se enredaron en su cintura, acariciando la zona con ternura.

- No digas nada, - su mano derecha fue a acariciar una de las mejillas de Kim, con tanta suavidad que Solar llegó a cuestionarse si realmente le estaba tocando - nada de lo que pasó hasta llegar aquí tiene importancia, - besó las comisuras de sus labios y le dió un golpecito leve en la punta de la nariz. Era más ternura de la que la mayor podía soportar, sus piernas se sentían como gelatina - El punto es que te gusto, eso ya es algo. - sonrió.

Nuevamente volvió a alzarla, y girar con la mayor en brazos, rieron por minutos como completas idiotas, a carcajadas en plena madrugada, otorgándose pequeños entre vuelta y vuelta, YongSun enbolvió con sus piernas la cintura ajena, Byul le avisó que cubriera su nariz, obedeció y calleron al agua.

Estaban empapadas en el centro de la piscina, el rojo vestido de YongSun se había levantado hasta su cintura, al igual que la camisa de Byul, sus pieles juntas eliminaron cualquier rastro de dulzura y se besaron como sino hubiera un mañana.

Buscando fundir sus labios con los ajenos, deseando que el momento durara para siempre, que se detuviera el tiempo con la próxima caricia, que se inmortalizara cada segundo.

Se apartaron, Solar apoyó su frente en la de la menor, sonrieron.

- Enseñame. - dijo la mayor.

- ¿Enseñarte?, ¿qué quieres que te enseñe? - preguntó curiosa Moon, sin perder la sonrisa.

- Enseñame a amarte.

No hicieron falta más palabras, sellando aquello con un beso, prometiendo con sus bocas pasión eterna.

Si hubieran alzado la mirada al cielo  habrían notado a las estrellas brillar más que nunca, toda la Vía Láctea festejaba la unión.

Cualquier rastro de nubes oscuras se había disipado, la luna llena en todo su esplendor  iluminaba sus cuerpos desde arriba, como un reflector gigante iluminaba el centro del escenario en uno de sus conciertos... donde ellas eran las protagonistas de la canción principal.

¿Así se siente el amor?, se preguntó Yong Sun deborando los labios de Moonbyul. El agua era tan fría en comparación con los labios de la chica junto a ella, todo podría ser malditamente helado en comparación con ella.

¿Así se siente amar?, ¿ese revoloteo en mi estómago son las famosas mariposas?, Kim estaba segura de que jamás se había sentido así.

Se separaron, y volvieron a sonreir, sus mejillas terminarían por doler si seguían sonriendo tanto.

Aunque la respuesta ya estaba dada Byul sintió la necesidad de hablar: - Te enseñaré.

Solar acarició las mejillas ajenas. Creo que podría enamorarme de ti, pensó.






(Espero q os haya gustado, no se que tan bueno sea pero es lo mejor que pude hacer 🤘. Aquí comienza un bonito romance MoonSun.)

@Moonbyul-shi /psss, pa tú.

Mansión idol; Grupos femeninos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora