Narrador omnisciente.
Todo estaba relativamente tranquilo después de la cena, hasta el punto de ser aburrido, cada una iba a su aire, y en un principio fue extraño para algunas adaptarse a ver a todas esas chicas a su alrededor con poca ropa pero vamos, ¿están vestidas para ir por casa, ¿no?
Wendy por ejemplo, la pobre sufrió más de un atraganto al principio, pero finalmente terminó por soltarse y andar en bragas por la casa también, todas tienen lo mismo después de todo.
Pero fuera de eso, todo era muy aburrido, o eso creía Nayeon, quien tumbada en su cama mirando al techo suspirada abatida.
- ¿Enserio tenemos que estar seis meses así? - preguntó Im.
- ¿Y que quieres, que nos vayamos de fiesta? - Irene, haciendo exactamente que Nayeon (o sea nada básicamente) preguntó.
- ¿Y porqué no? - preguntó la de dientes de conejo.
- ¿Y como piensas ir hasta la ciudad chica lista?, porque no tenemos coche y dudo que en medio de la nada haya algun club. - Jennie se unía a la conversación igual de aburrida.
- De hecho... si tenemos coche. - contó Yong Sun, uniendose también al improvisado plan - Si alguna sabe conducir podemos pillarle las llaves a Byul e ir a la ciudad.
- ¡Buenisima idea, vamonos de fiesta! - emocionada, saltó Sowon.
...
Una hora más tarde, las cinco chicas, es decir todas las que habitaban la habitación de "las divas" estaban listas para irse de fiesta a la ciudad, estaban de vacaciones después de todo, ¿no?
Sus vestimentas eras más que llamativas y elegantes, y no porque las prendas lucieran miles de colores sino porque eran portadas por ellas, así de sensillo. Tal vez algún vestido era más corto que otro pero nada que pudiera matar a alguien.
YongSun llevaba un vestido rojo dejando descubiertas una gran parte de piel en sus piernas, por no decir que todas ellas, unos tacones del mismo color con un infernal tacón de aguja tan fino que solo ella sería capaz de caminar con algo como eso, ella y cualquiera de su especie. Y como complemento final un bonito bolso de mano a juego con el resto de la ropa. Su cabello rosa acomodado despreocupadamente a un lado.
Irene, no se quedaba atrás, con ese juego de pantalones de traje en forma de campana ajustada perfectamente a su cintura y solo un blazer sin nada debajo, manteniendose cerrado por un solo botón, dejando entrever su abdomen y un atrevido escote. Todo negro al igual que el bolso de mano del mismo color y como Yong Sun unos infernales tacones de aguja, igual o más altos. Todo eso combinando perfectamente con la coleta baja que mantenía todo su cabello en orden.
Nayeon, por otra parte, usaba también un atuendo negro, nada más elegante que ese color, un vestido tan corto y atrevido que no dejaba mucho a la imaginación, pero Im siempre había sido una chica de "lo que ves es lo que hay" y entonces quien tuviera las agallas de acercarse a una preciosa mujer con tan imponente actitud tal vez sería digno de tomar lo que hay, almenos por una noche. El bestido se ajustaba perfectamente a sus curvas, abrazando sus caderas sensualmente, de espalda abierta exponiendo el hecho de que no había un sujetador allí debajo que mantuviera sus juguetones pechos controlados, un perfecto diseño cerraba la avertura en la espalda del bestido justo antes de dejar ver el encaje de las bragas en la cuenca de sus nalgas, exactamente encima de esa perfecta curva en su espalda baja. La parte de el frente no era menos seductota, un bonito escote y unos finos tirantes sobre sus hombros eran la terminación perfecta del atuendo, eso y como todas, esos tacones de aguja enormes que la hacían mas alta, y con sus piernas casi totalmente desnudas seria una muerte lenta para cualquiera, un pequeño bolso a juego y una fina cadena plateada en su pecho la hacían irresistible dandole un toque sutil a todo aquello. Junto a su cabello perfectamente peinado y acomodado tras sus orejas, Nayeon sería por menos una de las mujeres más calientes del mundo.
(¿Se nota mi amor por Im? Parezco modista en vez de escritora pero es necesario q sepáis como van vestidas para q os ubliqueis y para sumar palabras ahre.)
Jennie, llevaba un sujetador negro de encajes malditamente atrevido, cubierto por una transparencia negra elegantemente acomodada en la cinturilla de unos pantalones cortos del mismo color, dejando ver un poco de sus piernas hasta sus rodillas, ya que el resto era cubierto por unas botas negras, con un tacón tan fino y alto como el de los zapatos del resto, un bolso colgaba de su hombro y su cabello suelto cubría sus descubiertos hombros.
Y finalmente Sowon, la más alta de todas llevaba un vestido plateado un poco más largo que el de sus amigas, de esos que llegan hasta el suelo con una pequeña cola a sus espaldas, con una abertura en uno de los lados dejando ver su larga pierna izquierda, adornada al final por unos zapatos plateados también y jodidamente altos, lo extraño es que no pudiera tocar el techo con las manos. Un bolso similar al de Jennie colgaba de su hombro y su cabello acomodado sobre uno de sus hombros.
Dejando de lado todo el tema de sus vestuarios, todas habían bajado esas escaleras que daban al salón con tanta sensualidad dejando sin aliento a cada una de las chicas que se las cruzaba, ganando alagos y algunos ojos traviesos en el trasero de alguna.
Myoui casi tiene un infarto cuando vio al grupo de mujeres pasar frente a su habitación, la Jline y Eunha corrieron a ver el modelaje desde la puerta y tanto la intrusa como Mina tuvieron que soltar el aire retenido en sus pulmones pesadamente cuando desaparecieron de su vista sin siquiera saber que habían estado aguantando la respiración.
Cuando llegaron al salón no fue diferente, cuando Lisa vió aparecer a Jennie dejó de lado todo lo que estaba haciendo para babaerse tranquilamente mientras la veía boquiabierta desde el sillón, Kim juraría haber escuchado un "santa mierda" de su parte pero con el mentón erguido y una pequeña sonrisita traviesa en sus labios decidió ignorarla.
YongSun buscaba en el mueble de la entrada y en la mesilla de café frente al televisor encendido -al que realmente nadie le estaba prestando atención, no desque que "las divas" hicieron acto de presencia- las llaves del coche mientras las otras se mantenían en una esquina del salón junto a la cocina a la espera.
- ¿Qué buscas? - preguntó Jihyo, quien era la única que medianamente podía contralar sus palabras.
- Las llaves del coche de Moonbyul. - comentó Solar.
- ¿Vais a salir? - preguntó Park.
- No Ji, con estas ropas vamos a arreglar una rueda pinchada del coche. - con evidente sarcasmo dijo Yong sun y Jihyo quiso golpearse por la pregunta tan estúpida - ¿No las habéis visto por ningún lado?
- Tal vez deberías preguntarle a Mina, ella se encarga de mantener todo esto ordenado. - contó Jihyo, intentando no largar otra tontería más como la anterior.
"Calmate, solo son cinco chicas... cinco chicas malditamente sexys y una de ellas es tu mejor amiga, diablos."
- ¿Alguien que se ofrezca voluntariamente a pedirle las llaves a Mina? - y Solar se volteó a preguntarle al resto de "las divas", no sin antes regalarle una encantadora sonrisa a Park, y esa pregunta en realidad no lo era, todas miraron a Nayeon inmediatamente.
Resignada, Im fue escaleras arriba, con un provocativo movimiento de caderas como de costumbre, dejando a todas conteniendo el aliento cuando se marchó.
- Mierda, tiene un trasero espetacular. - comentó Joohyun, soltando una pesada bocanada de aire.
- Ni que lo digas. - estuvo Jennie de acuerdo.
1/4 (Lo prometido es deuda, empezamos este viernes con un sabroso maratón uwu, espero q lo disfrutéis.)
ESTÁS LEYENDO
Mansión idol; Grupos femeninos.
Fanfiction"Seis meses, seis meses apartadas de la civilización en unas vacaciones. Treinta y cuatro mujeres de vacaciones en una gran mansión, sólo para ellas, ¿qué podría salir mal?" Grupos incluidos: - Twice - Red velvet - Gfriend - Mamamoo - Blackpink ...