capitulo primero "recuentro nostálgico"

242 21 7
                                    

Sus cabellos rojizos brillaban bajo la luz de la luna, ¿Su nombre? No lo sabía,sus memorias eran confusas,lo único que recordaba era un frío comparable al punto cero,su alma seguía vagando en aquel lugar de construcción antigua, escuchaba guerreros hablar y se preguntaba ¿Que habría pasado? Todo era un escándalo silencioso.

- No se ni como expresarme... Mi ammesia es más grave de lo que creía ... "Degel se decepcionaría de la falta de expresión de mi vocablo... "

Esperen un momento quien es el tal "Degel" no tenía ni la más remota idea... Solo recordaba cosas realmente banales,como su signo zodiacal y nombres como Hyoga e Isaac ¿Quienes serian o serán esos muchachos?

Fue a aquel campo de lápidas,no podría evitar extremeserse al leer varios de esos nombres que se le hacían familiares.

Una voz lo saco de su mente otra vez estaba aquel muchacho de pelo rubio y revoltoso que le transmitía una sensación de  familiaridad.

- Hola Camus ... Quizás ya te allás cansado de mis constantes visitas,o quizás ni siquiera me escuches pero igualmente quería dejarte estás flores mi querido francés...

Su tono de voz denotaba netamente la melancolía ¿Camus? ¿ese sería su nombre?

Leyó lentamente la escritura en aquella lápida ¿Que querrá decir eso de "dorado"? No tenía idea  lo que si sabía era que precisamente ese era su signo... El resto era un misterio.

Veía esos zafiros quebrarse y eso lo destrozaba... Quería abrazarle ese era su anhelo pero su orgullo se lo impedía,aún después de la muerte seguía siendo una persona (o mejor dicho alma) aparentemente fría.

- Milo... Musitaron sus finos labios

- ¿Camus eres tú...? - hablaba el de hebras doradas. - si eres tú te ruego que me des una señal... - en su tono se mostraba su desesperación y melancolía.

El dueño de esos rubíes confundidos no tuvo una mejor idea que iniciar a escribir con su dedo en la tierra.

- ne pleure plus (no llores) esto es francés estoy seguro... Y esta caligrafía solo la tiene alguien...mi amado "ángel carmín"...

El ángel carmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora