Capítulo tercero (parte 2) "el cumpleaños de los gemelos"

137 18 0
                                    

- Supongo que Aioria y Milo tuvieron mejor suerte consiguiendo un regalo para el señor Kanon,Camus ¿Que podríamos darle a Saga?

- No lo sé Mu pero debe ser el mejor regalo del mundo mundial- mencionó con mucha determinación el pelirrojo.

- Muchachos tengo una idea de que pueden regalarle a mi hermano,hay algo que el ama con todo su ser...

              Horas más tarde

- Hermano por favor,si accedes prometemos comernos todas las verduras - mencionaba un pequeño leo acompañado de un escorpión,un aguador y un borrego.

- Está bien pero... ¿Cómo se les ocurrió esta idea muchachos?- preguntaba curioso el arquero dorado.

- Es un secreto - respondieron apurados Mu y Camus ganándose así una sonrisa del mayor.

               30 de mayo

- Feliz cumpleaños muchachos - decía un alegre patriarca a los gemelos de esa generación.

- Gracias patriarca - musitaron ambos muchachos guardianes del tercer templo del zodiaco.

- ¡¡Hora de los regalos!! - mencionaban emocionados 9 aspirantes a caballeros dorados.

- Primero Kanon - decían los encargados del regalo del menor de los gemelos (Aioria y Milo)

Una vez abierto el regalo envuelto en un precioso papel azul cielo, dejando ver su contenido (Una nueva ropa de entrenamiento con sandalias incluidas)

- Gracias muchachos,vaya que necesitaba ropa nueva,porque cierto tacaño no me presta - mencionó señalando a su hermano mayor ganándose una mirada terrorífica de este.

- Saga tu regalo es el mejor del mundo mundial - mencionaban emocionados los aspirantes al el primer y al onceavo templo.

El gemelo mayor abrió lentamente una gran caja de un color vino tinto encontradose algo que definitivamente no se esperaba.

- ¡¡Sorpresa Saga!! Decía el guardián del noveno templo zodiacal,con un gran molo rojo en su cabello,hecho que impactó al gemelo mayor.

- ¿A-aiorios? - preguntaba aún en shock al muchacho de apariencia más seria,quien luego de pensar un rato callo en cuenta de que solo alguien conocía sus sentimientos por el arquero.

- Kanon ¿Tu fuiste el de la idea verdad? - hablo con un tono que le heló la sangre a su gemelo pero que causó carcajadas en la sala.

El ángel carmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora