Definitivamente el destino era inesperado,Camus creía que las almas gemelas,o de las promesas de vidas,todo eso era muy poco realista según el,pero algo claro es que es el propio destino o la propia vida lo que puede hacer a una persona cambiar de opinión.
Cuando partió por primera vez del plano terrenal no sintió gran diferencia entre el frío de Siberia y el de cositos,sabía que su destino como caballero le llevaría a cumplir una condena hasta que alguna deidad se apiadará de el y le permitiera seguir su ciclo de reencarnación,claro si eso no era nada más que ciencia ficción e incoherencias de Shaka.
"El amor y el romance son cosas distintas"
Resucitó en las frías tierras de Asgrad para derrotar a Loki,pero a cambio quedó como un traidor,regreso a ese frío abrumador,fue castigado en una estructura de madera que contuvo su alma y las de su compañeros,Milo debía odiarlo y con justa razón.
-Soy un idiota.
Athena logro dialogar con demás deidades y consiguió liberar a sus caballeros de esa vil estructura, reencaron y ella no supo nada de ellos,rogaba desde el fondo de su divino corazón que todos pudiesen ser felices pese a las adversidades.
-A veces pienso que alguna vez hicimos algún pacto o algo.
La rubia cabellera había cambiado por una castaña clara al reencarnar,pero su esencia seguía siendo la misma a diferencia que era más alegre.
- ¿Acaso quieres hacer el proyecto final de un libro de romance?
La piel de su acompañante seguía conservando su piel de el color de la nieve del frío de Siberia,y unas hermosas pecas adornaban sus mejillas.
-Hey no te pases de listo,lo que digo es que siempre he sentido que te conociera de antes,como si algo me llamará a ti.
Cualquiera pensaría que ese impulsivo estudiante de letras era todo lo opuesto a romántico pero la verdad era que ese estudiante de Bellas artes sacaba todo su lado tierno y romántico.
-No se porque diré lo que diré pero siento que algo dentro de mi quiere que lo diga.
Cuando el moreno se encontraba ansioso juegeteaba con sus manos,opuesto a este gesto tenía sus ojos fijos en los de su acompañante,como queriendo transmitirle todo lo que sentía con su mirada a esos ojos castaños rojizos.
-Yo nunca te odié,es más te amé y te amo,todos veían a alguien frío,tan frío que podría congelar a quien tocase pero yo nunca te vi así,yo veía algo más,algo oculto en tus ojos,siempre quise conocer tus secretos y estar a tu lado,ser el hombro en el cual llorarás y el regazo en el que descansarás por las noches, fingía odiarte a veces pero solo era una fachada,mi ángel carmín la verdad es que siempre te he amado.
Una parte de el de pálida piel se sintió extrañamente conmovida y saciada,unas lágrimas traicioneras escaparon por sus ojos y sintió una extraña necesidad de acercarse a su compañero.
Lentamente ambos se fueron acercando,en esta vida se habían conocido en primer semestre de sus respectivas carreras por compartir un club extracurricular,de inmediato ambos se sintieron llamados por el otro,el amor era peligroso,era como un globo acercándose a un desierto lleno de espinas y ambos lo sabían,pero en ese momento no tenían miedo,era como si algo los llamará ¿Sus almas? ¿Una conexión? Ya nada importaba, acercaron sus respiraciones y el silencio les permitió oír sus latidos,sus labios se unieron y una sensación electrizante los invadió.
¿Quién digo que la mayor prueba de amor era el sexo?
Si la genuina prueba de amor es tener tiempo para el otro y sentirse llenos con un solo roce de labios que sentían endiosado, estuvieron así unos segundos bajo el atardecer,en Grecia la diosa sonrió,al fin estaban juntos.
Soltaron sus labios lentamente,y ambos conectaron sus miradas perdiendose en las galaxias y las historias que narraban,una extraña frase fue pronunciada por los labios de cada uno con un nombre desconocido.
- Te extrañe Camus
- Yo te extrañe aún más Milo.
----------------------------------------------
Definitivamente el final cambio mucho de él que tenía planeado originalmente aunque definitivamente no sé si fue para bien o para mal.
Quise abarcar algo que no muchos dicen de la reencarnación y es que tú aspecto físico y hasta tu género puede variar,quizás deje de publicar un tiempo este fic pero es que no estaba satisfecha con el final que le tenía antes y para añadir tuve un bloqueó y tuve que esforzarme el doble en mis estudios,aún así creo que no quedó tan mal para hablar que este fue el primer fanfic que hice.
Definitivamente estoy muy agradecida por el apoyo que le dieron a este libro que no tenía ni pies ni cabeza,gracias a todos los que votaron,a los que comentaron y por supuesto lectores fantasmas y a ti linda personita que lee esto,gracias por tanto y perdón por tan poco 💞
-Epifanía-
ESTÁS LEYENDO
El ángel carmín
FanficSus cabellos rojizos brillaban bajo la luz de la luna, ¿Su nombre? No lo sabía,sus memorias eran confusas,lo único que recordaba era un frío comparable al punto cero,su alma seguía vagando en aquel lugar de construcción antigua, escuchaba guerreros...