Capítulo tercero (parte 1) "el cumpleaños de los gemelos"

143 17 0
                                    


- ¿Te acuerdas de cuando éramos niños?

Pregunto de repente el de hebras doradas,a los pocos instantes recibió cómo respuesta un si escrito en el suelo.


- Esos recuerdos son muy preciados para mí ...



-¿Te acuerdas del cumpleaños de Saga y Kanon?
Escribió con rapidez el pelirrojo en el suelo.


- por supuesto jamás pensé que Aiorios accediese a ponerse un moño- mencionó el guardián del octavo templo con una sonrisa en su rostro.


Flashback...


- Muy bien niños ¿Saben que ocurre mañana?
Preguntaba el patriarca a los pequeños aspirantes a Santos dorados cuando cayó en cuenta de un detalle.


- Aiorios no les digas, ya que es obvio que tú sabes - mencionó el mayor de la sala al pelicastaño que no tuvo de otra más que asentir chasqueando la lengua.


- Mañana es 30 de mayo señor Shion - mencionó un pequeño aspirante a caballero dorado de leo ganándose las carcajadas de su hermano mayor.


- ¿Que da tanta risa? - preguntaba un pequeño escorpio que no había entendido el chiste,o lo que le había causado risa a sagitario.


- Verán niños mañana es el cumpleaños de Saga y Kanon- luego de pronunciar estás palabras los niños quedaron con una expresión de sorpresa.

- ¿Es mañana? - preguntaban un pequeño aries y un pequeño aguador debido a que le habían dicho al gemelo mayor que le iban a dar "el mejor regalo del mundo",cosa que al mayor la causó mucha ternura pero que los infantes se tomaron enserio


El ángel carmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora