Capitulo séptimo "un vasallo del mal"

94 12 0
                                    



Esto debía ser una broma... ¿es que acaso el destino amaba burlarse de el?


Al ver esa cabellera rojiza su corazón brinco de jubilo...hasta que... vio esos ropajes que lo convertían en un vasallo del mal... un sapuri...la armadura de acuario... ese hermoso ropaje sagrado,ahora era el vestuario de un vasallo de Hades...


Lo que Mu decía no podía ser cierto...Camus,Shura y Saga avanzaban por las doce casas como vasallos del mal... pero...¿por que Mu no los dejaba pasar a las salas gemelas?...¿Es que acaso el de aries quería dejar a Shaka morir apenas iniciaba la guerra santa?


No lo soportaba... las reminiscencias  abundaban en su mente... a tal grado que cuando lo vio vestido como un lacayo de Hades lo ahorco,¿que podía decir? siempre había sido muy impulsivo,pero de repente esa voz se hizo presente en su cabeza,esa voz que aunque lo negase extrañaba...


-Milo...se que no tengo derecho a opinar pero...fíjate en tu panorama... y mira las lagrimas de sangre que ruedan por nuestros rostros...no hacemos esto  por lo que crees...-digo para que seguidamente el guardián de escorpio le soltase...



No quiso mas...no tenia fuerzas para luchar... una vez muerto pudo verlo y en ese instante supo que ... acuario nunca fue un traidor...

El ángel carmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora