Capitulo cuarto "sensaciones"

122 16 1
                                    


Era un día normal para los jóvenes aspirantes,como siempre el galo se mostraba indiferente hasta que el griego lo llamo.


- Camus ven un momento quiero mostrarte algo.-digo el siempre entusiasta aspirante a escorpio


El galo acepto resignado dejando en pausa su entrenamiento,hecho que lleno de alegría  a un pequeño Milo.


Caminaron (unos 15 minutos aproximadamente) hasta llegar a un pequeño lago de agua cristalina,era simplemente hermoso.


- ¿Te gusta?-pregunto inseguro un pequeño rubio (de unos 12 años aproximadamente) 


- Me encanta pero no tanto como tu.. -menciono el pequeño pelirrojo convencido de que solo había pensado esa pequeña frase que cambiaría todo. 


-Camus ¿yo te gusto? -pregunto algo tímido un pequeño rubio 


- Eh esto yo - el joven aguador no podía formar una oración coherente 


El futuro guardián de escorpio se dejo llevar,lentamente se acerco hasta unir los labios de ambos en un choque eléctrico,parecía que esa unión era simplemente lo que siempre habían deseado los jóvenes,esa unión llena de inocencia sin un grado de perversión... esas sensaciones dejaron en shock a los muchachos.


El pobre Camus no aguanto la pena y una ves sus labios se separaron salio corriendo a su templo como si hubiese hecho algo malo...mientras que Milo aun no podía con tantas sensaciones ¿esto seria el llamado " primer amor"?


----------------------------------_______________------------------------------------

Hola acá Epifanía,previamente quiero pedir perdón por no haber actualizado esta historia antes :c ,esta es la primera vez que describo un primer beso entonces pido perdón si no quedo tan romántico y tierno como me gustaría unu ,no tengo mucho mas que añadir,cuídense mucho queridos lectores 💗 Epifanía se despide.

El ángel carmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora