-Señorita Park Eun Ji, la necesitan en la oficina principal.-Enseguida voy.-
Ahora qué querrá? Le dije que no estaría listo hasta pasado mañana por la tarde! 🙄😓
……
-Me mandó a llamar, señor?
-Oh, Eun Ji, pasa por favor.
Obedecí y me senté donde me indicó.
-Como vas con el informe?
-Bien, señor...sin embargo aún no está listo. Aún necesito evaluar unas cosas
- Lo sé, aún no es la fecha que me dijiste. Solo quise saber cómo ibas. Te mandé a llamar por otra situación. Me refiero al inventario. No estás obligada a entregarlo ya mismo como tus demás compañeros. Estoy consciente de todo el trabajo que tienes antes de ir a visitar el sitio y comenzar con el verdadero reporte.
Solo asentí. Bueno, era lo menos que esperaba. Estoy vuelta loca con tanto y a eso sumarle el tonto inventario 🙄.
-Pasado mañana le entregaré el preeliminar. El siguiente lunes iré al sitio y el informe final lo tendrá listo en una semana más.
-Confio plenamente en ti, Eun Ji. No te preocupes.
-Se lo agradezco. Si no necesita nada más, me retiro.-dije para después salir de la oficina.
Aprecio mucho al Sr. Kang, no solo porque es mi jefe, sino porque es una buena persona y sobre todo porque creyó en mi a pesar de mi completa inexperiencia y de inmediato me contrató al terminar la carrera. Aunque eso quizá también fue porque quién tenía anteriormente mi puesto solo renunció sin más 🤷🏻♀️ pero bueno, en todos lados te piden al menos tres años de experiencia.
Pero como decía, lo aprecio mucho, pero a veces es verdaderamente molesto, ¿No podía solo llamarme por teléfono o mandar un e-mail para decirme eso? 🙄Me hizo subir tres pisos en escaleras con estos tacones infernales solo para decirme eso 😑😭😭
Bueno, bien merecido me lo tengo por venir con tacones tan incómodos.
Oh, dios! Bajar las escaleras con estos tacones me está matando. Espero que arreglen el elevador pronto. Ya lleva dos días así! Eso es raro. Normalmente no pasa más de un par de horas en qué lo arreglen!
Regresé a mi oficina a seguir trabajando. Tengo que alistar mis cosas para el lunes.
***-----******
-¿Cómo que no está? -dije incómoda-
-No, Eun, el Sr. Kang tuvo que salir. Pero, me dijo que le entregaras en informe a su encargado…
-Su encargado?- O sea que no regresará? 😮
-Sí, a partir de mañana vendrá a quien dejó a cargo mientras él no está.
Oh, no.
-Pero… pero… debo entregárselo personalmente porque tengo que hablar con él- Dije algo desesperada. Tenía que explicarle que no es nada bueno el asunto :/
-Entonces creo que será mejor que hables con él, Eun. Llámalo o mándale un mensaje…
Solo asentí y me alejé un poco para marcarle.
¿Es en serio?🙄 Había estado trabajando como loca la última semana para terminar a tiempo y para nada? 🤦🏻♀️
-Eun Ji; lo siento mucho, pero tuve que arreglar algunos asuntos. Por favor, entrega el reporte a mi suplente, cuando yo regrese hablaré personalmente contigo para ver la situación.
-Está bien señor, no sé preocupe- dije resignada.
Me dirigí a mi oficina luego de despedirme de Nancy.
Tenía que anexar más cosas y explicar otras tantas por escrito para que sea quien sea la persona que lo va a revisar, entienda.
Genial 🙄.
Más trabajo.
Bueno, tengo un día 🤷🏻♀️.
**-----****
-Hola Nancy!
-Hola Eun! -dice despegando la vista de los papeles- Oye, que bien te ves hoy! Esos tacones te quedan 👌🏻
-Jajajaja Gracias, pero no exageres. Siempre uso tacones
-Bueno, sí, la mayoría de las veces… Pero en especial estos te hacen lucir genial👌🏻👌🏻 Además, complemento perfecto es ese vestido que traes. Espera- hizo una pausa- ¿Acaso tienes una cita?👀
-Jajaja bueno, algo hay de eso… -dije apenada-
-Lo supuse por los ojos cargados que traes...
-Oh, es demasiado?
-Para nada, te ves espectacular. 😘 Solo que no siempre sueles usar demasiado maquillaje en los ojos
-Bueno, quise probar algo diferente en las dos horas de camino 🤷🏻♀️🤣 -bromeé- Oye, estará tu nuevo "jefe provisional"?
-Oh no, salió hace un rato. Vienes a dejar lo de ayer, verdad?
Asentí
-Yo creo que no tarda en llegar.
-¿Puedo esperar aquí?- dije- No quiero tener que bajar y subir las escaleras de nuevo por culpa del tonto elevador que no sirve - dije suplicante
-Sabes que sí Eun Ji. Además, no creo que tarde más de unos minutos.
Me senté en una de las bancas sus estaban ahí enfrente.
-Oye Nancy, ¿Sabes por qué se fue si sabía que teníamos el proyecto pendiente?
-Oh, es que, él tampoco lo sabía. Surgió un problema en una de las cedes fuera de la ciudad y tuvo que ir personalmente. Debió ser grave. La verdad es que ni yo sé que pasó para que se tuviera que ir con tanta urgencia. En vista de eso, dejó a su sobrino como encargado provisionalmente, en lo que él arregla las cosas allá.
-Ya veo… 🙃 Bueno, ni hablar 🤷🏻♀️.
-No entiendo por qué ayer no sé presentó. Igual lleva años trabajando aquí. Niño mimado 🙄- dijo con cierto fastidio.
-Oye, te encargo esto, necesito ir al sanitario- dije dándole el sobre y salí corriendo hacia el baño.
Al regresar vi a alguien que se encontraba hablando con otra persona, estaban de espaldas. Lentamente me acerque al escritorio de Nancy.
-Él es. A él le tienes que entregar ésto-Dijo mientras me daba el sobre y me señalaba a la persona.
......
¡¡¡¿Qué???!!! 😦😧😖😱
ESTÁS LEYENDO
Las palabras que nunca te dije
Short StoryAmor de adolescentes. Recuerdos que empiezan a desvanecerse. Sentimientos no concretados. ¿El destino? Esas palabras que nunca te dije hace más de 10 años... Creí que me atormentarían por el resto de mi vida. "Dí lo que sientes, o esos silencios...