Capítulo 4

13 1 0
                                    


Justo cuando creo que mi suerte no puede ir peor... ¡Booom!

Explota.

Y solo hace "Boooom!"

*****------****-----

-Eun Ji. Me informaron acerca de lo que entregaste.....

-Ajá-dije sin comprender

-Necesitas....

-Necesito?-dije aun sin comprender nada- Señor, creo que ya se enteró, por eso era necesario que le explicara personalmente la situación.....

-Al parecer mi sobrino, aunque elogió tu informe, aún no le queda del todo claro la situación. Asi que por favor, te pido que lo hagas con él..

-Que haga qué?

-Que le expliques, como si fuera a mi. Desafortunadamente, ésto me va a tomar más tiempo de lo que pensé, asi que no puedo estar allá y por tanto, no puedo hacerme cargo de ese asunto. No por ahora. Cuando me desocupe de acá, me pondré al corriente, pero mientras tanto él es el que tiene que encargarse

-Después de que me dijera que no estaba usted, me encargué de anexar varios documentos para su mejor entendimiento, con gráficas y explicaciones más a detalle... No sé si sí los haya visto....

-Mmmm no lo sé. Pero aún es inexperto en ese ámbito.Él solo se encargaba del manejo de los recursos financieros y no tiene conocimiento de lo demás, por favor, cuida de él.-dijo suplicante

JAJAJAJA quería reírme fuerte. ¿Cuidar de él? ¿Cuidar de mi jefe? ¿es en serio? jajajajajajaja

Se encarga prácticamente de manejar a la empresa y no puede comprender algo tan simple como un informe de riesgos ambientales?¿Acaso es idiota?. Yo lo recordaba más inteligente. Después de todo, lo conocí gracias a su inteligencia.

-Me encargaré de explicarle la situación personalmente. No se preocupe.- Dije tratando de sonar calmada.

-Muchas gracias, Eun Ji. Procuraré estar lo antes posible allá.

"Por favor!!"

Después de hablar con el Sr. Kang, de mala gana fui a su oficina para encontrarme con el "jefe provisional" y explicarle lo que me habían pedido.

"Eun Ji, es tu trabajo... tranquilizate. Es tu trabajo" Me repetía una y otra vez.

*****++-------*******

Idiota.

Es un completo idiota.

Claramente hace 10 años no estaba en mi sano juicio 🙄

Mira que durar 4 años enamorada de él? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Patético.

Era una niña después de todo. Una niña muy mensa que no pensaba bien las cosas.

No podría decir que desperdicié mi tiempo exactamente. Pero quizá sí desperdicié durante casi 4 años de mi vida mis emociones.

¿Por qué estoy tan enojada?

Pues resulta que mi "reunión" para explicarle, terminó en un "Vas a tener que ir al lugar y explicármelo en vivo y en directo, porque no puedo aceptar que no se pueda realizar"

Estaba impactada. Entendería si fuera el Sr Kang, no él.

No quiero estar tres días o quizá más con él fuera de la ciudad. Me niego rotundamente!

Decidí hablar de nuevo con el Sr. Kang diciéndole que no era necesario la salida a campo. La tecnología hace maravillas en estos tiempos y yo, ya había ido días atrás.

Para mi sorpresa me dijo que era buena idea, que así su querido sobrino se involucraría más.

Házme el maldito favor!.

...

...

...

Ya era hora de la comida. Por lo que aún enojada, tomé mi cartera y mi celular y salí de mi oficina directo a la cafetería. Quizá comer calme mi enojo.

Pedí y cuando me iba a sentar a esperar mi orden, escuché que alguien dijo mi nombre. Me dió curiosidad y me quedé ahi sigilosa a escuchar el chisme. ¿Ahora qué?

-Entonces me dices que hay algo entre Andrew y Eun Ji?- preguntó la primer chica.

O sea, ya se hicieron los chismes?

Seguí escuchando, detrás de las máquinas de aguas.

-Eso escuché. Que se conocen. Fueron juntos en la universidad, no en la misma carrera pero sí estaban en la misma facultad... Y ella estaba enamorada de él- continuó la otra chica.

¿Qué? ¿quién diablos había dicho eso?

Estúpido Andrew.

-Pero.... - respondió dudosa la primer chica- Sinceramente dudo mucho que se conozcan, apenas si cruzan palabra y se nota a leguas que ella no está interesada en él. Además, yo sabía que está comprometida.

Jajajajajaja ¿Comprometida? Vaya vaya... Ahora hasta comprometida estoy! Qué risa. Me gustaría saber quién inventó eso..... XD

-Bueno, pero eso no es oficial, solo está saliendo con alguien y ya.

-Eso ya era más que obvio.-dijo como si fuera lo más obvio del mundo- Ya lleva saliendo años con él, casi siempre la viene a recoger, y a veces también a comer. Y bueno, no olvidemos el anillo de compromiso que trae...

-Aunque...-hizo una pausa- últimamente ya no lo he visto por acá- se quedó pensando.-

-Eso debe ser porque las últimas semanas ella ha estado llena de trabajo. Pobre. Deberían de considerar seriamente contratar otro biólogo o bióloga para que le ayude. Todo el trabajo se lo lleva ella solita!

En eso llamaron mi número de pedido y fui a la barra a pagar.

Abrí mi cartera y me quedé desconcertada al ver una foto en donde debería de verse mi identificación. Pagué mi comida y me dirigí a mi oficina.

¿Qué demonios hace ésto aquí?¿Para espantar ratones?.

Busqué en los demás compartimentos tratando de encontrar mi identificación pero lo que encontré fue una foto donde estaba con él, juntos.

Doblemente desconcertada decidí olvidar todo. Quizá tanto trabajo me estaba afectando ya. Estaba alucinando.

Abrí mi agenda para seguir con lo que estaba antes, tratando de despejar mi mente. Mala idea. Solo encontré otra foto en uno de los foldersitos de la agenda!

¡Debo estar loca!

Recordé lo que la chica había dicho hace unos minutos.... el anillo. Miré mi mano izquierda y efectivamente, tenía un anillo.

No suelo usar anillos. No me gustan los anillos porque me incomodan al trabajar. ¿Qué hacía yo con uno?

Bueno, seguro lo compré en algún viaje, o me lo regaló mi mamá.

Suena mi celular. Un mensaje.

-Hablando de mamá.....- pensé mientras tomaba el celular.

No era mamá.

Era él.

Desbloquee mi teléfono y de nuevo me saqué de onda al ver que el fondo de pantalla de mi celular no era un bosque o un río....

Era una foto de él y yo juntos. La misma foto que tenía en mi agenda.

Las palabras que nunca te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora