-Señor, el informe que le tienen que entregar-Dijo Nancy señalándome, mientras yo internamente aún no salía de mi sorpresa.
¿Señor? Ja! 🙄
Solo me dirigí de mala gana hacía él y con toda la fuerza de voluntad que tuve, di una leve sonrisa para después darle el sobre sin decir una sola palabra y luego darme la media vuelta dispuesta a irme de inmediato de ahí.
Sí, fuerza de voluntad para no hacer notar mi enojo. Pero de seguro mi "sonrisa" fue todo, menos eso.
Estaba molesta.
A juzgar por su mirada...Quizá no me reconoció.
Mejor. No quiero tener que lidiar con cosas innecesarias.
Ohhh! no! 🙄🙄
Genial! 🙄
Totalmente genial! 🙄🙄🙄
Lo que me faltaba!!! 😑😑😑
En serio, ¿Es que mi vida no puede ser normal ni por un momento?
¿Por qué?!!!
Y lo peor, ¿Cómo demonios es que en tres años nunca me haya dado cuenta?
Llevo tres años y medio trabajando aquí y jamás me lo había cruzado.
Vaya suertesita que me cargo.🙄🙄
Debo irme a dar una limpia o algo por el estilo. No puedo dar crédito a mi tan mala suerte.
¿Sobrino del Sr. Kang? JA! Ja!
Vaya chiste.
Tiene que ser una pesadilla.
*****--------*****--------****
-Esa chica.....-Dijo aún mirando como ella aún se dirigía a las escaleras- Nancy, dime quién es ella...-No, no podía ser ella-
-Su tío no se lo dijo?
-No... es decir, sí. No me dijo su nombre.
-Ella es Park Eun Ji. La titular y única encargada del departamento de gestión, manejo y evaluación de riesgos ambientales. Y ese sobre que tiene en sus manos es su reporte del proyecto de la reserva....
- Es nueva?
-Lleva más de tres años aquí, señor-Dijo con ironía.
- Ella es la novata que contrataron luego de la renuncia del Sr. Song?
Nancy asintió.
-Bien, iré a revisar ésto. Por favor, que no me molesten-dijo para luego meterse a la oficina.
Era ella. Pudo reconocerla después de todo.
-Vaya "jefe provisional" que puso el Dr. Kang. Ni siquiera conoce a sus empleados aún cuando llevan años aquí 🙄- dijo Nancy con ironía
*****---------*******--------
-Eun Ji. Así que eres Park Eun Ji. -Dijo mirando el membretado de la primer hoja- Mi tío me ha hablado maravillas... No sabía que se refería a ti. Debo decir que has cambiado mucho. Me sorprendió reconocer que semejante chica que tenía enfrente de mí, eras tú.
Y es que, ¿Qué se hizo?
Esos tacones, ese cabello, ese vestido. No tiene absolutamente ningún escote ni nada que no deje algo a la imaginación, sin embargo, aún así, toda tapada se ve tremendamente sexy. Aún con su cara angelical de niña pequeña. Quizá sea solo eso lo que no había cambiado en ella, su cara. No niega que siempre fue linda, y que, aunque fuera sumamente tímida, tenía una personalidad cautivadora. Pero ahora definitivamente es más que eso.
Se sentía atraído. Tremendamente atraído hacia ella. Ya no era la misma niña de 16 años que conoció.
Y por lo poco que acababa de leer, es una eminencia haciendo su trabajo. Definitivamente muy inteligente y eficiente. Bueno, no por nada es la encargada del departamento. La única que está encargada ahí. Algo recordaba del desacuerdo de algunos funcionarios de contratar a alguien "sin experiencia laboral". Patéticos.
Lo que no terminaba de entender es cómo jamás la había visto en todo éste tiempo.
Es obvio que con su puesto ella estaba en constante interacción con su tío, ¿Por qué nunca la había visto?. Ella lleva más de tres años y en esos tres años jamás se la había cruzado. Bueno, tampoco es como que estuviera interesado en quién trabaja ahí y quien no. Son demasiados como para conocer a cada persona de cada departamento. Pero durante éste tiempo lo tiene que hacer, por su tío.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras que nunca te dije
Short StoryAmor de adolescentes. Recuerdos que empiezan a desvanecerse. Sentimientos no concretados. ¿El destino? Esas palabras que nunca te dije hace más de 10 años... Creí que me atormentarían por el resto de mi vida. "Dí lo que sientes, o esos silencios...