Capítulo 5

12 2 0
                                    


Me despierto de golpe.

Era un sueño.

Al parecer, en mi mente, uno muy raro y desconcertante.

Debo relajarme.

¡Dios mío! Debo de estar completamente loca!!!!!!! Jajaja Al parecer, me dió mucho pánico saber que estaba en una relación con Donghae, con anillo de compromiso y toda la cosa....Porque al parecer nunca le dije lo que sentía y evidentemente nunca supe que él me quería desde siempre. Jajajaj al parecer, en mi sueño me quedé en que seguía enojada con él por el episodio de cuando lo invité a la salida que me organizaron mis amigas por mi cumpleaños y me dijo que no. Me enojé eternamente por ello y lo odié durante mucho tiempo jajaja. Imagina pasar de eso a casarme... jajajaja No, pues cómo no me iba a sorprender.

¿O será por soñar lo del "compromiso" que me apaniqué?

Bueno, llevo más de tres años saliendo con Hae, no debería asustarme por algo así. Mas bien pienso que fue ese abrupto salto de situaciones. Jajaj cada vez mi cabeza hace sueños mas locos.

-Eun Ji! Mi vida, te hablan!!- Escucho gritar a mi papá desde abajo.

-¿Me hablan? ¿a mi?¿Quién? Es sábado, quiero dormir.

-Hija!! Ya levántate- dice ahora mi mamá tocando la puerta de mi habitación.

-Ya voy, ya voy

-Eun Ji! No seas floja... Te busca Hae- dijo sentándose en la cama

-¿Hae?!! Digo saltando de la cama- Ya voy!- digo apresuradamente mientras me meto al baño.

Mi mamá solo se ríe al ver como me levanto así de rápido solo al escuchar su nombre.

¡Dios mio! Cómo se le ocurre venir tan temprano en sábado? Acaso ese hombre no duerme?

Me doy una ducha rápida y bajo.

-Hola, amor- me dice cuando me ve en las escaleras.

Él estaba en la cocina, preparando el desayuno junto con mi mamá. Por eso lo adora.

Pero no pude evitar reírme del mandil que traía puesto. Era el mío, de ositos con panquecitos, y le quedaba pequeño 🤣. Se veía adorable.

-Buenos días- sonreí. Y discretamente tomé una foto con mi celular.

Jajaja y luego porque ando soñando que cargo con fotos de él por todos lados. 🤦🏻‍♀️😆

La realidad es que sí ando cargando a todos lados una foto. Tengo una foto de él en mi agenda. Lo gracioso es que es la de su título 🤣(Sí, esa donde estas vestido de traje, tienes el cabello relamido hacia atrás y la expresión más seria que tengas en la vida😆. Aunque aún así él se ve tremendamente guapo)... Y la tengo ahí por una razón en especial..

**Cuatro años antes***

-Genial! Tengo que esperar a que se desocupe el lugar 🙄 ni siquiera puedo pasar de lo lleno que está.

Con resignación cerré la puerta de la oficina de asuntos escolares y me fui hacia el barandal. Tenía que entregar mis papeles para el trámite de mi titulación y había mucha gente.

Estaba jugando con el celular. Por un momento aparté la mirada de él y la dirigí hacia las escaleras que quedaban enfrente de mi.

Me quedé en blanco cuando vi que alguien venía hacia mi dirección. Ese alguien era Donghae, saludándome animadamente desde el otro lado.

Sonreí como tonta mientras también movía mi mano. Volví mi vista al celular pues comenzó a sonar.

Luego de unos segundos él llegó hasta mí y me dijo "Hola". Sentí como mis piernas temblaban como gelatina. Es increíble como una parte de mi estaba totalmente colapsada y la otra como si nada, respondiéndole y actuando normal. Sí, estaba colapsada. Después de casi dos años sin verlo..... era natural. Extrañaba tanto su voz. Extrañaba que me mirara así. Extrañaba tanto su sonrisa. Esa sonrisa que desde siempre, solo me ha brindado a mi. Era mi amigo, estando en la misma carrera y compartiendo clases, siempre observaba cómo sonreía con todos, podía jurar que conocía cada una de sus sonrisas... y también podía jurar que ninguna de esas sonrisas se parecía a la que me daba a mí. Fui muy tonta por no darme cuenta desde el inicio.

Platicamos un poco.

Mentí un poco. Sobre que había entrado a la oficina y me habían dicho que esperara 20 minutos. Mentira. Ni siquiera había podido entrar.

Pero él también lo hizo. Me dijo que a él también le habían dicho que esperara. Pero ni siquiera pudo entrar, como yo... y ni siquiera pasaron 10 segundos luego de que lo viera llegar.

Jajajajajaja par de tontos 🤣🙄

Todo fue para que pudiéramos platicar un rato.

-También vengo a dejar unos papeles que me faltan- me dijo luego de que también le preguntara a qué iba-¿Sabes dónde sacan fotos por aquí?

-Fotos?

-Del título. Me las regresaron por el peinado y las tengo que volver a sacar.-dijo ya harto de todos los trámites

-Mmm solo hasta el metro...que yo sepa. Ahí saqué yo las de mi certificado de idioma...

-Ahhh pero igual me falta el traje... o tienen ahí?

-Sí, es un estudio fotográfico. Tienen todo para tomarlas, traje, camisa....y eso... Tienen lo necesario hasta para que te peines...

-Yo ya no quiero peinarme, solo quiero que ya salgan...

Jajajajajaja 🤣🤣🤣

Quise reírme mucho pero no podía 😆🤣🤣🤣 Era obvio que para sacar las fotos se tenía que peinar bien, me acababa de decir que justo por el peinado se las regresaron.🤣🤣🤣🤣🤣 😂😂

Éste hombre deveras🙄🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣

Está todo menso 🤣 Aunque bueno, debe estar muy estresado y por eso ya dice tonterías sin darse cuenta 😂😂😂😂

*****____******

Días después de ese encuentro, volvimos a vernos.... Lo demás es historia. La mejor historia que me pudo pasar.

Es por eso que traigo la foto de su título. Por eso es especial para mí. Y ahora le hago burla cada que puedo con eso de "Ya no me quiero peinar" 🤣🤣.

Ese día fue "el día". Para mí, fue el día que, después de dos años de no verlo, me di cuenta que ya no podía estar más tiempo extrañandolo. Y creo que para él fue lo mismo. 

Las palabras que nunca te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora