Una vez que llegamos al lugar, fuimos directamente al hotel a registrarnos y dejar nuestras cosas.
Habitación 75. Fue la que me asignaron.
Como fui la primera a la que le dieron la llave, de inmediato subí a dejar mis cosas. Kyu quiso acompañarme para cargar mi maleta, pero me negué y le dije que se esperara a que le dieran su llave.
No me gusta que me quieran hacer todo. Sí, soy mujer, pero eso no quiere decir que sea débil y no pueda hacer todo (como cargar cosas pesadas y eso), aunque yo sé que no lo hace por que piense que soy débil o que no pueda hacerlo, mas bien por cuidarme y por amabilidad y cortesía.... Quizá estoy exagerando. Bueno, lo cierto es que toda ésta situación me tiene un tanto tensa y me hace querer explotar con cosita de nada. Por un lado (y totalmente personal) está el hecho de que quizá aún no asimilo del todo que tenga que trabajar con mi ex-amor (¿Sí se le puede llamar así?) o mas bien, que él sea mi jefe por ahora jajaja y que, aunado a ésto... intente conquistarme de nuevo (?). Patético. Pero eso es un asunto totalmente a parte.
Por otro lado, está lo profesional. Yo siempre supe que era una mala idea haber elegido éste lugar para querer levantar su construcción. Aunque por una parte es una "buena intención" al querer generar más empleos y que cuando ya esté listo, las personas tengan más oportunidad para tener un lugar donde vivir. Pero... es un pueblo bastante conservador, empezando por lo arraigado que tienen sus costumbres, tradiciones y que obviamente todo ésto viene desde hace siglos...¿En serio cree que tendrá la aceptación de todos el querer venir a "urbanizar" aquí? Y lo más importante... ¿Cómo demonios quieren hacerlo precisamente en un área natural con tanta riqueza como lo es ésta? si bien es cierto que no es una zona protegida ni está cerca de ser un parque nacional ni reserva ecológica (porque esos están a unos cuantos kilómetros de aquí) eso no quita que haya tanta fauna y flora que se verán afectados. A veces me arrepiento de haber tomado éste trabajo. Aunque afortunadamente jamás haya tenido problemas cuando existen situaciones de éste tipo. También me siento afortunada de tener este trabajo. He evitado en varias ocasiones que se hagan cosas indebidas. Si anteriormente he evitado la realización de proyectos, ¿Qué tiene de diferencia ahora? Con la misma facilidad puedo tumbarlos. Y por el contrario, ya he pensado en soluciones y me dí a la tarea de buscar lugares donde sí se puedan hacer y donde no afecte de sobremanera como lo hace ahora. Pero ésto es algo que desde un inicio debí hablarlo personalmente con el Sr. Kang y posteriormente exponerlo en la junta.
Está bien. Puedo hacerlo. Sea con quien sea.
Debo relajarme.
Decido sacar mi teléfono y hablar con la única persona que es capaz de calmarme en estos momentos.
-Mi amor!! Ya llegaste? Cómo estás? Ya comiste? Estás cansada?
Sonreí ante la ansiedad y entusiasmo de su voz al escucharme
-Sí, mal, sí y sí...-dije contestando a cada pregunta en el orden que la habia hecho
-¿Mal?- preocupación se reflejó en su voz inmediatamente -¿por qué? te pasó algo? Eun Ji, mi vida ¿qué sucedió?
-Tranquilo, no me pasó nada. Es solo que... estoy un tanto frustrada por la situación, ¿Sabes? No es precisamente que me encante dar las malas noticias- dije sin ánimo.
Pareció comprenderlo
-Es por el rechazo del proyecto, ¿verdad?
-Sí. -contesté
-Bueno, creo que no debes preocuparte demasiado. Tú estas haciendo tu trabajo, bajo tus valores y ética, respetando siempre a los demás....a todo y a todos. Antes, muchas veces ya lo has hecho, rechazado proyectos.Tu jefe confía plenamente en tí ....y yo también cariño.
Sonreí totalmente.
Sus palabras por arte de magia me calmaban.
-Ésta vez siento diferente. Me siento mas inquieta, algo no me da buena espina....
-Quizá sea por que no está el Sr. Kang a cargo?-preguntó tratando de dar una respuesta a mi inquietud
Sí, él sabia que tenia un nuevo jefe y que era sobrino del Sr. Kang. Sin embargo, no sabía quien era, ni mucho menos que era la persona que me gustaba antes de conocerlo a él. Me sentía mal de seguirselo ocultando, pero seguía teniendo miedo.
-N-no, es algo más. Pero supongo que no lo sabré hasta que no hable directamente con el Sr. Kang.- concluí
-Entonces no te preocupes hasta que eso pase. Por ahora solo céntrate en lo que tienes que hacer ahora mismo. Ya después te empiezas a preocupar por lo que venga... hasta que hables personalmente con tu jefe. ¡Ánimo, amor!!
-Me hacía tanta falta escuchar tu voz, Donghae....!!
-Te extraño mi Eun Ji
-También yo, Hae. Gracias por siempre reconfortarme
-No agradezcas. Te amo. Eres la mejor, no lo dudes. Tu puedes con todo !!
-Tú eres el mejor mi amor.
-Lo sé, lo sé- dijo después de una risa
-Presumido jajaja-reí
-Sabía que te reirías... Aunque sabes que es la verdad.
-Sabes exactamente cómo hacer que ría.
-Eso es porque te conozco. Y porque te amo.
ESTÁS LEYENDO
Las palabras que nunca te dije
Historia CortaAmor de adolescentes. Recuerdos que empiezan a desvanecerse. Sentimientos no concretados. ¿El destino? Esas palabras que nunca te dije hace más de 10 años... Creí que me atormentarían por el resto de mi vida. "Dí lo que sientes, o esos silencios...