Decimo Quinto

4K 387 67
                                    


Días después…

Con todos a salvo de nuevo, pasados unos días gracias a la marca del lazo entre alfa y hechicero, así como la ayuda de los concejeros del aquelarre de Las Tres Lunas, Stiles estaba totalmente recuperado para alegría de la manada, por lo que decidieron hacer una celebración después de la tremenda crisis por la que habían tenido que pasar, en ese momento todos se encontraban en la sala grande discutiendo como llevarlo a cabo.

¡Parrillada!- Pide Mason siendo apoyado por la mayoría de hombres.

Liam se cruza de brazos con un gesto de fastidio -Ustedes sólo piensan en comida- reclama, siendo vilmente ignorado. 

Stiles sonríe con comprensión y diversión a la vez a Liam, guiñándole un ojo como gesto de respaldo.

-Apoyo la idea de la carne- Interfiere Jackson encogiéndose de hombros.

Los ojos oscuros de Danny brillan ante la perspectiva -Mucha carne- dice casi con un gesto soñador en su rostro.

-¡Yo quiero pollito!- Exclama Isaac  entusiasmado desde el lado de su mami.

Stiles acaricia los cabellos del rubiecito -Lo que quieras cachorro– Dice mientras piensa en que su pequeño se merecía de todo después de tantos sustos, sintiendo como su alfa quien mantenía sus hombros rodeados con su brazo y su mano apoyada en uno de sus hombros, acariciaba la zona sobre su marca con el pulgar.

Los ojos de Boyd se fijan en Stiles con una pequeña chispa de diversión en el fondo -Lo estás consintiendo mucho, hechicero- Dice disimulando una sonrisa.

Stiles le saca la lengua -Se lo ha ganado después de todo lo que ha pasado- Se defiende apoyándose más en Derek quien le da un beso en la coronilla.

-Bueno, entonces una parrillada será- Interviene el alfa dando su aceptación viendo lo bien que estaba la mayoría con la idea.

-¿Hay suficiente carne?- Pregunta Scott con un gesto más serio de lo necesario.

Nolan le palmea los hombros empujándolo hacia la entrada -Será mejor ir a comprar- Dice y ambos, junto a Danny y Jackson emprenden la marcha hacia afuera tras recibir un asentimiento por parte de su alfa.

-¡Traigan verduras también!- Pide Stiles al verlos salir apresurados.

-¡Y pollo!- Demanda el cachorro ocasionando múltiples risas ante su casi obsesión por la carne del ave.

Peter suelta un suspiro exasperado  -Es mejor que vaya a supervisar a esos cuatro- Informa a su alfa, marchando tras ellos al obtener la aceptación del ojiverde.

Laura y Cora no podían dejar de lado el hacer su solicitud -¡También traigan helado!- Piden las gemelas a coro mirando con ojos traviesos a Stiles e Isaac.

-¡Menta/Chocolate!- Piden hechicero y cachorro al mismo tiempo para diversión de todos, pues conocían el gran gusto de aquellos dos por los helados.

-¡Yo me encargo!- Responde Peter cerrando la puerta tras ellos.

-Nosotros iremos a hacer guardia mientras tanto, alfa- Dice Mason señalando a su compañero con el dedo pulgar.

Derek les da una afirmación de cabeza, pese a las barreras protectoras siempre había que ser precavidos en el mundo en que vivían –Bien, no está de más estar atentos- Les dice –Vuelvan cuando todo este preparado-

Cory mira al núcleo familiar de su manada orgulloso de saber que contribuyó a que estuvieran juntos de nuevo y con la manada que era donde pertenecían -Llámanos si necesitas algo hechicero- dice con leal sinceridad.

El Hechizo del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora