Sexto

7.1K 546 141
                                    


Aquel día tranquilo la casa del Trísquel era tan bulliciosa como siempre, aunque a esa hora siendo el atardecer los ruidos iban bajando de intensidad pese a que para los hombres lobo los sonidos más pequeños podían ser captados, Isaac estaba viendo televisión con algunos de los lobos y lobas, todos bebiendo chocolate acompañado de galletas preparadas por la ma... El hechicero de la manada.

Stiles caminaba por los pasillos de la mansión tatareando una canción, su magia se sentía cada vez más en armonía con todos ellos, con la propiedad, todo estaba yendo de maravilla a su parecer, el joven llevaba en sus manos un plato con una taza de chocolate y galletas para el alfa dirigiéndose hacia su oficina, al ver la puerta abierta se dispuso a entrar.

-Permiso- dijo entrando y acercándose hacía el escritorio de Derek, cuando deposito el plato sobre la superficie se dio cuenta de la mujer rubia que estaba sentada frente al alfa, inmediatamente supuso que era la loba que no había conocido -Oh, siento interrumpir- se disculpó.

-No hay problema- el ojiverde le quitó importancia al asunto con un gesto de la mano -Gracias- Dijo señalando la bebida y la comida.

-De nada- responde Stiles con una sonrisa -No les interrumpiré mucho- Dice mirando a la mujer con una sonrisa y mirada de disculpa -Vine a traerte esto- Señala el plato -Y ha informarte que iré a mi casa a buscar unas cosas que necesito y regresaré mañana-

-Muy bien- La mirada que le dio le hizo entender que sin duda alguno de los lobos lo acompañaría -Antes de que te marches, aprovecharé para presentarte a Jennifer- Dijo poniéndose en pie siendo imitado por la Aludida -Él es el hechicero Stiles- presentó con una mano en la espalda del castaño.

El hechicero se acercó a la loba con una sonrisa sincera en los labios -Tú eres a quien me hacia falta conocer- dijo extendiendo su mano para presentarse.

-Eso parece- Responde Jennifer el saludo dando un apretón rápido para volver a su puesto, proporcionándole una mirada de desconfianza.

-Me han hablado de ti, pero tranquila han sido puras cosas buenas- Le guiño un ojo whisky en plan juguetón -Si hubiera sabido que habías llegado te habría traído galletas y chocolate- Dijo dando énfasis con un gesto de sus manos -Si quieres te traigo antes de irme- ofreció con una sonrisa alegre.

-No me gusta el chocolate- Responde apresuradamente y al percatarse de la mirada que le da su alfa de pie tras Stiles agrega amablemente -Gracias de todos modos-

-No hay problema, luego me dirás que te gusta- Dice amablemente -Así esto no pasara de nuevo-

La loba asiente con la cabeza en aceptación, pero no dice más nada, así que Stiles toma eso como la señal para marcharse -Bien- murmura
-Entonces ya me voy- Se gira hacia el alfa y para sorpresa de la loba presente deposita un beso en su mejilla recibiendo de Derek una caricia en el brazo, luego del intercambio murmuró -Hasta mañana- Les dice a ambos comenzando a marcharse del lugar
-Pasen una buena noche-

-Igualmente Stiles- Dice el Alfa en respuesta -Recuerda ser precavido-

-Sí- admite el joven tras hacer un gesto de exasperación un poco fingida pues en cierta medida le complacía la preocupación que el alfa mostraba por su seguridad, dejando solos a Derek y Jennifer, quien a penas le da una mirada murmurando un buenas noches.

Observando al hechicero marcharse, Jennifer quedo sorprendida, por el evidente marcaje de olor, apenas un mes ¿Y ya lo habían aceptado en la manada? Se preguntó mentalmente la loba, molesta por ello, a ella tardaron en aceptarla casi seis meses.

El Hechizo del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora