Años después…
Había pasado el tiempo y ese día se estaba celebrando una reunión en la mansión de la manada del Trísquel con la manada aliada Luna Ignis, había gran bullicio, el alfa Jordan venía acompañado de su pareja destinada un joven llamado Noah y de sus hijos un niño de 4 años llamado Luke castaño de ojos azules, su hija de 2 años llamada Isabelle de cabellos castaños y ojos miel, junto a todos miembros de su manada Christopher, Allison, Lydia, Theodore y Ethan.
Por azares del destino la unión de ambas manada había hecho conocerse a algunas parejas de compañeros, Peter quién fuera padre de Malia por un romance de su juventud, conoció a Christopher su destinado gracias a que era parte de la manada Luna Ignis, Scott la consiguió en Allisson, Jackson en Lydia una Banshee, Liam en una quimera llamada Theodore y Danny con Ethan. Ambas manadas estarían más unidad que nunca, con una alianza más fuerte, técnicamente algunos de sus miembro ya querían vivir en la misma casa, así que se divisaba muy cercana la construcción de una mansión en medio de los límites de ambos territorios.
Mientras la mayoría de los adultos conversaban, los niños de ambas manadas se divertían en la extendida guardería de la mansión Hale, la próxima generación creaba lazos a futuro sin siquiera saberlo, de momento solo habían dos cachorros en la manada de Luna ignis Luke e Isabelle, por parte de la manada del Trísquel el futuro alfa Isaac contaba con diez años, sus hermanos los gemelos Alec y Aiden eran pelinegros, con la combinación perfecta en sus ojos de los colores de su mami y papá ya tenían cuatro años, ambos lobos como su padre. Samuel era el cuarto hijo de la pareja alfa, un morenito de ojos whiskies también un lobo y la más reciente adquisición una bebita de tres meses rubia como lo fuera Stiles de bebé con ojos verdes como Derek, la cual era una hechicera.
Rafael era el niño de tres años de Cory y Masón, morenito de ojos miel, por otro lado los hijos de Erika y Boyd eran Benjamín un morenito de tres años y una niña rubia de ojos marrones llamada Dylan la cual contaba con dos añitos.
La cuestión es que Stiles había ido a revisar a los niños en la guardería y para acostar a su pequeña bebita Stella Atrim, quien se había quedado dormida luego de pasear los brazos de ambas manadas, pero frunce el ceño al no escuchar ruido provenir de la habitación ni sentir los niños allí. Escanea la casa con su magia soltando el aliento que no sabía que contenía cuando los siente por los viveros de la propiedad, depósito a Stella Atrim en su corralito y tras acomodarla bien siguió la energía de los pequeños. De camino al vivero se le une Cora y Laura divertidas, la gemelas habían estado encargadas de la vigilancia de los pequeños.
-Les dejamos creer que no nos dimos cuenta- Dice Laura con gesto de complicidad.
-Esos pequeños han saqueado la cocina- Interviene risueña Cora.
El hechicero negó con la cabeza -Y ustedes par de malvadas han dejado que me preocupe-
-Estábamos esperando que alguien viniera, tranquilo, Malia nos está ayudando a vigilarlos- Tranquiliza Laura.
Al llegar a su destino se consiguen con Malia tapándose la boca muerta de la risa, mientras observa a los niños -Esos niños me divierten- Dice haciendo señas hacia dónde estaban los pequeños.
Cora y Laura, van tras Stiles quien entra al vivero para ver a los niños alrededor del pastel que Stiles había guardado en la nevera para más tarde, todos los pequeños abren los ojos de par en par al verse atrapados por los adultos en la escena de lo que habían creído un crimen perfecto, lo que llamó la atención de los adultos fue como Isaac se ponía en frente del hijo de Jordan, Luke, de una manera muy protectora, tal como veía hacer a su padre proteger a su mami.
-Fue idea mía mami- Acepto Isaac con una pose que imitaba a su padre, sin duda sería un buen alfa -Ellos querían comer algo dulce y todos juntos fuimos a la cocina y… ¡El pastel se veía muy rico!-
-Estaba muy bueno ami- Dijeron Aiden y Alec a la vez justo como hacían sus tías, con el gesto pícaro de su mami en sus rostros.
-Yo no quedia esta soita- Dijo Dylan la pequeña de Erika y Boyd, con el gesto descarado de su mamá.
-Yo tenía que cuidar a mi hermanita- Dice muy serio Benjamín, tal como su padre.
Stiles trataba de verse severo pero se dividía entre la ternura y la diversión, mientras las gemelas y Malia ni intentaba disimular sus risas.
-Podían haber pedido lo que querían comer, no era necesario ir a hurtadillas- Regaña el hechicero con su dedo acusador.
-Eso no sería divertido señor mamá de la manada- Intervino Rafael el hijo de Mason y Cory, con el mismo desparpajo que su “mami”.
-Oh dios- Cora y Laura jadearon entre risas.
-¿Qué me dicen de Luke e Isabelle?- Cuestiona Stiles.
Isaac acerca a Luke a su lado -Yo cuido de Luke mami- responde abrazándolo.
-Yo quería estar donde Isaac- Intervino Luke.
Isabelle sostenía la mano de su hermanito -Io cudo mi hemanito- Defendió la niña ganándose miradas de ternura -Mío- Agrego jaloneándolo para soltarlo del agarre de Isaac.
-No, mío- Niega Isaac y la pequeña hace un puchero.
Al ver que Isabelle iba a llorar -Tienes que aprender a compartir Isa, eres mayor y lo entiendes- Dice el niño con sus manitas en el rostro del rubio quién se inclina ante la caricia y deposita un beso en la frente de Luke.
Stiles mira sorprendido el intercambio entre Luke e Isaac y algo hace click en su cabeza, alguna cosa tienen que captar las gemelas en su olor porque deciden intervenir -No entres en pánico mamá- dice Laura. Sí, nunca dejaron de llamarle así y no planeaban hacerlo en el futuro.
-Los quiero a todos formados como soldaditos- Manda Cora y entre risas con los más grandes llevando de la mano a los más pequeños, Isaac tomando de la mano a Luke y este a Isabelle, hacen lo pedido. Con Cora delante de Isaac y Laura al final de la fila.
-¿Stiles?- Llama Malia al percibir la serie de aromas que la marean un poco al fluir del cuerpo de la pareja del alfa.
-¡Mi bebé consiguió a su compañero!- Grita Stiles haciendo saltar a Malia a su lado -¡Tengo que decirle a Derek!- Sale corriendo tras la pequeña guardería de ambas manadas, siendo seguido por una sorprendida Malia pues al parecer había sido cosas del destino que el Trísquel y Luna Ignis se conocieran para unirse tan estrechamente.
Al final, Stiles dejando salir su lado travieso apoyado totalmente por las chicas, ayudo a los niños a “atacar” a los demás lobos de ambas manadas en una “emboscada” de lo más divertida gracias a la magia de Stiles, con bombas de agua y pinturas de colores.
Sí, ya eran una gran familia y serían conocidos como la manadas más fuerte del continente, se lo pensarían dos veces antes de enfrentarse a la manada Trísquel de la Luna Ignis.
Fin
---------------*----------------
Ahora sí. Esta historia llegó al llegadero. Gracias por su apoyo.
¡Nos estamos leyendo lobitos!
🐺 🐺 🐺🐺 🐺
ESTÁS LEYENDO
El Hechizo del Lobo
أدب الهواةUna historia de cambiaformas lobos, hechiceros, magia, lobos rebeldes, cazadores, compañeros de vida y el mundo sobrenatural. Slash. Au. Universo alternativo. Stiles mágico. Derek alfa. Mención m-preg(lo hay). No será una historia muy larga.